Dilema ante la compra de nuevo coche (Leapmotor B05 o Tesla Model 3 Standard)

Dutiops
Vamos no me jodas
Siempre se recomienda el model 3 hasta que ves que tienes opciones mucho más baratas que te cumplen tus necesidades, sin más.

Yo estuve a 1 minuto de reservar el model 3 hasta que me llamó el comercial de Jaecoo, que me bajaba 3000€ más el coche. Y la diferencia eran 8000€…

El Jaecoo cumple, es cómodo y por ciudad/nacional no gasta mucho. Ya por autovía se dispara por su nula aerodinámica. Pero por ahora, 5500kms en 2 meses y 0€ en combustible ni electricidad. Así que bien.
Flatulencia
ForoCoches: Miembro
Cita de zero_cool
Sí sí, tal cómo habías formulado la frase oensaba que hablabas del B05 vs B10.

Saludos
Puede que esté mal explicado por mi parte. Saludos!
Mollum
Urza_mlg, eras tú el que dudabas entre el Model 3 y el B05. Soy Moralito, jejeje. Pues nada, a ver si nos tarda poquito en llegar.
En mi caso, mi intención de primeras era cambiar mi fiestilla por un Dolphin Surf y el 508 SW de mi señora por un Model Y. Cuando ví los precios del B05, casi que ni me lo pensé. El Model Y va a esperar por ahora, que el standard no termina de convencernos y el otro se va a 50 mil.
Urza_mlg
Cita de Mollum
Urza_mlg, eras tú el que dudabas entre el Model 3 y el B05. Soy Moralito, jejeje. Pues nada, a ver si nos tarda poquito en llegar.
En mi caso, mi intención de primeras era cambiar mi fiestilla por un Dolphin Surf y el 508 SW de mi señora por un Model Y. Cuando ví los precios del B05, casi que ni me lo pensé. El Model Y va a esperar por ahora, que el standard no termina de convencernos y el otro se va a 50 mil.
Coooooorrecto!

Por aquí andamos también

Yo me he arriesgado por qué un buen amigo se compró el MG4 hace 3/4 años y está encantadísimo. Me dejó probarlo y me impresionó para bien y el B05 tiene pinta de ser una mejora sobre el MG4, con lo que con ese precio, si sale bueno y se lo curran, tienen la posibilidad de tener un coche super exitoso entre manos.

Como dato curioso, en Italia el T03 es el coche eléctrico más vendido, y lo cierto es que no se oyen muchas quejas...
Wowmankiller30
Cita de Dutiops
Siempre se recomienda el model 3 hasta que ves que tienes opciones mucho más baratas que te cumplen tus necesidades, sin más.

Yo estuve a 1 minuto de reservar el model 3 hasta que me llamó el comercial de Jaecoo, que me bajaba 3000€ más el coche. Y la diferencia eran 8000€…

El Jaecoo cumple, es cómodo y por ciudad/nacional no gasta mucho. Ya por autovía se dispara por su nula aerodinámica. Pero por ahora, 5500kms en 2 meses y 0€ en combustible ni electricidad. Así que bien.
Te refieres al híbrido enchufable? Lo has sacado por 25K? Yo cuando fui a preguntar eran 37K con una financiación usurera.
← A Eléctricos