Nuevos juegos de Warhorse Studios

HomerJaySimpson
Libres domingos&domingas
Cita de darionak
Si, KCD2 es el videojuego con más guión de la historia y a nada que te des un paseo y hagas un par de misiones secundarias lo entiendes. No entiendo como van a desarrollar los dos juegos a la vez.

Y encima todo doblado al español con uno de los mejores doblajes que he visto, deberian aprender otras compañias mucho mas grandes como Rockstar o Square
JasonDuval
ForoCoches: Usuario
Espero que el del señor de los anillos sea en 3a persona
david10_91
ForoCoches: Miembro
Un juego del Señor de los Anillos al estilo KCD da para paja
Mister L
Scumbag Blues
Como alegrarme la mañana. Así sí.
darionak
Winning
Cita de HomerJaySimpson
Y encima todo doblado al español con uno de los mejores doblajes que he visto, deberian aprender otras compañias mucho mas grandes como Rockstar o Square
Todo fan de los videojuego debería haber comprado una copia del juego aunque sea solo para apoyar al estudio.

Sin olvidar que es uno de los mejores juegos de la generación.
Takuma
Un juego del señor de los anillos con toda la licencia oficial y la calidad de KCD2 podría ser algo realmente muy tocho.
Shurgetador
Contador de FPS
Mucha gente le tiene tirria al Vávra, pero lo que están haciendo es increíble; están poniendo a Europa, junto a CDP, en todo lo alto en lo que respecta al desarrollo de videojuegos.
darionak
Winning
Cita de Shurgetador
Mucha gente le tiene tirria al Vávra, pero lo que están haciendo es increíble; están poniendo a Europa, junto a CDP, en todo lo alto en lo que respecta al desarrollo de videojuegos.
Mismamente los periodistas zurdos y woke, sin ninguna razón, mismamente el 2 tiene cosas inclusivas.

En anaitgames ni lo mencionaron como uno de los mejores juegos del año. En Eurogamer no lo jugó nadie salvo el que hizo el análisis...
HavanaClub
Cita de HomerJaySimpson
Está muy bien localizado. Con expresiones típicas de la época.

Cita de Shurgetador
Vavra no se ha ido?
Chirivía
Cita de Diosisback
Entiendo que el de la tierra media será un RPG mas convencional que los KCD.

El otro pues el cierre de la trilogía de Henry.
Toca una guerra de cojones entre Hungría y Bohemia. A ver cómo lo hacen.
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de HavanaClub
Está muy bien localizado. Con expresiones típicas de la época.

Vavra no se ha ido?
Efectivamente, lo acabo de buscar y abandonó su puesto para llevar la IP al cine o televisión, tienes razón. Noticia de febrero de este año. Ahora recuerdo haberla leído, la verdad.

Al margen, el potencial estará repartido en el estudio, este hombre será un pilar de muchos.
HavanaClub
Cita de Shurgetador
Efectivamente, lo acabo de buscar y abandonó su puesto para llevar la IP al cine o televisión, tienes razón. Noticia de febrero de este año. Ahora recuerdo haberla leído, la verdad.

Al margen, el potencial estará repartido en el estudio, este hombre será un pilar de muchos.
Supongo y espero que sí. Disfruté mucho de la aventura con Henry en ambos juegos, y me jodería un volantazo a peor en el siguiente juego.
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Cita de Shurgetador
Vávra se vendió a Blackrock y se ha pirado con los bolsillos llenos de shekels. Aún así los dos KCD me han flipado y si estos dos tienen un 80% de la calidad que esos tenían me los voy a gozar mucho.
Flik
Han comprado ellos los derechos? O es por encargo? Esto es clave, ya que si ellos tienen total libertad pueden hacerlo totalmente fiel como tiene que ser, pero si es por encargo ya pueden censurar y poner lo que quieran los que han pagado
iplazlac
Después de KCD2, tienen mi total confianza
Set
ForoCoches: Usuario
Automáticamente se convierte en el juego que más he esperado en los últimos 10 años, a menos que saquen un Total War de la tierra media de una puñetera vez.
Hidden
4v
Cerca de 200h en KCD2 y me queda el DLC del monasterio, cualquier cosa de esta gente tiene mi atención
Terio
Es raro que lo vendan como una nueva aventura de Kingdom Come y no como el cierre que se suponía que sería esta tercera parte. Vavra si no me equivoco se iba a centrar en la peli ahora, quizá esto es algún tipo de spin off hasta que vuelva a hacer el juego o que?
Danathel
Tienen toda mi atención con el juego del señor de los anillos.
← A Videojuegos