Mejores coches por 80k - 100k??

Mytyty
ForoCoches: Miembro
Buenas,

estoy vendiendo un CLA45s 50k 2024 y ya estoy pensando en mi proximo coche.

Calculo que tengo mas o menos unos 90k

que me recomendais?

la semana pasada probe un m4 normal 2015 y me encanto - y hoy me mostraron un m4 competition muy bonito, incluso con el techo brillante (leds creo) - m4 comp 50k km piden 81,5k - viene con escape, snake eyes, techo con leds, y un par de cositas mas

tambien estuve viendo Vantages v8 pero se me va un poco creo que se queda a 120k 130k (100k en alemania + legalizar en Portugal)

estoy abierto a cualquier recomendacion - de preferencia deportivos
EmprendeSaurio
HF
Cita de Mytyty
Buenas,

que me recomendais?

la semana pasada probe un m4 normal 2015 y me encanto - y hoy me mostraron un m4 competition muy bonito, incluso con el techo brillante (leds creo) - m4 comp 50k km piden 81,5k - viene con escape, snake eyes, techo con leds, y un par de cositas mas

tambien estuve viendo Vantages v8 pero se me va un poco creo que se queda a 120k 130k (100k en alemania + legalizar en Portugal)

En esas cifras... Yo lo veria o claro o todo muy jodido. Si te planteas el M por 80k, compralo y olvídate, es un cochazo y tiene salida si luego te apetece cambiar... El vantage es un cochazo, pero que salida tienen luego y ten en cuenta que tienes que poner casi un 50% más para comprarlo... Si te da igual eso, adelante, el V8 suena a gloria, no tiene nada que envidiarle al V12 y como coche demuestra que eres un auténtico macha alfa al que no le importa quemar el dinero.
J_T_D_85
M340i nuevo. Lo prefiero mucho a un m3-m4 de 2015.

Aunque depende un poco lo que busques…si buscas un deportivo depende lo que entiendas por deportivo también…

Si no tienes familia o no necesitas espacio yo pillaría un alpine
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Lexus LS460 o Mercedes W211-W212 E500 (nada de E550) sin suspension neumatica, y te guardas las perras para la entrada de un piso.

Edit: Veo que quieres deportivos, asi que si escapes y tontunas es tu pasión, un 340i es tu elección. Aunque en mi punto de vista, y para no tener algo que esté muy visto, me iria a por un F-Type 3.0K de los ultimos (2018-2019)
DaSaaaan
Cita de GrafRadetzky
Lexus LS460 o Mercedes W211-W212 E500 (nada de E550) sin suspension neumatica, y te guardas las perras para la entrada de un piso.

Edit: Veo que quieres deportivos, asi que si escapes y tontunas es tu pasión, un 340i es tu elección. Aunque en mi punto de vista, y para no tener algo que esté muy visto, me iria a por un F-Type 3.0K de los ultimos (2018-2019)
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de DaSaaaan

Algun problema?
Arkhanjel
Power Beauty Soul
Giulia QV https://www.coches.net/alfa-romeo-gi...4261-covo.aspx
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
+1 un Giulia QV o M3
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Yo me iría por el mercedes o el rs3 de Audi en verde para mi es brutal
No olvides el nuevo golf 50 aniversario o incluso un golf r con un stage 2 es un buen aparato
Dubvision
Miembro: ForoCoches
Cita de Mytyty
Buenas,

que me recomendais?

De mirar Mercedes y BMWs a irte a un Aston Martin que es jodido lujo y pasta en mantenimiento jajajaajaja

¿Sinceramente? Yo soy tú y me iba a un M4 de cabeza, es un puto cochazo si encuentras una buena unidad. Yo no me calentaría con los Competition y movidas, me iría a un M4 que ya exige tener muyyyy buenas manos para llevarlo fuerte. Y si sabes ir a Alemania y toda la pesca, buff...

Otra opción es el M2, que es otro avión. Los interiores para mí dejan que desear y es lo malo de la generacion 2015-2018. A poco que le metas repro y un buen escape, el M4 es una jodida maravilla.

Mercedes solo me iría a un buen V8, los últimos modelos que ha ido sacando en el rango de precio que buscas... no me han terminado tanto. El único que me flipa es el GT y creo que se te va un poco.

Pregunta tonta, ¿Y un R8 o un Nissan GT-R? También puedes mirar, un Porsche 911 Turbo más antiguo, que es una jodida máquina.
360modena
Sin Techo
Porsche 911/991 creo que llegas
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de KaSi_KeNo_FR
No olvides el nuevo golf 50 aniversario o incluso un golf r con un stage 2 es un buen aparato
También el m2 aunque ya es otro nivel
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de Mytyty
Buenas,

que me recomendais?

Pero deportivos polivalentes, ejemplo, derivados de berlinas o compactos o deportivo puro, por que es muy distinto.
golfr36
Cita de 360modena
Porsche 911/991 creo que llegas

Pues ya estaría,algo así elegiría yo.
Lukas325
Cita de KaSi_KeNo_FR

Claro,está mirando aston martin,m3 y le recomiendas un puto VW Golf 🤦
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Lukas325
Yo le digo opciones que no descarte más baratas de mantenimiento
kcka
ForoCoches: Usuario
No dices qué buscas exactamente…pero si te estas quitando un compacto vitaminado imagino que descartas sus rivales como te han propuesto más arriba.
Pero en ese presupuesto y buscando algo divertido y polivalente por uso que no por espacio, me iría a un gr supra, me parece un coche espectacular en lo estético, con un gran motor y muy poco visto.
duko
yo iria a un gtr
j0wnz
GG easy
Cita de Mytyty
Buenas,

que me recomendais?

Yo tengo un Dark Horse y estoy contentísimo, es precioso y suena muy bien. No es el más rápido, pero tampoco da sensación de ser lento...

Si pillas alguna oferta, como en mi caso, puedes tenerlo nuevo por unos 66.000.

De hecho en coches.net hay uno en Madrid a ese precio a estrenar.
El Movidas
Cita de Lukas325
La están dando opciones de coches que se plantan en más de 400cv facilmente.
Tu ni eso,asi que sigue con tu cepo n52/53 asmático.
josevi
911 generación 991 sería mi primera opción o un M4/M3 generación actual te llega creo yo. Depende si es coche de diario o de finde. Diario M3 finde 991 de los últimos atmosféricos.
Lukas325
Cita de El Movidas
La están dando opciones de coches que se plantan en más de 400cv facilmente.
Tu ni eso,asi que sigue con tu cepo n52/53 asmático.

Eres tontisimo.
AlexNomas
Forocoches: Premium
Porsche 991

Yo escogería personalmente un 981 gts aunque está por debajo de tu presupuesto.
meijaa
Nissan GTR? De 2 claro
Herramientas

← A Coches