¿Qué coche tienes? ¿estás contento?

reasegurator
ForoCoches: Adicto
Alfa Romeo Stelvio 2.2D 210cv del años 2017.
Encantado con él. Ningún problema. Sólo mantenimiento. La batería la cambié a punto de cumplir 8 años. Y para ser un SUV se comporta muy, muy bien por carreteras reviradas. Es divertido de llevar.

Alfa Romeo Mito 1.6 120cv de 2009. A los 5 años me falló el sensor de ángulo de giro de la dirección, fuera de garantía. La casa pagó la pieza (columna de dirección completa) y yo únicamente la mano de obra como detalle comercial. Luego, tras dos años haciendo prácticamente sólo ciudad tuve que hacerle una limpieza de la EGR.
Para tener 17 años y doscientos y pico mil kilómetros, no me puedo quejar.
Guillelrd
ForoCoches: Miembro
Mercedes c43amg stage 2 con 440cv,por ahora ninguna avería sería,Mantenimientos bien hechos…y frecuentemente,Ahora le empieza a sonar un poco varillas del turbo,de la wasegate o como se diga,y me he comprado esta semana un megane 2 1.5dci 100cv por 900euros con 380k km de un amigo,porque me cambio de curro y necesito coche para 4km al día…
KrisTL
ForoCoches: Usuario
Cita de Fragoneto
Un 340i de 2016 con stage 2, 3.0 6 cilindros en linea con turbo, gasolina, con 465cv.
Un 120d de 2005 2.0 4 cilindros turbo diésel con stage 1 con 200cv.
Un Mazda mx5 nc2 2.0, 4 cilindros atmosférico de 160cv.

Estoy encantado con ellos, cumplen perfectamente para el uso que les doy a cada uno.

Ese 6L turbo es el mejor motor de los últimos años, estoy pensando seriamente en hacerme con uno, seguramente en un serie 3 o 4

El mío. Golf GTI 2007. 2 litros 4L 200cv. Hace 10 años cuando lo pille por unos 7500€ se defendía bastante bien, hoy día muchos coches te dan una sorpresa, por los menos en línea recta. Aún así estoy contento por que va muy bien y el DSG te hace el día a día muy cómodo.
S4fu2fit
Cita de woxter05
Hasta este lunes mi seat ateca 1.5 tsi act acabado xcellent plus. Con casi todos los extras y techo solar. El pasado marzo cumplió 7 años. Y bueno este lunes se comportó como un verdadero campeón.

Me alegro que estés bien shur
TheMR2rT
ForoCoches: Maxi Premium
Cita de woxter05
Hasta este lunes mi seat ateca 1.5 tsi act acabado xcellent plus. Con casi todos los extras y techo solar. El pasado marzo cumplió 7 años. Y bueno este lunes se comportó como un verdadero campeón.

Veo por el otro mensaje que estás bien, me alegro shur. Suerte con el seguro. Pero a lo que venía, lo del joker en el pilar B???
pasabaporaqui
Un 2.0 tdi 150cv

Not bad
Juanyhyspano
Cita de S4fu2fit
¿Qué motor tiene (cilindrada, cv)? ¿combustión, híbrido, eléctrico?
¿Cuánto os costó y de qué año?
Tuve un Fiat punto 1.3 75cv que lo vendí con 15 años. Me lo pasé bien con la pelotilla también, viajes hasta Santiago incluidos.Cambié hace un año a un Alfa Tomeo Giulia de 2016, 90000km, 2.2 180cv y hace unos meses compré un Seat Ibiza 1.0 tsi 75cv nuevoUn gusto los 3.
woxter05
Cita de TheMR2rT
Veo por el otro mensaje que estás bien, me alegro shur. Suerte con el seguro. Pero a lo que venía, lo del joker en el pilar B???

Me gusta el personaje y compre unos vinilos para cubrir el negro piano de dichos pilares
xavigava1980
Das lo que eres
Skoda Roomster 1.6tdi 105cv
Gasoil
2003, 3000€.
(De un colega y me va perfecto)
woxter05
Cita de S4fu2fit
Me alegro que estés bien shur
Gracias shur, estoy bien simplemente pues tengo dolores en zona pectoral y hombro izq por contusiones a causa del cinturón, pero el Ateca se portó muy bien, saltaron todos los airbags y bueno el habitáculo quedo intacto
woxter05
Cita de calvasef
Bueno....pues ni tan mal shur, lo importante es que estás bien,los seguros que se ocupen del resto.
Gracias shur, y ahora lo q dices pelearse con la mutua porq fue de camino al trabajo abogados y seguros
guilleris
El SL y de diario un Accord Tourer dtec del que no puedo estar mas encantado
Figote
Glc 300de y justo antes Audi A5 Sportback 40TFSi

Distintos y contentísimo con ambos.
tarambana
Vitara. 5 años. 88K. 140cv.

Me sigue encantando como el primer día.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Chopcapic
solo dejaré una imagen porque sobran las palabras,sacado por mi del conce en 2005,el día que me muera seguro que lo habré conducido un rato

Que version es?

Yo tuve un 330i y me arrepiento bastante de haberlo vendido. Pero me quedé con un 328ci
zeroamd
Amante de freq. muy bajas
Cupra Born.
25k

Forolavadoras
Mr.$
Wir leben Autos
Toyota Auris 2009 1.6 Valvematic gasolina

7000€ 2025

Estoy bastante contento el coche está nuevo, funciona como la seda y es muy práctico
nenobravo
Vitesse
E90 320d con el M47
Leon FR TDI 1M ARL

Contento con ambos

Bueno, y un Clio 16v del 91 que hace 9 años que no uso
AmilcarMagnus
café de torrefacto=MIERDA
Lexus ES 300h, 2.500 atmosférico híbrido.

Estoy muy satisfecho, para mi es un coche perfecto.
7ven
Cita de eiefem
Oye shur, aclárame algo de tu carro. Lleva un sistema tipo E-Tech de Renault, o sea que el motor de combustión participa en mover el coche, o lleva un sistema tipo E-Power de Nissan, en el que el motor de combustión solo recarga la batería y siempre conduces en eléctrico?

Tengo en mente la tecnología EREV, pero prefiero no salir de las marcas de toda la vida, las que te aseguran un buen servicio de mantenimiento y repuestos, y Honda me parece una casa cojonuda.
Es un combo entre los dos. Digamos que la mayor parte del tiempo el motor solo funciona como generador, pero cuando se dan unas circunstancias concretas (velocidad entre 90 y 120 aprox, poca resistencia a la rodadura -es decir, en llano o pendiente hacia abajo- etc) el motor entra en marcha directa.Esas circunstancias son las únicas en las que según Honda el motor es más eficiente transmitiendo la energía directamente a las ruedas en vez de pasar por el inversor.
De cara al uso no se nota nada cuando cambia de térmico a eléctrico, yo en estos dos años solo lo percibí una vez y ni estoy seguro de que fuera eso.
Si quieres saber más busca el vídeo de PowerArt en youtube sobre el funcionamiento del crv o zrv, es el mismo sistema de propulsión, si te gustan estos temas es super interesante.
Y cualquier duda aquí estoy, un saludo shur
Raf616
Cita de MJFox
Un Renault Megane recien comprado, ni una semana llevo con el, del 2019, 140 CV, los coches de hoy en día son lavadoras, no transmiten nada
jajaja lo dices desde un Megane del 19 que trollazo
MJFox
Cita de Raf616
jajaja lo dices desde un Megane del 19 que trollazo
Cuál es el problema? Cuál es el tuyo shur
eiefem
Cita de 7ven
Es un combo entre los dos. Digamos que la mayor parte del tiempo el motor solo funciona como generador, pero cuando se dan unas circunstancias concretas (velocidad entre 90 y 120 aprox, poca resistencia a la rodadura -es decir, en llano o pendiente hacia abajo- etc) el motor entra en marcha directa.Esas circunstancias son las únicas en las que según Honda el motor es más eficiente transmitiendo la energía directamente a las ruedas en vez de pasar por el inversor.
De cara al uso no se nota nada cuando cambia de térmico a eléctrico, yo en estos dos años solo lo percibí una vez y ni estoy seguro de que fuera eso.
Si quieres saber más busca el vídeo de PowerArt en youtube sobre el funcionamiento del crv o zrv, es el mismo sistema de propulsión, si te gustan estos temas es super interesante.
Y cualquier duda aquí estoy, un saludo shur
gracias shur
Chopcapic
Strong in Chopeate
Cita de lordbauer
Que version es?

Yo tuve un 330i y me arrepiento bastante de haberlo vendido. Pero me quedé con un 328ci

es chiquitito el 320i ,en aquella época no había para más pero no me arrepiento,prefiero que no sea tragón ,voy tranquilo
samael666
Un Manden Grúa EHS Phev del 2025.
Comprado en formato flexible, con precio final entre 31300 y 32600 (en ambos casos si me lo quedo), ayudas descontadas y pago de intereses incluidos.
De momento todo en orden, cómodo, consumos contenidos y suficiente para mi uso particular y familiar.
Eco-Logical
Hyundai tucson de 2018, 1.6, 177 cv, creo recordar... bien pero a veces echo en falta cosas... me tienta, y mucho, un giulia veloce
OK Pearce
Un Mercedes antiguo y un Smart F2.

Encantado con ambos.
Trapo
Zona VIP
León TDI 2012
Mazda cx60 híbrido enchufable 2026

El primero maravilla
El segundo de momento bien aunque hecho en falta más autonomía
EMINEM
Octavia TDI 1.6 105 CV del 2012
No lo cambio ni harto de vino.
Va como un tiro, no da un puto problema y no consume una puta mierda.
JuanAnthony
Toyota Corolla Hybrid 2021. Muy contento
← A General