Quadlock chinorris Aliexpress
20-may-2026 17:43
|
¿Precio? las hay algo más pequeñas, ¿no? ¿la llevas enchufada siempre a la batería? ¿se puede manejar música o llamadas del móvil con ella? Creo que acabaré jubilando mi viejo Tomtom Rider por un cacharro de estos. |
20-may-2026 22:51
| Yo lo pillé en Shein en un pedido de ropa de la parienta, no me esperaba que estuviera, pero muy contento oiga… llevo un teléfono Android viejuno y le comparto internet por BT desde mi móvil principal… llevo con el unos días y desde momento perfectamente |
21-may-2026 06:32
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9235685 Las hay más pequeñas (5 pulgadas), y lo suyo es hacer una instalacion conectada a positivo tras contacto. Puedes hacer lo mismo que con un android auto o un carplay en el coche. |
21-may-2026 07:05
| Queda muy bien, si. Este modelo (Aphqua 722) cuesta ahora mismo 129€ en Amazon. La llevo enchufada a la batería directa, pero se puede enchufar en otro sitio que se encienda con la moto. Cunado no uso la moto por unos días la desconecto. Es muy fácil porque lleva una rosca. Se puede música (tiene una tarjeta microSD) y se pueden utilizar todas las aplicaciones de tu móvil compatibles con Android Auto o Carplay. Para mí, tiene todo lo que necesito. |

Premium User