Volumen IV – Tx24 & TXT Token

Gimeno1985
ForoCoches: Usuario
Cita de Vervo
La verdad que con lo que se ha dicho en el podcast de "finales de 2026 muy optimista, mediados de 2027 muy pesimista" poco más hay que decir en este hilo xd

No hay mercado, no hay token, no hay nada tangible que comentar. Solo una promesa a futuro que ya se dijo en 2024 para 2025 y en 2025 para 2026. Y que seguramente el año que viene por estas fechas sea para 2028

Conclusión: la misma desde Diciembre, que os hagáis a la idea de que no vais a volver a ver ese dinero
Yo acepto que un token se vaya a cero, lo hemos visto millones de veces y ya es hasta lo normal .
Lo que es ya una tomadura de pelo es que no podamos comprar ni vender porque el token no está listado en ningún lado .
Hasta las shits más mierdosas con volumen de 10 dólares al dia pueden intercambiarse desde metamask o phantom
Vervo
Membrillo
Cita de Gimeno1985
Yo acepto que un token se vaya a cero, lo hemos visto millones de veces y ya es hasta lo normal .
Lo que es ya una tomadura de pelo es que no podamos comprar ni vender porque el token no está listado en ningún lado .
Hasta las shits más mierdosas con volumen de 10 dólares al dia pueden intercambiarse desde metamask o phantom
Y en que cambiaría listarlo? Si en todo el tiempo que ha estado listado en 2026 tampoco se podia hacer nada por la falta de liquidez

Entre no tener web en tu negocio o tener una web desatendida lo mismo da, la diferencia es nula. Lo segunda hasta da mejor impresión
M_O$
Cita de Vervo
La verdad que con lo que se ha dicho en el podcast de "finales de 2026 muy optimista, mediados de 2027 muy pesimista" poco más hay que decir en este hilo xd

No hay mercado, no hay token, no hay nada tangible que comentar. Solo una promesa a futuro que ya se dijo en 2024 para 2025 y en 2025 para 2026. Y que seguramente el año que viene por estas fechas sea para 2028

Conclusión: la misma desde Diciembre, que os hagáis a la idea de que no vais a volver a ver ese dinero
Tu conclusión desde diciembre no es análisis es sesgo de confirmación disfrazado de una lucidez que ya queda un poco trola. Llevas meses diciendo lo mismo en un hilo que según tú no tiene nada que comentar, y aun así sigues aquí. Piénsalo.

Lo que también se dijo de que esto era una inversión a aproximadamente 5 años te lo pasas por la polla, o eres tan rematadamente inepto que lo omites conscientemente para sembrar FUD barato. Nadie con dos dedos de frente invierte en un proyecto en fase de desarrollo esperando liquidez en 18 meses. Eso no es promesa incumplida, es que no entiendes ni el ABC de este tipo de activos. Los plazos se han movido, sí, como en el 99% de proyectos del sector. La diferencia es que este sigue vivo, sigue desarrollándose y sigue comunicando.

Ya echaba de menos vuestras tonterías.
- - -
Cita de me262a
Cada día es un día más cercano al Lambo
Yo también quiero subirme al "carro"

Donde se compra este token?
DolanPls
La necromancia no está permitida en el subforo.
Dejad de intentar resucitar al muerto.
me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de - - -

Como ya no se puede comprar tx24, tocará probar fortuna con bizcoin
El Faraón
ForoCoches: Miembro
Cita de M_O$
Tu conclusión desde diciembre no es análisis es sesgo de confirmación disfrazado de una lucidez que ya queda un poco trola. Llevas meses diciendo lo mismo en un hilo que según tú no tiene nada que comentar, y aun así sigues aquí. Piénsalo.

Lo que también se dijo de que esto era una inversión a aproximadamente 5 años te lo pasas por la polla, o eres tan rematadamente inepto que lo omites conscientemente para sembrar FUD barato. Nadie con dos dedos de frente invierte en un proyecto en fase de desarrollo esperando liquidez en 18 meses. Eso no es promesa incumplida, es que no entiendes ni el ABC de este tipo de activos. Los plazos se han movido, sí, como en el 99% de proyectos del sector. La diferencia es que este sigue vivo, sigue desarrollándose y sigue comunicando.

Ya echaba de menos vuestras tonterías.
Si tiramos de hemeroteca, hay mensajes de Botones aventurando que el valor del token a estas alturas iba a ser de 1$ 😂
M_O$
Cita de El Faraón
Si tiramos de hemeroteca, hay mensajes de Botones aventurando que el valor del token a estas alturas iba a ser de 1$
Relee, pero tampoco entiendo que lo entiendas y que tu ABC ha demostrado ser no muy extenso estos meses 😂
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de El Faraón
Si tiramos de hemeroteca, hay mensajes de Botones aventurando que el valor del token a estas alturas iba a ser de 1$
Alvarito jaja
MotherOfLove
Mucha cuenta que no habia posteado por aquí nunca ¿Cuál será gavira? Hagan sus apuestas.
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
Cita de MotherOfLove
Mucha cuenta que no habia posteado por aquí nunca ¿Cuál será gavira? Hagan sus apuestas.
Todas.
Periquito47
Vosotros guardad bien esos txt que no queremos dramas en unos años cuando esto se haya ido to the moon
El Faraón
Cita de M_O$
Relee, pero tampoco entiendo que lo entiendas y que tu ABC ha demostrado ser no muy extenso estos meses
Mi ABC es que los "haters" del proyecto lo han clavdo todo de principio a fin y que todas las promesas de Botones han sido falacias que no se han cumplido
El Faraón
Cita de Periquito47
Vosotros guardad bien esos txt que no queremos dramas en unos años cuando esto se haya ido to the moon
Es más probable que Bitcoin se vaya a 0 dolares de que salga el exchange, con eso te digo todo
Adristein
Si alguno quiere vender,le doy 0,0001 por token
me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de El Faraón
Que poco, 1$ no es dinero 😲 hasta DOT vale más de 1$
me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de Periquito47
Pero valdrá mucho más que 1$ no? Si no menudo fiasco
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de me262a
Pero valdrá mucho más que 1$ no? Si no menudo fiasco
Por lo menos 50$
El Faraón
Cita de j.colez
por lo menos 50$
mbh
vigor
Cita de - - -

por otc a cualquiera de los shurs que tengan, acordais un precio y ya
Vervo
Membrillo
Yo a 0,008$ por token os vendo lo que queráis, un 20% de descuento sobre el precio de salida
me262a
A la vidorraaaaaa
Que parado está esto... tanto como el precio ¡un poco de ánimo que ya es verano!
VicMackey
Strike Team
Cita de me262a
Que parado está esto... tanto como el precio ¡un poco de ánimo que ya es verano!
dejo esto para que vayáis adelantando los deberes:

https://configurator.lamborghini.com...spa&country=es
El Faraón
Cita de VicMackey
dejo esto para que vayáis adelantando los deberes:

https://configurator.lamborghini.com...spa&country=es
Pasa también el enlace para denuncias colectivas ante estafas online
me262a
A la vidorraaaaaa
me262a
A la vidorraaaaaa