Recomendación scooter barata??

HeCompraoLeche
Buenas.

Estoy buscando una scutre de 125 barata pero algo fiable.

Me da igual la potencia, estética, que no tenga ABS, que tenga más o menos hueco, prefiero que no lleve casi nada de tecnología, que sea refrigerada por aire, etc.

Es para utilizarla de casa al trabajo, para ir por la tarde a un sitio, hacer algo de compra y poco más.
No tengo garaje pero sí tengo techado en el trabajo y donde vivo, que por lo menos el sol quita.
Trayecto diario unos 3+3+4+4kms aprox
Estos trayectos a menos de 70.
Es en Madrid.
Como mucho algún día la utilizaría para ir al centro o algún sitio un poco más lejos, pero sería cada mucho, o cogería el coche para eso, o si llueve mucho y tal.

Ya tengo una Kymco Skytown en mi segunda residencia que la uso todos los findes, me costó unos 2800€ con cúpula puesta en calle.

Busco algo incluso más sencillo o barato.

Las chinas las descarto porque se quedan en casi 3k o así y con demasiada tecnología para mí gusto.

De momento, he pensado en estas:
(Precios puesta en calle con seguro, matrícula,etc)

Sym symphony 125 (sin abs), 2300€, con abs 2600
Suzuki address 125, 2500€
Honda vision 110, 2550€
Yamaha rayzr, 2550€

Y otras que creo que son de peor calidad donde lo barato acaba saliendo caro..:

Keeway icono 125s, 1950€
Keeway Gemma 125, 2340€
Keeway vieste 125, 2350€

Alguna opinión o recomendación??
Por ejemplo de la honda vision 110 me suena leer en el foro que solian venir con defecto de algo casi todas...

En teoría en uno o dos años me cambio de trabajo así que venderé la moto a alguien por 1k € (se vende al momento, ya hice la prueba) y apañado.

De segunda zarpa lo descarto porque valen como 500€ más baratas solo y para eso la pillo nueva.

Muchas gracias

Pd: tengo el A2 ya. Pero por tiempo, curro y tal descarto comprar algo más grande para el poco uso que voy a darle
Lemoncrash
ForoCoches: Miembro
Soy de honda, pero la rayzr me gusta en ese segmento, y luego por 1500-1200 la vendes seguro
powervtec
Me against the world
Honda Visión, no te lo pienses
HeCompraoLeche
Cita de Lemoncrash
Soy de honda, pero la rayzr me gusta en ese segmento, y luego por 1500-1200 la vendes seguro
Cita de powervtec
Honda Visión, no te lo pienses
Aquí hablan del defecto con el que suelen venir las vision

https://forocoches.com/foro/showthre...#post513076941
cawendiorr
Kymco agility
HeCompraoLeche
Cita de cawendiorr
Kymco agility
Se me queda en unos 2700€ y sin abs..
Ya tengo la Kymco Skytown y bien pero para estos trayectos no necesito mucho más..
powervtec
Me against the world
Cita de HeCompraoLeche
Aquí hablan del defecto con el que suelen venir las vision

https://forocoches.com/foro/showthre...#post513076941
Si te fijas soy yo el que lo comenta jajaja, pero es solo si vas con poco combustible y en verano shur
HeCompraoLeche
Cita de powervtec
Si te fijas soy yo el que lo comenta jajaja, pero es solo si vas con poco combustible y en verano shur
Ni me he fijado jajajaAún así, si me puedo evitar cualquier avería o problema, mejor...
cupra_piolin
De las chinas que ya se que no.. pero arrasará la zontes x125...

Sino de las que nombras la honda sin duda.... Más que probada...
sofc
yo me pillaba la yamaha de segunda mano con poquitos km
HeCompraoLeche
Cita de powervtec
Viene sin baúl, no???
adzanet
ForoCoches: Usuario
Prueba la Zontes 125x
daninombela86
Cita de HeCompraoLeche
Buenas.

Me da igual la potencia, estética, que no tenga ABS, que tenga más o menos hueco, prefiero que no lleve casi nada de tecnología, que sea refrigerada por aire, etc.

Es para utilizarla de casa al trabajo, para ir por la tarde a un sitio, hacer algo de compra y poco más.
No tengo garaje pero sí tengo techado en el trabajo y donde vivo, que por lo menos el sol quita.
Es en Madrid.
Como mucho algún día la utilizaría para ir al centro o algún sitio un poco más lejos, pero sería cada mucho, o cogería el coche para eso, o si llueve mucho y tal.

Ya tengo una Kymco Skytown en mi segunda residencia que la uso todos los findes, me costó unos 2800€ con cúpula puesta en calle.

Las chinas las descarto porque se quedan en casi 3k o así y con demasiada tecnología para mí gusto.

Honda vision 110, 2550€
Yamaha rayzr, 2550€

Keeway icono 125s, 1950€
Keeway Gemma 125, 2340€
Keeway vieste 125, 2350€

Por ejemplo de la honda vision 110 me suena leer en el foro que solian venir con defecto de algo casi todas...

En teoría en uno o dos años me cambio de trabajo así que venderé la moto a alguien por 1k € (se vende al momento, ya hice la prueba) y apañado.

De segunda zarpa lo descarto porque valen como 500€ más baratas solo y para eso la pillo nueva.

Muchas gracias

Pd: tengo el A2 ya. Pero por tiempo, curro y tal descarto comprar algo más grande para el poco uso que voy a darle
Durante un tiempo en casa tuvimos una sym symphony 125 sr la que venía con baúl creo que es la que mencionaste y era muy funcional 90km/h reales, bajo consumo, eso sí solo cabe un casco jet bajo asiento y en el baúl si cabe uno normal para meter la compra de dos bolsas de finde semana te va bien calidades buenas a nivel general buena compra
powervtec
Me against the world
Cita de HeCompraoLeche
Viene sin baúl, no???
Correcto, no trae baúl
HeCompraoLeche
Cita de cupra_piolin
De las chinas que ya se que no.. pero arrasará la zontes x125...

Sino de las que nombras la honda sin duda.... Más que probada...
Arrasará, pero tiene más tecnología y mantenimiento que una de aire, por ejemplo. Y yo busco algo básico.., si me pongo así, acabaría con una maxi scooter 350 para un par de kms q no se puede ir ni a 100

La Honda es honda, pero da problemas de bomba en ese modelo...
HeCompraoLeche
Cita de sofc
yo me pillaba la yamaha de segunda mano con poquitos km
De vehículos nuevos con pocos kms no me fío, xq suelen ser modelos de prueba y no se cuidan nada, ni se hacen rodaje ni nada.Y te valen casi lo mismo q nuevos
Cita de adzanet
Prueba la Zontes 125x
Pasando, demasiada tecnología y más mantenimiento para el uso q voy a darle
La zontes de 365 sí me lo planteo para finales de año para mi segunda residencia de los findes
Cita de daninombela86
Durante un tiempo en casa tuvimos una sym symphony 125 sr la que venía con baúl creo que es la que mencionaste y era muy funcional 90km/h reales, bajo consumo, eso sí solo cabe un casco jet bajo asiento y en el baúl si cabe uno normal para meter la compra de dos bolsas de finde semana te va bien calidades buenas a nivel general buena compra
Gracias shur. Tengo casco integral, pero si me cabe en el baúl al menos pues cojonudo
Q tal para echarle gasofa bajo el cofre? Se mancha mucho??
bigpapi
Te lo uppeo porque interesa!
daninombela86
Cita de HeCompraoLeche
De vehículos nuevos con pocos kms no me fío, xq suelen ser modelos de prueba y no se cuidan nada, ni se hacen rodaje ni nada.Y te valen casi lo mismo q nuevos

Pasando, demasiada tecnología y más mantenimiento para el uso q voy a darle
La zontes de 365 sí me lo planteo para finales de año para mi segunda residencia de los findes

Gracias shur. Tengo casco integral, pero si me cabe en el baúl al menos pues cojonudo
Q tal para echarle gasofa bajo el cofre? Se mancha mucho??
No no se mancha mucho es como las antiguas 49cc en la parte más alta debajo del asiento
Es buena opción con un precio comedido y es un producto más que probado
Yo la tenía en blanca que se la nota menos los micro arañazos del uso, es la moto típica de repartidor ya verás como si te la compras en unos días vas a todo puño con ella y al tener el suelo plano puedes llevar bolsa del gym, caja de 6 bricks de leche o saco de pienso del perrete jejeje por poner ejemplos
z1018
La Suzuki Address está de oferta a 2200€, precio de otra época para una japonesa, por mucho que sea sencilla y tenga calidad justa, es una Suzuki.
Collarut
Por el motor que lleva y por marca, me iba a por la Yamaha Rayzr de calle entre las que pones.
HeCompraoLeche
Cita de z1018
La Suzuki Address está de oferta a 2200€, precio de otra época para una japonesa, por mucho que sea sencilla y tenga calidad justa, es una Suzuki.
Me llama la atención pero apenas hay videos hablando de ella (q no sean pagados)Hay q sumarle matrícula y seguro, yo meto todo para comparar precios con las demás del 1er año puesta en calle.
Además no tiene baúl así que habría que sumarle otros 100-150...
Me da igual que sea justa, es lo que busco, pero no tiene hueco para un integral ni baúl, así que... Se sube

Cita de Collarut
Por el motor que lleva y por marca, me iba a por la Yamaha Rayzr de calle entre las que pones.
Parecido a lot anterior, sin baúl... Y debajo no cabe integral
attila
Cita de HeCompraoLeche
Buenas.

Es en Madrid.

Honda vision 110, 2550€
Yamaha rayzr, 2550€

Keeway icono 125s, 1950€
Keeway Gemma 125, 2340€
Keeway vieste 125, 2350€

Muchas gracias

Yo he pillado hace un par de semanas la nueva Symphony sr 2026, esta muy apañada la verdad.
2400 euros con seguro, matricula y baul de 33l.
Rutiger
Rutiger
Cita de HeCompraoLeche
Buenas.

Es en Madrid.

Honda vision 110, 2550€
Yamaha rayzr, 2550€

Keeway icono 125s, 1950€
Keeway Gemma 125, 2340€
Keeway vieste 125, 2350€

Muchas gracias

Si tienes el A2 mira algo de más de 125

Las 125 en comparación suelen ser más caras que el mismo modelo (si existe) en 200/250/300cc
Giuliano
La Peugeot tweet
HeCompraoLeche
Cita de attila
Yo he pillado hace un par de semanas la nueva Symphony sr 2026, esta muy apañada la verdad.
2400 euros con seguro, matricula y baul de 33l.
No cambiaba gran cosa del modelo anterior al nuevo por 100€ no???Notas mucho que no tiene ABS?
HeCompraoLeche
Cita de Rutiger
Si tienes el A2 mira algo de más de 125

Las 125 en comparación suelen ser más caras que el mismo modelo (si existe) en 200/250/300cc
Si, shur, lo tengo. Pero es que para el uso que voy a darle, con una 125 barata como la sym me es más que suficiente.. ya tengo otra scooter en mi segunda residencia para los findes...
Si que estoy pensando en pillar a final de año una scooter más grande para los findes, pero ahora para diario que no voy a coger ni 100... Prefiero una 125: seguro más barato, impuestos menores, consumen menos, etc.
HeCompraoLeche
Cita de Giuliano
La Peugeot tweet
Se va de precio, creo que la vi ayer x 2600 o así
attila
Cita de HeCompraoLeche
No cambiaba gran cosa del modelo anterior al nuevo por 100€ no???Notas mucho que no tiene ABS?
Únicamente cambia el faro delantero que es full led y alumbra muy bien y la pantalla lcd a color.
Por 100 euros de diferencia pues vale la pena comprar el modelo nuevo.
Frena bastante bien con la frenada cbs, el freno izquierdo hace combinada y dosifica muy bien la frenada y el derecho frena mas fuerte solo de la delantera.
El_Uve
Cita de HeCompraoLeche
Si, shur, lo tengo. Pero es que para el uso que voy a darle, con una 125 barata como la sym me es más que suficiente.. ya tengo otra scooter en mi segunda residencia para los findes...
Si que estoy pensando en pillar a final de año una scooter más grande para los findes, pero ahora para diario que no voy a coger ni 100... Prefiero una 125: seguro más barato, impuestos menores, consumen menos, etc.

Haces bien.

Yo tuve una xmax300 techmax para un uso casi casi igual al que tu vas a hacer.....y craso error. Mira que consumía poco (enroscando el puño un 3,8 l/100 km de media)....pero no merece la pena en absoluto (especialmente en mi caso, que para "carretera" (trayectos largos, vamos) ya tengo la GS. A día de hoy me hubiese comprado un xmax125 (de segunda mano siempre), especialmente por mi envergadura. Si fuese más bajito.....pues una 125 pequeñaja y a correr.

Por cierto, las 300/350 NO son maxiscooters, eh? Ten en cuenta que algunas comparten carrocería, chasis y frenos con sus hermanas de 125 (una xmax 125, si no miras el escape y alguna tapita de motor, no la distingues de la 300. Lo mismo con la Forza 125/300/350).
Ulises31
Intenta también que no lleve keyless, es decir llave de todo la vida. Te evitas un gasto extra en pilas
← A Motos