HILO OFICIAL | Forza Horizon 6
20-may-2026 17:09
|
Pensaba que hablabas del Azul que han metido hoy.
Y por cierto, échale un ojo a las carreteras cerca de los circuitos time attack, mi última carretera estaba al lado del circuito donde he estado unas 12 horas ya y lo he visto hace un rato solo porque iba a ver qué coches me salían en aftermarket ![]() Esta carretera: ![]() No sabía ni que existía. Bah, al final dejo de intentar encontrarla porque como siga rebuscando por el mapa me voy a quedar para que me den paguita ![]() ![]() Pasó con FH4, FH5 y ahora en FH6. Con FH3 no tengo ni idea porque cuando me lo pillé ya llevaba FH4 año y medio en el mercado. |
20-may-2026 17:09
|
yo juego a 1080p normal con unos buenos 40 fps pero.. con una APU Radeon 780M ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tenía la RAM que asigna a la grafica en AUTO , y era unos 500 megas, lo he puesto manual y le he puesto 4GB de sistema, de momento no hay vuelto a fallar. |
Editado: 20-may-2026 17:36 -
20-may-2026 17:36
Gente pidiendo más realismo o progresiones duras, para que luego te pongan en una carrera contra un robot gigante que va destruyendo todo a su paso ![]() Quizás esa carrera la tuvieron que colocar para que la gente se de cuenta a que está jugando. |
20-may-2026 17:37
|
No es problema de tu gráfica, es que cada vez que se lanza un Forza Horizon en PC, el primer mes suele haber jugadores que sufren crasheos. Solo hay que esperar a que los arreglen.
Pasó con FH4, FH5 y ahora en FH6. Con FH3 no tengo ni idea porque cuando me lo pillé ya llevaba FH4 año y medio en el mercado. ![]() Esta siendo bastante duro no poder jugar, porque si no tengo estabilidad ni ganas aunque el rendimiento sea decente, el juego esta muy bien optimizado aunque el FSR destruye mas que en otros juegos, esperar un parche o arreglo pronto... |
Editado: 20-may-2026 17:44 -
20-may-2026 18:40
|
Por eso me quedo cuando leo a gente debatir si los saltos deberían ser mas realistas, la progresión mas realista etc.
|
20-may-2026 19:48
![]() Ya podría ser como GT7, ¿Qué mierda es esta que te regalen coches así porque si? ![]() Si, así es como sonáis con las chorradas. También en los arrozales hay caminos donde los puntos no acaban de conectar en el mapa, puede que a simple vista lo veas recorrido entero pero faltan 5 metros en medio. |
20-may-2026 20:02
|
Por si alguien con tarjeta Nvidia no lo ha hecho, han sacado una actualización Game Ready específicamente para Forza. Edito y me autocorrijo: no es específico para Forza pero si es el más importante de la actualización. |
Editado: 20-may-2026 20:04 -
20-may-2026 20:28
|
Alguien sabe como se consigue el s13? el que se vendio en Europa el de los faros escamoteables En la tienda no esta pero en el trafico de npc a veces se ve y en la casa de subastas te deja seleccionarlo |
20-may-2026 20:39
Esta tarde me he puesto a darle un poco a los rivales de Touge en Clase B, y el Civic es una bestia. Incluso en Mt. Haruna que es el mas complicado y con mas de 250.000 tiempos marcados he podido hacer top100. ![]() ![]() Aquí la vuelta: Ese es mi tercer intento, se le puede sacar medio segundo como mínimo seguro. Y el tuneo por si alguien lo quiere, es muy fácil de conducir: ![]() ![]() También he colgado ya el del Integra B con ruedas rally, corre bastante mas en rectas pero no es tan fácil de manejar, no es para novatos: ![]() ![]() Aquí haciendo 1vs1 online con ese Integra: Tras ganar volví a correr contra el mismo tio y volvió a elegir el EVO, yo con el Civic, tardé un buen rato mas en alcanzarlo pero luego ya hasta luego.
|
20-may-2026 21:16
| Yo lo desinstalo porque conducir por la izquierda para mí es incómodo, y el volante a la derecha.. hice el inicio y llegué hasta un parque, bien algunas cosas otras meh, en general es buen juego. |
20-may-2026 22:06
|
Primer subnormal online: En la primera carrera me echa fuera, en la segunda lo intenta pero no lo consigue y me puedo escapar, en la tercera cuando podría habérselo hecho varias veces no se lo hago, pero obviamente el muy subnormal si me echa fuera de nuevo. ![]() Voy a tener que volver a buscar como se reporta, recuerdo que era un tostón hacerlo pero a veces vale la pena. |
20-may-2026 22:17
|
Esta tarde me he puesto a darle un poco a los rivales de Touge en Clase B, y el Civic es una bestia.
Incluso en Mt. Haruna que es el mas complicado y con mas de 250.000 tiempos marcados he podido hacer top100. ![]() ![]() Aquí la vuelta: Ese es mi tercer intento, se le puede sacar medio segundo como mínimo seguro. Y el tuneo por si alguien lo quiere, es muy fácil de conducir: ![]() ![]() También he colgado ya el del Integra B con ruedas rally, corre bastante mas en rectas pero no es tan fácil de manejar, no es para novatos: ![]() ![]() Aquí haciendo 1vs1 online con ese Integra: Tras ganar volví a correr contra el mismo tio y volvió a elegir el EVO, yo con el Civic, tardé un buen rato mas en alcanzarlo pero luego ya hasta luego. ![]() ![]() Imagino que con el cambio automático será casi imposible hacer esas marcas, no? |
20-may-2026 22:25
La IA está un poco rota, en invencible es de verdad invencible. ![]() Yo normalmente jugaba en invencible o una por debajo, ahora toca 2 o 3 por debajo en algunas de asfalto. ![]() En tierra y campo a través la IA aun en niveles altos es fácil adelantarla porque en muchas curvas frenan demasiado tarde. Además la IA es bastante agresiva, son mas rammers que jugando online. ![]() ![]() Conducir en manual es cosa de práctica, con los Honda es fácil porque son ruidosos y es sencillo saber cuando cambiar, cuando parece que está muriendo.
|
20-may-2026 22:27
Hace unas horas he intentado completar 3 veces la carrera "circuito de la isla legendaria" y me he comido 3 errores FHC01 en 15 minutos (un intento detrás de otro), todos en el mismo punto del circuito. Al rato he probado a marcar un tiempo contrarreloj y me ha saltado otro error FHC01 justo en el mismo punto. Leyendo por Reddit dicen que el error puede deberse, entre otras cosas, al ray tracing y que desactivándolo se soluciona. Lo hago, entro a dar una vuelta contrarreloj y me hago una docena sin que me pete. Bien, de puta madre, vengo a comentarlo al hilo porque el shur @Merkurio 92 también sufría el mismo error y cuando abro el modo foto para hacer captura y postearla aquí, va el juego y me dice que me tome otra taza de FHC01 ![]() ![]() Ya podría ser como GT7, ¿Qué mierda es esta que te regalen coches así porque si? ![]() Si, así es como sonáis con las chorradas. Repasa bien las carreteras por la zona de Daikoku, hay varias que pasan una por encima de otra. Lo mismo con la autopista, en cierta zona hay la carretera de arriba y la de abajo, cuando marcas para ir ahí te pregunta si la ruta superior o la inferior, es fácil perder un cacho ahí. También en los arrozales hay caminos donde los puntos no acaban de conectar en el mapa, puede que a simple vista lo veas recorrido entero pero faltan 5 metros en medio. ![]() Tengo todas esas revisadas, lo mismo con los caminos de tierra... me he tomado mi tiempo y es el primer Horizon donde tengo problemas para completar todas las carreteras. Gracias, shur. Primer subnormal online:
En la primera carrera me echa fuera, en la segunda lo intenta pero no lo consigue y me puedo escapar, en la tercera cuando podría habérselo hecho varias veces no se lo hago, pero obviamente el muy subnormal si me echa fuera de nuevo. ![]() Voy a tener que volver a buscar como se reporta, recuerdo que era un tostón hacerlo pero a veces vale la pena. Por un corredor decente que te toque vas a tener que darte de mecos con al menos una docena de niños rata. |
20-may-2026 22:34
|
Hace unas horas he intentado completar 3 veces la carrera "circuito de la isla legendaria" y me he comido 3 errores FHC01 en 15 minutos (un intento detrás de otro), todos en el mismo punto del circuito. Al rato he probado a marcar un tiempo contrarreloj y me ha saltado otro error FHC01 justo en el mismo punto. Leyendo por Reddit dicen que el error puede deberse, entre otras cosas, al ray tracing y que desactivándolo se soluciona. Lo hago, entro a dar una vuelta contrarreloj y me hago una docena sin que me pete. Bien, de puta madre, vengo a comentarlo al hilo porque el shur @Merkurio 92 también sufría el mismo error y cuando abro el modo foto para hacer captura y postearla aquí, va el juego y me dice que me tome otra taza de FHC01
Lo que yo noté es que está relacionado con mi hardware (tengo una caja pequeña que a duras penas alberga a la 4090) y poniendo un ventilador pequeño de los que tengo por casa, apuntando directamente a donde está la placa, solucionó por completo los crasheos. Tocará una limpieza exhaustiva y cambio de pasta y pads térmicos, que la cosa va por ahí en mi caso. ![]() Me jodió sobre todo el Goliat, que llevando el 98% de la carrera, se crasheó el juego con el FHC01 de marras... |
20-may-2026 23:04
|
He pagado gamepass de nuevo solo para este juego y tengo que decir que no es malo pero.... es al 95% como jugar al FH5, mismas fisicas, graficos al 90% iguales ( si algo mejorados pero tampoco algo asombroso ), la IA algo mejorada ( un poco mas dificil , esto me ha gustado )... los coches graficamente una pasada pero los personajes (humanos) muy mal echos graficamente, parecen echos para un juego de nintendo jajaja. Por lo demas, divertido sin mas pero ni de lejos para el hype que le tenia, no se quizas lo acabe intercalando con el HADES2 que es otro de los motivos de volver a pagar el GP ultimate y que asi no se me haga bola. |
20-may-2026 23:45
| ¿Algún tuneo para un Skyline GT-R V-SPEC II del 2000, para carreras callejeras? |
21-may-2026 00:26
|
He dado de rebote con un bug que desbloquea el viaje rápido gratis... Solo hay que marcar viaje rápido sobre una prueba del festival que ya hayamos completado, dale a viaje rápido y cuando pida confirmación darle a no. Aquí nos devuelve al mapa y ya podemos seleccionar viajar a cualquier cartel o figura destruibles del mapa gratis. Probad a ver si solo me pasa a mí. |
21-may-2026 00:33
|
He dado de rebote con un bug que desbloquea el viaje rápido gratis...
Solo hay que marcar viaje rápido sobre una prueba del festival que ya hayamos completado, dale a viaje rápido y cuando pida confirmación darle a no. Aquí nos devuelve al mapa y ya podemos seleccionar viajar a cualquier cartel o figura destruibles del mapa gratis. Probad a ver si solo me pasa a mí. |
21-may-2026 00:37
|
He dado de rebote con un bug que desbloquea el viaje rápido gratis...
Solo hay que marcar viaje rápido sobre una prueba del festival que ya hayamos completado, dale a viaje rápido y cuando pida confirmación darle a no. Aquí nos devuelve al mapa y ya podemos seleccionar viajar a cualquier cartel o figura destruibles del mapa gratis. Probad a ver si solo me pasa a mí. |
21-may-2026 00:38
|
Pero hay que desbloquearlo con todos los carteles supongo no? Porque solo sale disponible tras hacer el "bug" |

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)