Empezó Nintendo pero ya pasa con todos. Los juegos ya no bajan de precio.
20-may-2026 12:36
|
Cierto es que sigue habiendo rebajas.
Pero también es cierto que se han cargado las versiones Selects, Hits, Essential o como las quieran llamar y que los juegos se liquidan a precios cada vez mayores. Se juntan varios factores como: el aumento del PVP que ha tirado para arriba de las ofertas en cantidad similar, tiradas más limitadas en físico que implica menos necesidad de las tiendas para hacer ofertas, incremento del FOMO, más especuladores que pretenden hacer el agosto con determinados juegos o ediciones, ofertas digitales menos agresivas, etc, etc. Es más chocante en playstation porque es una gama mitiquisima que nos ha acompañado casi 30 años pero en Xbox dejaron de verse a inicios de One y ya no le cambiaban ni la estética al canto y en Nintendo no recuerdo verlos desde Wii (aunque no consumo mucho Nintendo). Pero el precio estaba y está ahí. |
20-may-2026 12:42
|
Ya vale de ese mantra.
Mi trabajo no consiste en estafar a la gente. Si fuese una frutería y vendiese manzanas a 100€ la pieza cuando valen 1€ realmente, es obvio que me expondría a que la gente intentase robármelas por canalla. Si Nintendo pusiese el Zelda BOTW que es un juego con casi 10 años a un precio decente y no a los 60€ que está ahora, 100% me lo hubiese pillado físico legal. Si todo el mundo comprase juegos dando igual el precio como haces tú, tendríamos juegos a 200€. Además, estás hablando de casos muy concretos, la mayoría de juegos bajan de precio, pero tú sin embargo apuesto que los pirateas todos. |
20-may-2026 12:46
|
Véase Silksong y Hollow Knight, que tengo las ediciones especiales. Evidentemente un Mario Odisea de hace 10 años que sigue a 60€, lo pirateo. |
20-may-2026 12:52
|
Has cambiado la consigna, hace un rato era "porque la gente compra juegos en vez de piratear", ahora depende del juego, y ahí si estoy de acuerdo. |
20-may-2026 12:54
|
¿Cuántos juegos ofrecen un precio justo? Hollow Knight, el Silksong, Baba is you y para de contar. |
20-may-2026 12:59
| Si tenemos en cuenta la cantidad de entretenimiento que algunos juegos ofrecen, muchos tienen un precio justo incluso hasta a precio de salida, otra cosa es que no te los puedas permitir a ese precio. |
Editado: 20-may-2026 13:02 -
20-may-2026 13:01
|
En el 97 me compraron el Donkey Kong Country 2 para SNES a 12k pesetas (70 euros). Un juego que llevaba ya unos años en el mercado para una consola muerta, ya que N64 estaba ya a la venta. Y en aquella epoca no habia rebajas de steam ni venta de claves. No se de que os sorprendeis |
20-may-2026 13:54
|
Esas reediciones de juegos más baratos ya han pasado a la historia que es una de las cosas a las que me refiero. |
20-may-2026 13:54
|
Se han cargado platinum pero no esa gama de precio (aunque ahora los 30 son los nuevos 20, me cago en su estampa)
Es más chocante en playstation porque es una gama mitiquisima que nos ha acompañado casi 30 años pero en Xbox dejaron de verse a inicios de One y ya no le cambiaban ni la estética al canto y en Nintendo no recuerdo verlos desde Wii (aunque no consumo mucho Nintendo). Pero el precio estaba y está ahí. En cuanto a Nintendo, si que tenían Selects en 3DS y Wi U. La lista no era pequeña e involucraba juegazos de Zelda, Mario, Kirby, Donkey, etc de hecho todavía se puede consultar en su web: https://www.nintendo.com/es-es/Juego...ts-622070.html Los de la 3DS es que estaban a 20€ y eran un auténtico regalo al igual que los HITS PS4. Un PVP de 20€ para buenos juegos que encima en ofertas bajaban aún más. |
20-may-2026 13:58
| No se, yo juego casi todo en pc y a los meses de salir ya hay claves a la venta casi a mitad de precio (esto con triple A, juegos mas humildes salen a 20 o 30 euros y de hecho lo ultimo que he comprado apenas pasaba de 5 euros casa titulo) |
20-may-2026 13:58
|
Se han cargado platinum pero no esa gama de precio (aunque ahora los 30 son los nuevos 20, me cago en su estampa)
Es más chocante en playstation porque es una gama mitiquisima que nos ha acompañado casi 30 años pero en Xbox dejaron de verse a inicios de One y ya no le cambiaban ni la estética al canto y en Nintendo no recuerdo verlos desde Wii (aunque no consumo mucho Nintendo). Pero el precio estaba y está ahí. Nintendo al final de wiiu bajo precios pero claro en cuanto le fue bien con la switch se han puesto carísimos. |
20-may-2026 14:02
|
Lo que tengo claro que si el futuro es digital será en pc. |
20-may-2026 14:03
|
Discrepo, ni Sony ni Nintendo han vuelto a vender juegos a esa gama de precios. ¿Que exclusivo de Sony o Nintendo se esta vendiendo por 20€ o 30€ de PVP? Es que hasta en ofertas cuesta que se acerquen a eso. Ya lo han dicho más arriba antes podrías ver un exclusivo de Sony a 20€ /25€ al año o poco más, ahora te puedes morir esperando.
. Edit: Hace más tiempo, como ha cambiado todo. ![]() https://www.hobbyconsolas.com/notici...-euros-1231500 |
Editado: 20-may-2026 14:10 -
20-may-2026 17:20
| El sekiro le tengo ganas de tenerlo físico y es imposible me niego a pagar 50-60-70 € por un juego que no es tan antiguo y que no entiendo que no haya hecho más tirada...... |
20-may-2026 19:26
|
La mejor época para mí para el formato físico fueron los tiempos de zavvi.es y amazon.co.uk. A veces pillabas juegos de salida a mitad de precio. Recuerdo también pillar el mass effect 3 para pc por 27€ de salida. Recuerdo que los exclusivos de entonces solían costar más caros porque capaban idiomas desde UK para no fomentar eso. Evidentemente eso se lo cargaron porque les hacía competencia desleal. En pc fue más de lo mismo. Steam reduciendo el formato de ofertas diarias + capar las claves rusas = precios más elevados. Incluso en tiendas de keys. Hasta la llegada de ps4 los juegos triple A de pc costaban entre 40 y 50€. Menos casos contados como los call of duty, el resto bajaba mucho de precio a los pocos meses. Eso se fue perdiendo. Dije otras veces que subiendo el precio base de los juegos implicaría a ver menores ofertas. Al tener mayor precio de base más costará ver los juegos a precio derribo porque parten de un precio mayor. Imaginad el GTA VI que lo lanzasen a 100€. Al año lo ponen al 50%. Sigue siendo muy caro cuando yo no suelo gastar más de 20€ en formato digital. Hay demasiada avaricia con estas empresas. Lo normal es que al tener tantos usuarios y saquen tantos juegos, pues lo normal es que puedan ajustar precios de lo viejo. De lo contrario se venderá poco. Pero están en modo rentista. De ponerles fuego a sus locales/pisos antes de rebajarles el precio para poder darle salida antes. Con la música comercial pasa lo mismo. Sacan tantas toneladas de mierda que al año deja de tener sentido poner lo del año anterior. Con los juegos igual debido al fomo. La generación de ps4 va a quedar como una de las mejores de la historia porque fue la última en ver cosas normales que han sucedido toda la vida. Ver exclusivos a 20€ o menos pasado el año y ver consolas que bajaban de precio en vez de subir. Lo de nintendo clama al cielo. Yo tengo una switch lite que me regaló mi hermano. Para ciertos juegos me salía mejor comprarlos de segunda mano en físico, me los paso y los revendo. Igual le pierdo 5-10€ al juego. Para ciertos exclusivos de nintendo no merece la pena ya pagar muchos por ellos. Que te cobren 60€ ahora por Zelda Breath of the Wild del 2017 es reírse de la gente. En resumen. Ya no quieren que un triple A acabe a 20€ al año. Quieren que volvamos a tiempos de la ps2. Pero peor porque entonces había líneas económicas de juegos. Cosa que ya no existen. En pc al menos con denuvo caído está la piratería y puedes probar los juegos/ pasártelos y esperar a que estén al precio que buscas. Por otra parte concuerdo con el silent hill 2. Mi hermano se compra los juegos de ps5 con promos de físico de salida y le sale bien la jugada. Luego están más caros. |
Editado: 20-may-2026 19:29 -
20-may-2026 19:38
|
No tiene nada que ver esa época con la actual: El cartucho era un formato caro de producir No había tanta base de usuarios No sacaban tantos juegos como para devaluar tanto lo viejo La segunda mano como tal no era igual que ahora. Estaba destinado a anuncios del periódico o si tenías un cash converters cerca. Internet era algo de 4 frikis y no se estilaba comprar online, ni había las tiendas de ahora para comparar precios El formato de vender en tiendas era mucho más conservador que el actual. Sólo rebajan precios por liquidación y poco más. La ps1, saturn o n64 costaban todavía bastante para el consumidor medio en España. Mientras que la snes en el 97 debía de estar regalada. Te vendían la consola vieja regalada para saquearte con los precios. Eso fue siempre las consolas. Ahora tenemos más tiendas para hacerse la competencia, más competencia entre sistemas, más base de usuarios y ventas... Pero tenemos lo malo de aquellos años. Algo que no tiene sentido. ¿Es que acaso ya no les vale las políticas de precio llevado en tiempos de ps3 o ps4?. Mi opinión es que no sólo las consolas. Todas las empresas de servicios o tecnológicas están en modo de sacar el mayor dinero a la gente posible. Por eso suben cada 2x3 los planes de suscripción de diferentes empresas. |
20-may-2026 19:44
|
La mejor época para mí para el formato físico fueron los tiempos de zavvi.es y amazon.co.uk. A veces pillabas juegos de salida a mitad de precio. Recuerdo también pillar el mass effect 3 para pc por 27€ de salida.
Recuerdo que los exclusivos de entonces solían costar más caros porque capaban idiomas desde UK para no fomentar eso. Evidentemente eso se lo cargaron porque les hacía competencia desleal. En pc fue más de lo mismo. Steam reduciendo el formato de ofertas diarias + capar las claves rusas = precios más elevados. Incluso en tiendas de keys. Hasta la llegada de ps4 los juegos triple A de pc costaban entre 40 y 50€. Menos casos contados como los call of duty, el resto bajaba mucho de precio a los pocos meses. Eso se fue perdiendo. Dije otras veces que subiendo el precio base de los juegos implicaría a ver menores ofertas. Al tener mayor precio de base más costará ver los juegos a precio derribo porque parten de un precio mayor. Imaginad el GTA VI que lo lanzasen a 100€. Al año lo ponen al 50%. Sigue siendo muy caro cuando yo no suelo gastar más de 20€ en formato digital. Hay demasiada avaricia con estas empresas. Lo normal es que al tener tantos usuarios y saquen tantos juegos, pues lo normal es que puedan ajustar precios de lo viejo. De lo contrario se venderá poco. Pero están en modo rentista. De ponerles fuego a sus locales/pisos antes de rebajarles el precio para poder darle salida antes. Con la música comercial pasa lo mismo. Sacan tantas toneladas de mierda que al año deja de tener sentido poner lo del año anterior. Con los juegos igual debido al fomo. La generación de ps4 va a quedar como una de las mejores de la historia porque fue la última en ver cosas normales que han sucedido toda la vida. Ver exclusivos a 20€ o menos pasado el año y ver consolas que bajaban de precio en vez de subir. Lo de nintendo clama al cielo. Yo tengo una switch lite que me regaló mi hermano. Para ciertos juegos me salía mejor comprarlos de segunda mano en físico, me los paso y los revendo. Igual le pierdo 5-10€ al juego. Para ciertos exclusivos de nintendo no merece la pena ya pagar muchos por ellos. Que te cobren 60€ ahora por Zelda Breath of the Wild del 2017 es reírse de la gente. En resumen. Ya no quieren que un triple A acabe a 20€ al año. Quieren que volvamos a tiempos de la ps2. Pero peor porque entonces había líneas económicas de juegos. Cosa que ya no existen. En pc al menos con denuvo caído está la piratería y puedes probar los juegos/ pasártelos y esperar a que estén al precio que buscas. Por otra parte concuerdo con el silent hill 2. Mi hermano se compra los juegos de ps5 con promos de físico de salida y le sale bien la jugada. Luego están más caros. 2. Quieres volver a los tiempos de PS2, pero es que hace 25 años la inflación no era la de ahora ni los juegos costaban desarrollarse lo que cuestan ahora. Los videojuegos son más baratos que en el pasado. 3. Justificas la piratería diciendo que es lo bueno del pc. Si todo el mundo jugará los juegos de salida piratas no existirían. 4. La única empresa que veo que abusa deliberadamente de los precios y que tiene unos rendimientos absurdos en la venta simple de juegos es Nintendo, que te desarrolla un Pokémon con 12 millones y no baja de precio. Las demás son mejores o peores y tienen sus aciertos o desaciertos, pero las inversiones que hacen, los precios que tienen y que con los meses acaban costando la mitad y menos me parecen más normales. 5. Donde hay más robo es en otros temas como cromos, dlcs, online de pago... |
Editado: 20-may-2026 19:47 -
20-may-2026 19:48
|
La mejor época para mí para el formato físico fueron los tiempos de zavvi.es y amazon.co.uk. A veces pillabas juegos de salida a mitad de precio. Recuerdo también pillar el mass effect 3 para pc por 27€ de salida.
Recuerdo que los exclusivos de entonces solían costar más caros porque capaban idiomas desde UK para no fomentar eso. Evidentemente eso se lo cargaron porque les hacía competencia desleal. En pc fue más de lo mismo. Steam reduciendo el formato de ofertas diarias + capar las claves rusas = precios más elevados. Incluso en tiendas de keys. Hasta la llegada de ps4 los juegos triple A de pc costaban entre 40 y 50€. Menos casos contados como los call of duty, el resto bajaba mucho de precio a los pocos meses. Eso se fue perdiendo. Dije otras veces que subiendo el precio base de los juegos implicaría a ver menores ofertas. Al tener mayor precio de base más costará ver los juegos a precio derribo porque parten de un precio mayor. Imaginad el GTA VI que lo lanzasen a 100€. Al año lo ponen al 50%. Sigue siendo muy caro cuando yo no suelo gastar más de 20€ en formato digital. Hay demasiada avaricia con estas empresas. Lo normal es que al tener tantos usuarios y saquen tantos juegos, pues lo normal es que puedan ajustar precios de lo viejo. De lo contrario se venderá poco. Pero están en modo rentista. De ponerles fuego a sus locales/pisos antes de rebajarles el precio para poder darle salida antes. Con la música comercial pasa lo mismo. Sacan tantas toneladas de mierda que al año deja de tener sentido poner lo del año anterior. Con los juegos igual debido al fomo. La generación de ps4 va a quedar como una de las mejores de la historia porque fue la última en ver cosas normales que han sucedido toda la vida. Ver exclusivos a 20€ o menos pasado el año y ver consolas que bajaban de precio en vez de subir. Lo de nintendo clama al cielo. Yo tengo una switch lite que me regaló mi hermano. Para ciertos juegos me salía mejor comprarlos de segunda mano en físico, me los paso y los revendo. Igual le pierdo 5-10€ al juego. Para ciertos exclusivos de nintendo no merece la pena ya pagar muchos por ellos. Que te cobren 60€ ahora por Zelda Breath of the Wild del 2017 es reírse de la gente. En resumen. Ya no quieren que un triple A acabe a 20€ al año. Quieren que volvamos a tiempos de la ps2. Pero peor porque entonces había líneas económicas de juegos. Cosa que ya no existen. En pc al menos con denuvo caído está la piratería y puedes probar los juegos/ pasártelos y esperar a que estén al precio que buscas. Por otra parte concuerdo con el silent hill 2. Mi hermano se compra los juegos de ps5 con promos de físico de salida y le sale bien la jugada. Luego están más caros. Zavvi molaba. Pedí un Tearaway para la Vita y me mandaron un pack de la consola y el juego. |
20-may-2026 20:58
|
amazon españa ya no es lo que era en cuanto a videojuegos . Tienen menos stock , y menos ofertas . Si sigues otras webs si que salen ofertas , hace nada estuvo el borderlands 4 a 20 euros nuevo en mediamarkt . Y tambien vi alguno como el silent hill 2 a 30 en otra web . En navidades del año pasado fui a japon y compre mucho en amazon japon . Al cambio los juegos estaban a precios de derribo . Pude comprar en euros el wuchang a 15 , souls aside a 13 , death stranding director a 9 , horizon remaster a 9. Incluso podias reservar juegos como el pragmata a 38 . Estas navidades pienso volver para hacer stock de electronica. |
20-may-2026 22:46
|
2010: década de captación de clientes en las tiendas y plataformas digitales. 2020: década de rapiña de beneficios. ¿2030?: década de crisis y vuelta a los precios bajos. Esto es transversal a todas las plataformas. |
20-may-2026 22:56
|
No es cosa solo de los exclusivos, ya te digo que Larian con Baldurs, que es multi también ha dicho que nada de tirar los precios:
Swen Vincke, director de Larian Studios, defendió públicamente la política de no devaluar el juego. Comentó lo de las ofertas agresivas y estar en el pass / plus en una entrevista: https://www.techradar.com/gaming/consoles-pc/baldurs-gate-3-director-says-players-wont-ever-find-larian-studios-games-on-a-subscription-service |
21-may-2026 00:23
|
1. GTA VI por 50 no sería caro. Sería caro para ti que no tienes dinero o no estás dispuesto a gastarlo. Pero 50 euros por un juego de 2000 millones de presupuesto que se prevee que tenga contenido a patadas y se prevee que ese contenido sea de calidad no es caro.
2. Quieres volver a los tiempos de PS2, pero es que hace 25 años la inflación no era la de ahora ni los juegos costaban desarrollarse lo que cuestan ahora. Los videojuegos son más baratos que en el pasado. 3. Justificas la piratería diciendo que es lo bueno del pc. Si todo el mundo jugará los juegos de salida piratas no existirían. 4. La única empresa que veo que abusa deliberadamente de los precios y que tiene unos rendimientos absurdos en la venta simple de juegos es Nintendo, que te desarrolla un Pokémon con 12 millones y no baja de precio. Las demás son mejores o peores y tienen sus aciertos o desaciertos, pero las inversiones que hacen, los precios que tienen y que con los meses acaban costando la mitad y menos me parecen más normales. 5. Donde hay más robo es en otros temas como cromos, dlcs, online de pago... El problema del gta vi es que los retrasos y su presupuesto es que quieren hacer el juego online definitivo. Mucha gente se va a llevar un buen chasco cuando vean que el famoso gta sea otro esport para niños rata. No va a ser RDR3, pero de GTA. Para mí un juego de 50€ rebajado sí sería muy caro si sólo te interesa el modo un jugador. Para el gta V me pasé la historia 2 veces y ya. El modo online no me interesa. Para eso prefiero otros juegos más orientados a eso. Sobre volver a ps2. Actualmente hay más juegos y consumidores que nunca. Lo normal es democratizar el acceso a tus productos, ya que puedes rascar de mayor número de clientes que antaño. Así hacen los chinos y les va bien. Así ocurre un poco con los móviles que tienes segmentos de precio para todos los gustos. No así en consola o en pc. En consola te quieren vender una consola vieja más cara que de salida. Perjudicando a gente que viene después. No sé vosotros, pero recuerdo antaño que la mayoría de mi entorno se compró la ps1 cuando bajó a 20000 pesetas. No al precio de salida. La switch hubiera sido la consola más vendida de la historia si se hubiera dignado a bajarle el precio como hizo con la 3ds. Así por mucho que sony dijera que vendió un almacén nuevo de ps2, no iba a valer de nada. Sony ha vendido casi 100 millones de ps5 a pesar de ser la generación más cara y con menos exclusivos. Cosa que no creo que vuelva a ocurrir. Sólo digo que estamos muy cerca de ver algo similar a la crisis de atari de los 80. Desarrollos eternos y carísimos. Mucho refrito para rellenar catálogo. Mucho abuso de IA para desarrollar juegos con sus correspondientes despidos. A esto se suma la avaricia de juegos cada vez más caros y hardware que no baja de precio. A esto le sumamos que los jóvenes no tienen un duro. Ellos juegan en el móvil o con un pc patata a esports. No a triples A de 80€. El jugador más tradicional sólo puede bajar, no subir en años siguientes. Sobre la piratería en el pc. Evidentemente no es algo ético, pero ahí está para ciertos casos, esperar el juego al precio que querías pagar o como modo de protesta si usan denuvo por ejemplo. A mí me gusta mucho la plataforma gog.com porque sus juegos no traen drm. Evidentemente voy a dejarme más dinero ahí que en steam con denuvo y otros drm draconianos. Luego está el hardware de pc. Burbujas cíclicas recurrentes que algo te sube de precio a niveles estratosféricos. Ahora es peor por la ram, pero porque los fabricantes pasan del consumidor final y le es más rentable vender a los datacenters de IA que al cliente de toda la vida. Algo que ya afecta a consolas, portátiles, la steam deck, consolas... Debido al precio de la memoria ram (y los ssd). |
Editado: 21-may-2026 00:26 -
21-may-2026 12:37
|
Se ha hablado mucho sobre qué los juegos de Nintendo mantienen su precio pero es algo a lo que se han apuntado todas las compañías.
Suelo comprar juegos físicos para ps5 y algunos aún sigo esperando que bajen. Silent hill 2 remake,salió hace año y medio y siguen pidiendo por el más de 50 euros. Demon souls,juego de lanzamiento de ps5 hace ya 5 años,también está a 50 euros ahora mismo en amazon,pero lo más gracioso es que lo compre hace años por 30 euros. En vez de bajar de precio o que saquen el juego en una linea de juegos baratos ha subido de precio. Yo no entiendo nada. |
21-may-2026 15:52
| Yo compre en PC hace una semana La coleccion legado de los ladrones de Uncharted 4 por 17,90 euros. En steam. Carisimo eh? |
21-may-2026 16:36
|
No tiene nada que ver esa época con la actual:
El cartucho era un formato caro de producir No había tanta base de usuarios No sacaban tantos juegos como para devaluar tanto lo viejo La segunda mano como tal no era igual que ahora. Estaba destinado a anuncios del periódico o si tenías un cash converters cerca. Internet era algo de 4 frikis y no se estilaba comprar online, ni había las tiendas de ahora para comparar precios El formato de vender en tiendas era mucho más conservador que el actual. Sólo rebajan precios por liquidación y poco más. La ps1, saturn o n64 costaban todavía bastante para el consumidor medio en España. Mientras que la snes en el 97 debía de estar regalada. Te vendían la consola vieja regalada para saquearte con los precios. Eso fue siempre las consolas. Ahora tenemos más tiendas para hacerse la competencia, más competencia entre sistemas, más base de usuarios y ventas... Pero tenemos lo malo de aquellos años. Algo que no tiene sentido. ¿Es que acaso ya no les vale las políticas de precio llevado en tiempos de ps3 o ps4?. Mi opinión es que no sólo las consolas. Todas las empresas de servicios o tecnológicas están en modo de sacar el mayor dinero a la gente posible. Por eso suben cada 2x3 los planes de suscripción de diferentes empresas. |
Editado: 21-may-2026 16:44 -
21-may-2026 16:55
|
No me voy a poner a defender empresas multimillonarias, pero ahora hacer los juegos vale una cantidad indecente de millones de euros (que yo no requiero) y de ahí también se va parte del precio que nos cuestan a nosotros. Y he editado y borrado el resto porque no me encuentro bien y no me estaba explicando bien.
Antaño 4 tipos en un sótano te hacían un juego de la época en un par de meses. Pero ahora aunque son más complejos existen motores gráficos estándar y muchos más medios que antaño. El problema del precio de los juegos actuales son lo que se gastan en publicidad, localizaciones, doblajes y lo que cobran los directivos. Eso sin contar cuando meten la propaganda de turno woke. En el foro alguien ayer dio en la clave de esto. Hacer un juego que cueste 300 millones y tengas que vender 10 millones de copias para rentabilizarlo a la larga no será rentable. Otro problema a añadir es que xbox, sony o steam cobra un 30% de comisión por vender sus juegos en sus stores digitales. Se pueden hacer buenos juegos sin gastar tanto. Tenemos los exclusivos de nintendo que cuestan entre 10-20 millones de euros o juegos como el silent hill 2 remake que se dice que costó menos de 20 millones. Aunque tengas razón en que ahora no cuestan igual que antes, te siguen vendiendo los juegos muy caros porque la base de usuarios es mucho mayor. Como han dicho aquí, el silent hill 2 apenas ha bajado de precio y no ha costado como un GTA. O nintendo donde sus juegos cuestan como un doble A y se niega a bajar sus juegos. Los juegos que bajan rápido de precio suele ser algunos que han tenido malas ventas. Antaño bajaban de precio todos. |
Editado: 21-may-2026 16:58 -