Mercedes Cla 220 2026
18-may-2026 09:20
|
Que pesadilla con la peña criticando el coche, que si pantallitas, que si feo, que si bla bla bla, sentados en su ruinol clio de 4a mano, puta envidia macho, como se nota que no hay dinero para comprar coches y el autoconvencimiento ayuda a pasar el luto.
Que esto es un puto anuncio de venta, no un hilo de presentación de un modelo de coche, al cuarto mensaje criticando la estética igual ya no hace falta un quinto, dando la misma opinión de mierda como si le importase a alguien. "un cuadro sin agujas de verdad, para mí no es cuadro. Lo siento..." pero... sientes el qué? A nadie le importa. "Segmento premium ni leches" coño pues ya me dirás si no es premium un coche que con 4 extras básicos se planta en 70k, otra cosa es que no te guste la deriva industrial a nivel de abaratamiento de costes, pero es premium ya solo por lo que vale, y ya ni digamos al lado de tu ford ka, Manolo. OP alucino que después de la matraca que te dieron con el anuncio del tesla hayas vuelto a anunciar. Por cierto, qué bien me vendría ese tesla ahora... Pero…los coche siempre se venden Gracias de nuevo! Y up por el ruinol Pd: pues el tesla anda por tierras vascas, muy contentos los dueños, y vendido en 31k aunque a mi n gente les escueza porque … por el mismo precio hay modelos blancos pelados jajajaja |
18-may-2026 10:55
|
Que pesadilla con la peña criticando el coche, que si pantallitas, que si feo, que si bla bla bla, sentados en su ruinol clio de 4a mano, puta envidia macho, como se nota que no hay dinero para comprar coches y el autoconvencimiento ayuda a pasar el luto.
Que esto es un puto anuncio de venta, no un hilo de presentación de un modelo de coche, al cuarto mensaje criticando la estética igual ya no hace falta un quinto, dando la misma opinión de mierda como si le importase a alguien. "un cuadro sin agujas de verdad, para mí no es cuadro. Lo siento..." pero... sientes el qué? A nadie le importa. "Segmento premium ni leches" coño pues ya me dirás si no es premium un coche que con 4 extras básicos se planta en 70k, otra cosa es que no te guste la deriva industrial a nivel de abaratamiento de costes, pero es premium ya solo por lo que vale, y ya ni digamos al lado de tu ford ka, Manolo. OP alucino que después de la matraca que te dieron con el anuncio del tesla hayas vuelto a anunciar. Por cierto, qué bien me vendría ese tesla ahora... Rompo una lanza en favor de este comentario. Me alegra leer que alguien no se corta y pone los puntos sobre las ies. No me gusta este coche; me parece horroroso por varios motivos (y en contrapartida, me llama mucho la atencion el tema de como consigue consumos tan bajos con la tecnologia de hoy en dia). Pero me parece mas horroroso aun ser un puto muerto de hambre que no tiene ni para comer caliente durante toda la semana, que lo unico que hace es criticar las putas pantallitas y la evidente bajada de materiales en un coche en el que no podra subirse ni de pasajero porque no tienen un puto duro, ni lo tendran. Habria que empezar a limpiar el subforo y a reportar ciertos comentarios para mantenerlo limpio y ordenado. Sin mas. |
18-may-2026 15:11
|
La envidia es muy traicionera. Mucha gente critica y tiene en la puerta un Corsa del 90. La realidad es diferente a Forocoches. |
19-may-2026 19:39
|
Ese precio es una barbaridad por muy Full que lo tengas y encima Hibrido,te dejo precios de nuevo del paquete https://www.mercedes-benz.es/passeng...witcher=target |
Editado: 19-may-2026 19:45 -
19-may-2026 19:47
|
que pesadilla con la peña criticando el coche, que si pantallitas, que si feo, que si bla bla bla, sentados en su ruinol clio de 4a mano, puta envidia macho, como se nota que no hay dinero para comprar coches y el autoconvencimiento ayuda a pasar el luto.
Que esto es un puto anuncio de venta, no un hilo de presentación de un modelo de coche, al cuarto mensaje criticando la estética igual ya no hace falta un quinto, dando la misma opinión de mierda como si le importase a alguien. "un cuadro sin agujas de verdad, para mí no es cuadro. Lo siento..." pero... Sientes el qué? A nadie le importa. "segmento premium ni leches" coño pues ya me dirás si no es premium un coche que con 4 extras básicos se planta en 70k, otra cosa es que no te guste la deriva industrial a nivel de abaratamiento de costes, pero es premium ya solo por lo que vale, y ya ni digamos al lado de tu ford ka, manolo. Op alucino que después de la matraca que te dieron con el anuncio del tesla hayas vuelto a anunciar. Por cierto, qué bien me vendría ese tesla ahora... |
19-may-2026 20:13
|
Ese precio es una barbaridad por muy Full que lo tengas y encima Hibrido,te dejo precios de nuevo del paquete https://www.mercedes-benz.es/passeng...witcher=target
|
19-may-2026 20:21
|
Los extras nadie te los va a pagar ya que eso es una cosa muy personal,te lo digo por experiencia propia,yo e vendido 2 BMW y 3 Mercedes hace años y me acabé convenciendo que lo que inviertas en los coches nadie te lo paga salvo que sea un amigo que te conozca y sepa lo que hay,esto no te lo digo con afán de desprestigiar tu coche que lo veo muy bien pero ya verás tu lo que te van a dar |
19-may-2026 21:37
|
Los extras nadie te los va a pagar ya que eso es una cosa muy personal,te lo digo por experiencia propia,yo e vendido 2 BMW y 3 Mercedes hace años y me acabé convenciendo que lo que inviertas en los coches nadie te lo paga salvo que sea un amigo que te conozca y sepa lo que hay,esto no te lo digo con afán de desprestigiar tu coche que lo veo muy bien pero ya verás tu lo que te van a dar
Y más siendo un coche tan nuevo... Oye ya que compráis tan barato, yo estoy buscando s4, el último que hicieron de gasolina, me buscas uno de esos full equipe que venden sin cobrarte los extras a precio de coche con tapacubos? |
19-may-2026 21:46
|
Los extras nadie te los va a pagar ya que eso es una cosa muy personal,te lo digo por experiencia propia,yo e vendido 2 BMW y 3 Mercedes hace años y me acabé convenciendo que lo que inviertas en los coches nadie te lo paga salvo que sea un amigo que te conozca y sepa lo que hay,esto no te lo digo con afán de desprestigiar tu coche que lo veo muy bien pero ya verás tu lo que te van a dar
|
19-may-2026 22:12
|
Lo vas a tener jodido shur, IVA deducible que se reduce a gente que pueda aplicar ese IVA, un particular no puede, y siendo tan nuevo el impuesto de transmisión será otro pico que se quedará como nuevo o más que nuevo, yo creo que vuestra mejor opción es ir a algún compraventa y buscar el que queréis y entregar ese. |
19-may-2026 22:15
|
Lo vas a tener jodido shur, IVA deducible que se reduce a gente que pueda aplicar ese IVA, un particular no puede, y siendo tan nuevo el impuesto de transmisión será otro pico que se quedará como nuevo o más que nuevo, yo creo que vuestra mejor opción es ir a algún compraventa y buscar el que queréis y entregar ese.
No hay prisa realmente. se usa a diario. Si sale bien, y si no pues se disfruta. Estos coche con IVA deducible suelen salir fácil. |
19-may-2026 22:20
|
Entonces es un punto a favor, si fuera entre particulares estária muy jodido, porque casi le saldría más caro que nuevo, pero yo que tú le daría una vuelta a lo que te he comentado, es otra opción, incluso ir a la propia mercedes y comentar si tienen un glc en stock, y a lo mejor con 3-4mil euros solucionas la papeleta. |
19-may-2026 22:29
|
Entonces es un punto a favor, si fuera entre particulares estária muy jodido, porque casi le saldría más caro que nuevo, pero yo que tú le daría una vuelta a lo que te he comentado, es otra opción, incluso ir a la propia mercedes y comentar si tienen un glc en stock, y a lo mejor con 3-4mil euros solucionas la papeleta.
|
21-may-2026 00:30
|
|
21-may-2026 08:59
|
Y... qué tiene que ver eso con un CLA?
Si tanto preguntaste sube aquí la oferta que te daban anda, sino vas a hacerlo pues no digas nada, pero insinuar, sin ni llegar a decir precio real (que ni de puta broma era los 53k, es que ni de coña, he mirado y ya preguntado por este cla en eléctrico, y descuentos, pocos), pues como que hace ver que solo vienes a enmerdar, la verdad. |
21-may-2026 15:21
|
que pesadilla con la peña criticando el coche, que si pantallitas, que si feo, que si bla bla bla, sentados en su ruinol clio de 4a mano, puta envidia macho, como se nota que no hay dinero para comprar coches y el autoconvencimiento ayuda a pasar el luto.
Que esto es un puto anuncio de venta, no un hilo de presentación de un modelo de coche, al cuarto mensaje criticando la estética igual ya no hace falta un quinto, dando la misma opinión de mierda como si le importase a alguien. "un cuadro sin agujas de verdad, para mí no es cuadro. Lo siento..." pero... Sientes el qué? A nadie le importa. "segmento premium ni leches" coño pues ya me dirás si no es premium un coche que con 4 extras básicos se planta en 70k, otra cosa es que no te guste la deriva industrial a nivel de abaratamiento de costes, pero es premium ya solo por lo que vale, y ya ni digamos al lado de tu ford ka, manolo. Op alucino que después de la matraca que te dieron con el anuncio del tesla hayas vuelto a anunciar. Por cierto, qué bien me vendría ese tesla ahora... |
21-may-2026 22:22
| No sabes ni por dónde te da el aire. Qué factura? Yo no lo he comprado, digo que lo estoy valorando y he ido al concesionario a pedir precio real. Yo no soy el OP. |
21-may-2026 23:32
| Quien vea el precio raro, solo tiene que acercarse a un concesionario Mercedes y configurarlo |
23-may-2026 16:48
| Por qué no se adaptó tu mujer y quiere un suv? Vas sentado muy bajo? No le gusta en interior? |
23-may-2026 21:58
| El interior y el coche en general le encanta. Es la posición de conducción, en este vas muy deportivo, bajo. Y aún tenemos una silla de niño |
23-may-2026 22:15
63 cucas cuesta ahora nuevo un A con culo que ni siquiera tiene un motor tocho?? Luego la gente se pregunta porque nos comen los chinos.
|
24-may-2026 05:29
|
Pero dices que en este va sentada muy abajo y en posición muy deportiva respecto a un suv… ¿ no os sentasteis en él en el concesionario antes de soltar +60000€ ? No se, yo cuando compro un coche me siento en el, intento que me dejen probarlo para ver si estoy cómodo y esas cosas. |
24-may-2026 11:33
|
Que esto es un puto anuncio de venta, no un hilo de presentación de un modelo de coche, al cuarto mensaje criticando la estética igual ya no hace falta un quinto, dando la misma opinión de mierda como si le importase a alguien. "un cuadro sin agujas de verdad, para mí no es cuadro. Lo siento..." pero... sientes el qué? A nadie le importa. "Segmento premium ni leches" coño pues ya me dirás si no es premium un coche que con 4 extras básicos se planta en 70k, otra cosa es que no te guste la deriva industrial a nivel de abaratamiento de costes, pero es premium ya solo por lo que vale, y ya ni digamos al lado de tu ford ka, Manolo. OP alucino que después de la matraca que te dieron con el anuncio del tesla hayas vuelto a anunciar. Por cierto, qué bien me vendría ese tesla ahora... |
27-may-2026 21:46
| Si, pero el día a día ya sabes…una cosa es sentarse en el Conce, que te entre por los ojos y luego usarlo a diario. Y nada, quiere un suv. De hecho ya encargamos un q5 sportback. Y si este no se vende me lo quedaré para mi |