Acabo de comprar un GPS chinorri para moto con CarPlay y contesto preguntas.

pedferyan
ForoCoches: Miembro
Pues eso, estaba pensando en comprar un tomtom o un Garmin, que en el fondo es lo que debiera haber hecho. Pero el caso es que he me ha dado por buscar en AliExpress si había algún GPS chino que tuviera CarPlay, porque al final es comodísimo y así tengo todo el móvil controlado (Spotify, Google Maps, Waze o lo que sea). He encontrado esto:

€ 189,80 30% dto. | Navegador portátil externo para motocicleta, dispositivo resistente al agua IPSX7 con pantalla táctil de 5 pulgadas, compatible con CarPlay y Android Auto
https://a.aliexpress.com/_Exqxgkf

El precio al final se queda en 150€ que bueno, es una pasta pero si es una basura (cosa que tampoco sería sorpesa), no me he gastado 400€ en un Garmin que se pierde cada 14 minutos (gracias @Majes)

Si queréis os cuento cuando me llegue qué tal sale la chinorrada.

EDIT 28/09/2022: Me llegó ayer. Abrí la caja y por ahora no sabría deciros nada más que obviamente la calidad de los plásticos del GPS son chinas. Esto, no obstante, si funciona bien me la trae al pairo.

Este finde lo probaré y os cuento.

Edit 3/10/2022

Pues ya instalé la chinorrada y os cuento

1. El montaje tiene su historia pero se hace, sin más. Si veis que no hay manera, lo suyo es que vayáis a un mecánico. Yo he usado un relé a la batería que tenía para los puños calefactables de suerte que al final se enciende solo si enciendes la moto.

2. La calidad de la pantalla es cojonuda. Merece la pena 100%. La calidad del hardware es más que correcta y se ve en toda circunstancia. Algunos me diréis ¿y cuando llueva? Pues cuando llueva os cuento porque por ahora no me ha llovido.

3. Al principio cuando se conectaba a la pantalla no me llegaba la música al intercomunicador. Me llevé un rato diciendo que era subnormal porque creía que cuando se conectaba a CarPlay se desconectaba del resto de dispositivos hasta que me metí en Spotify y en la fuente seleccioné el intercomunicador. A partir de ahí veía mi pantalla y al mismo tiempo escuchaba música like a boss. Lo curioso es que una vez seleccionada fuente se escuchaba el podcast, o incluso un vídeo de YouTube.

Yo sinceramente creo que si en lluvia no se me va a la puta, es una compra cojonudisima. Adjunto Foto

brakepad
Pues me quedo por aquí esperando a ver.
franjoc
Osea es una pantalla inalambrica para Android auto, ya cuentas que tal va...
PLATAEJ
Me quedo por aquí para ver que tal va
Reblyx
Extremo Duro
Interesante shur, si no te importa cítame cuando te llegue porfa.
Tyrko
Interesa... Me quedo por aquí.... cita cuando lo tengas/pruebas

Lo que no sé de dónde sacas que cuesta 150€
Bud Spencer
Repartiendo estopa
Joder pues está guapo de cojones. Eso sí, no es por ser conspiranoico, pero a mi estas cosas que no son "oficiales" me tiene siempre una pinta de ser un robadatos o hackeateléfonos

Aún así, está casi a la par de un móvil para usarlo de gps + el correspondiente soporte.
pedferyan
Cita de Tyrko
Interesa... Me quedo por aquí.... cita cuando lo tengas/pruebas

Lo que no sé de dónde sacas que cuesta 150€
Tío yo que sé, salía un descuento adicional. Mira

pedferyan
Cita de Impressive
Pff todo eso de CarPlay/android auto inalámbrico en aparatos chinos se hace mediante programas/apps réplica/no oficiales y van como el culo

Ya contarás, pero auguro que va a ir como el culo
Lo peor es que estamos totalmente de acuerdo. En cualquier caso puse una radio de estas chinas con CarPlay en el coche y la verdad que me ha dado un resultado de Puta madre. Yo que sé, ya os contaré jajajaja
pedferyan
Cita de Bud Spencer
Joder pues está guapo de cojones. Eso sí, no es por ser conspiranoico, pero a mi estas cosas que no son "oficiales" me tiene siempre una pinta de ser un robadatos o hackeateléfonos

Aún así, está casi a la par de un móvil para usarlo de gps + el correspondiente soporte.

Lo he hecho porque se supone (esto con más Fe que otra cosa), que la pantalla esta se puede mojar y sobre todo, que así no se me jode el estabilizador de cámara del iPhone con las vibraciones, que es el gran talón de Aquiles de ponerlo en él manillar.
Jaymzx
What is lol?
Pues a mi lo que más me llama la atención es la resistencia al agua. Si un día lo pruebas con lluvia cítame
v4lv3
Cepo
Me quedo por aquí que interesa!

Podrías marcarte una review en vídeo para bordarlo!

Tenías algún descuento para ahorrarte esos 30 euros?
Photonis
Cita de pedferyan
Tío yo que sé, salía un descuento adicional. Mira

Te ha descontado el IVA, te tocará pagarlo en aduanas. Aliexpress lo hace cuando el articulo supera los 150e

Por cierto, se sigue viendo tu nombre.

Cita de v4lv3
Me quedo por aquí que interesa!

Podrías marcarte una review en vídeo para bordarlo!

Tenías algún descuento para ahorrarte esos 30 euros?
Lo dicho, tema de aliexpress con iva al pasarte los 150e.
pedferyan
Cita de Photonis
Te ha descontado el IVA, te tocará pagarlo en aduanas. Aliexpress lo hace cuando el articulo supera los 150e

Por cierto, se sigue viendo tu nombre.

Lo dicho, tema de aliexpress con iva al pasarte los 150e.

En el fondo, si buscas un poco sabes quién soy. Tampoco es que me preocupe mucho. Que por cierto, si quitas el IVA, debería salir 149,94€.
danidci
Cita de Impressive
Pff todo eso de CarPlay/android auto inalámbrico en aparatos chinos se hace mediante programas/apps réplica/no oficiales y van como el culo

Ya contarás, pero auguro que va a ir como el culo
Claro , claro ...
Ahora cuando tengas un mínimo de idea de lo que hablas vuelve a escribir
Photonis
No que va para nada! Lo del nombre lo decía para avisar, hay quienes no le gusta que salga por ahi.

Pero haz el cálculo, te descuentan el 21% que es el IVA, al superar los 150e. Y lo llaman "descuento" los cabrones. Yo lo descubrí esta semana que hice un pedido de 200e y vi la jugada.
Piizarro
ForoCoches: Usuario
El único que han vendido es el tuyo.. conejillo de indias
DFlay
Bueno Pedro, ya nos contarás cuando llegue, que interesa
Indentikit
^^^^^^^^^^
Reconozco que me ha llamado la atención comprar un gps y destacar que puedes ponerle Google maps o waze. ¿No sería mejor opción un móvil o una tablet?
gerardgt2
No tiene mala pinta shur, ya nos diás que tal va cuando lo hayas probado.
javi6975
A ver, la idea no es mala pero no dices en que moto vas a montar eso porque en la que ponen los chinos en la foto el armatoste delante del cuadro destroza la estética de la moto y queda como el culo, por no hablar que es un imán para manos ajenas... si lo vas a montar en un scooter me callo, en un water la estética importa poco
Murdoc
Me quedo por aquí que me interesaría tu opinión. Cítame cuando lo tengas!
correoso
de correr
Para trayectos cortos puede pero para medios y largos tendrás q tener el movil enganchado a carga porq se gastará la batería. Tuve dos adaptadores inalámbricos para el carplay del coche q era con cable y aparte de fallar mas q una escopeta d caña la conexión q te cortaba o la navegación o musica o lo q sea q estuvieras haciendo, tenia q conectarlo por cable para cargar el movil y dejaba de tener sentido el inalámbrico.

Si tienes eso en cuenta y no se desconecta inalámbricamente pues de lujo. A ver q tal va el aparato
Darkgio
Tiene pintaza, ya nos vas contando como va.
marc16lh
El dinero del pobre va dos veces a la tienda. De todas maneras cuenta que tal.
No sé el Garmin (que pongo en duda que se pierda constantemente cuando la mayoría de BMW montan Garmin y se van a Cabo Norte) pero yo con el TomTom Rider 550 encantado. Lo uso cada ruta y me he cruzado Europa con él estupendamente.
pedferyan
Cita de Indentikit
Reconozco que me ha llamado la atención comprar un gps y destacar que puedes ponerle Google maps o waze. ¿No sería mejor opción un móvil o una tablet?
Hacerlo es porque se supone que estos cacharros vienen preparados para el calor y para el agua. Con el móvil me pasaba que cuando llovía un poco tenía que guardarlo corriendo, y con el calor a veces superaba una determinada temperatura se apagaba.

Además de eso, he escuchado mil veces que a los móviles, con la vibración, se les van los estabilizadores de imagen de la cámara; y eso en un móvil de 1000 y pico pavos no es plan.
joluequi
Y algo asi para el coche sin parafernalias de instalacion???

Es que no veas, piden 1000 pavos
pedferyan
Cita de joluequi
Y algo asi para el coche sin parafernalias de instalacion???

Es que no veas, piden 1000 pavos
Joder, yo a un Mazda6 viejo que tenía le puse una Pantalla nueva de 10” con CarPlay por 150€, luego intalarla fueron 50€ más. He mirado pero no tengo fotos. Eso sí, AliExpress.

A diferencia de lo que decía un shur antes, a mí me funcionó siempre muy bien.
Tyrko
@pedferyan te ha llegado ya?
DeadMnWalkin
Gas!
Cita de pedferyan
Pues eso, estaba pensando en comprar un tomtom o un Garmin, que en el fondo es lo que debiera haber hecho. Pero el caso es que he me ha dado por buscar en AliExpress si había algún GPS chino que tuviera CarPlay, porque al final es comodísimo y así tengo todo el móvil controlado (Spotify, Google Maps, Waze o lo que sea). He encontrado esto:

€ 189,80 30% dto. | Navegador portátil externo para motocicleta, dispositivo resistente al agua IPSX7 con pantalla táctil de 5 pulgadas, compatible con CarPlay y Android Auto
https://a.aliexpress.com/_Exqxgkf

El precio al final se queda en 150€ que bueno, es una pasta pero si es una basura (cosa que tampoco sería sorpesa), no me he gastado 400€ en un Garmin que se pierde cada 14 minutos (gracias @Majes)

Si queréis os cuento cuando me llegue qué tal sale la chinorrada.
Shur, trae algún soporte, o algo por el estilo para sujetar esto en la cúpula por la parte interior? Si alguien conoce algo que pueda servir, me lo compro ya mismito!

Adjunto foto con ilustre pulso cirujano donde me gustaria tener dicha pantallota;

← A Motos