HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

VLC
ForoCoches: Miembro
Cita de flipyflop2
No haberlo hecho.

Yo hice ruletas del Cayman y Willys pero sin volverme loco, tardé aun así tal vez un año en tener todos los coches aun teniendo mas dinero que de normal.

Os quejáis de cosas que son culpa vuestra, mas aun cuando esos exploits se nerfean bastante rápido, que lo de dejarlo en modo auto a los pocos días tenias que tocar algún botón cada 10 minutos, no servía dejarlo con la goma y ya está.

no, ya lo he explicado, cuando hice la coleccion de coches, ya llevaba jugando 50 horas y tenia mas de 100 coches y 20millones. E igualmente en 2 horas ya tenia 15 coches el primer dia, en GT7 es inviable eso, un coche top en GT es un millon minimo pero aqui son 4 ruletas, y en GT7 son cientos de carreras
VLC
Cita de Dj_Maik
Y por que lo haces?

sin grindeo tienes tambien decenas de coches en pocas horas, y como en mi caso si compraste el early access, te dan si o si muchos coches potentes de salida, y la unica opcion seria no usarlos
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de VLC
sin grindeo tienes tambien decenas de coches en pocas horas, y como en mi caso si compraste el early access, te dan si o si muchos coches potentes de salida, y la unica opcion seria no usarlos
Yo estoy jugando a lo gran turismo. Comprando coches poco a poco y sin usar ruletas ni los que me van dando
prodge
Cita de VLC
en GT7 es inviable eso
En GT7 también es inviable hacer saltos de 500 metros.
VLC
Cita de Dj_Maik
Yo estoy jugando a lo gran turismo. Comprando coches poco a poco y sin usar ruletas ni los que me van dando

jugando asi, seguramente la sensacion de progresion sea mas similar a un juego clasico de conduccion, si tienes tiempo o va para largo el juego es la mejor forma de exprimirlo. Como te compres el early y lo uses... parece que te has pasado el juego a las 4 horas

Cita de prodge
En GT7 también es inviable hacer saltos de 500 metros.

pero eso solo afecta a la jugabilidad de simulacion, no afecta en nada a la progresion ni sensacion de logro
flipyflop2
.
Cita de VLC
no, ya lo he explicado, cuando hice la coleccion de coches, ya llevaba jugando 50 horas y tenia mas de 100 coches y 20millones. E igualmente en 2 horas ya tenia 15 coches el primer dia, en GT7 es inviable eso, un coche top en GT es un millon minimo pero aqui son 4 ruletas, y en GT7 son cientos de carreras
Ok.
prodge
Joder, que ya ha salido para todo el mundo... Yo creo que ya empiezan a cansar las excusas fabricadas por "youtubers de confianza" para echar mierda al juego. Más de 1 millón de personas están compitiendo por tiempos, no vais a conseguir que la gente no lo compre, el juego ya es un éxito; posiblemente el mayor del año.
0101
ni me nombres al dos
Las primeras impresiones muy buenas. Quizás lo que más me está gustando es que por fin le han metido buena vibración al mando. En FH5 notaba muy simple y débil la vibración, en este se lo han currado y se parece más a lo que ofrece GT7.

El mapa también tiene pinta de ser impresionante, me gusta bastante más que México.
Nurgtrad
Usuario Platinum✅
el tema del RayTracing está muy logrado.

forocochero95
ForoCoches: Usuario
Cita de prodge
Joder, que ya ha salido para todo el mundo... Yo creo que ya empiezan a cansar las excusas fabricadas por "youtubers de confianza" para echar mierda al juego. Más de 1 millón de personas están compitiendo por tiempos, no vais a conseguir que la gente no lo compre, el juego ya es un éxito; posiblemente el mayor del año.
Microsoft se esta forrando por lo visto con este juego. Yo lo estoy disfrutando con un colega la verdad
Telekinesis
Hola, ayer lo probé con el volante Logitech G29 y tuve unas sensaciones rarísimas con el force feedback. Sin ser un experto en conducción (solo vengo de utilizar el G29 con el GT7 en PS5), noto durísima la dirección y unas vibraciones y movimientos muy anómalos. He leído por reddit que en los FH no van muy bien los volantes

¿Alguien me puede confirmar si es normal este comportamiento? Ya dudo si tengo algo mal configurado...
jmlp93
Cita de fdm
merece la pena el optiscale? mejora mucho el rendimiento?

he leido que puede que baneen si utilizas ese programa, no se hasta que punto será cierto
pues no lo se, es cambiar el dll de la carpeta original a este, eso si, cada vez que se actualiza el juego, tienes que meterlo otra vez. La diferencia es grande entre fsr 3.1 y fsr 4.0.

A mi cero baneos por ahora xD
Dédalo
Juegazo es impresionante, ha superado mis expectativas
Clrnzz
Cita de DSM4K

Y cuando te lo pasas que? Siguen metiendo carreras? El online me parece bastante castaña con lo de que no haya colisiones y se transparente el coche...

Cada mes hay una serie nueva dividida en semanas donde meten contenido nuevo y "misiones" semanales. Yo lo juego con los colegas para hacer unas carreritas y ya, aparte de vez en cuando me pico con los tiempos en rivales y ahora que han metido el circuito time attack no tengo ni que meterme en rivales, me pongo a dar vueltas ahí como autista a superar a la gente.

Lo mismo hasta me pongo en serio a aprender a tunear el coche yo.

Cita de VLC
no se usa ningun xploit porque es en consola, pero sin farmeo de dinero igualmente conseguia todo muy rapido, no tienes mas que leer gente del 6 que critica que en 2 dias tenia millones y cientos de coches, sin grindeo ninguno. Lo mio fue a partir de 50 horas y cuando ya tenia 200 coches, pero queria los 550 o mas.

"Se consigue todo muy rápido"

Probablemente sea de las personas con más horas al juego de este post y no tengo ni un 20% de los coches del juego, he conseguido (en total) unos 40 millones de créditos y me quedan 2. El tema es que pensáis que tener 90 millones de créditos es pasarse el juego y con eso te llega a 4 coches caros de verdad o que tengas una suerte absurda con las pocas ruletas que hay en el 6. Y de coches tener 60 coches no es pasarse el juego cuando hay más de 600.

La "progresión" NFSU2 donde solo jugabas con 2 coches durante 40 horas os tiene en un mundo que ya no existe.
HandRolling
Es cosa mía o han mejorado el rendimiento?
ivnz
Cita de Clrnzz
"Se consigue todo muy rápido"

Probablemente sea de las personas con más horas al juego de este post y no tengo ni un 20% de los coches del juego, he conseguido (en total) unos 40 millones de créditos y me quedan 2. El tema es que pensáis que tener 90 millones de créditos es pasarse el juego y con eso te llega a 4 coches caros de verdad o que tengas una suerte absurda con las pocas ruletas que hay en el 6. Y de coches tener 60 coches no es pasarse el juego cuando hay más de 600.

La "progresión" NFSU2 donde solo jugabas con 2 coches durante 40 horas os tiene en un mundo que ya no existe.

Llevo 28h desde el viernes, que igual no son muchísimas, pero tampoco pocas. De dónde leches sacáis 40 millones? Yo tengo la pulsera dorada y he ganado como 6 millones nada más.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de DSM4K
Pues no lo hagas jajaja

Y cuando te lo pasas que? Siguen metiendo carreras? El online me parece bastante castaña con lo de que no haya colisiones y se transparente el coche...

Los juegos coches de siempre rinde muy bien otra cosa es un juego de historia con UE5

A jugar por GeForce Now o por la nube de Gamepass si tal.

Al parecer el raytracing se usa en la propia jugabilidad, en Doom DA era así
En el online puedes buscar carreras con colisiones y sin ellas shur, solo que si alguno va a ramearte el juego lo pone sin colision por unos segundos.
Jesus36
Uff pensaba aue con el volante iba a controlarlo y no soy capaza casi ni de ir recto jaja, ni ajustando las zonas muertas
Dean Winchester
I am the fucking game pal
A mi me está gustando más que el 5 en esas primeras impresiones, ayuda mucho lo que mola el mapa y también que al menos hay un 0.5% mas de progresion lógica. Espero que añadan sobre todo "domésticos eclécticos", estoy intentando llevar solo coches japoneses con volantes a la derecha. Que esa es otra, vale que reusen modelos, pero coño invierte los interiores joder, se que el gr86 no fue exclusivo de alli pero si estamos en japon que menos que tener el volante en el sitio adecuado.
prodge
Cita de DSM4K
Al parecer el raytracing se usa en la propia jugabilidad, en Doom DA era así
En FH5 supuestamente se usaba ya en el sonido
yamauchi
Jump Ahead.
¿Por qué queréis un GT si ya lo tenéis? Horizon es otra cosa. No se por que os empeñáis en GTurizarlo...
Al final no me pude resistir y le eche unas horas, lo juego en Series X y en rendimiento, en 6 horas no he tenido ningún tipo de fallo.
De momento me estoy divirtiendo pero supongo que como me ha pasado con los otros lo dejare por que me abruma demasiados iconos en el mapa
prodge
Parece que FH6 en PC soporta BCPACK, ojalá empiece a ser lo normal en los nuevos videojuegos

prodge
Cita de yamauchi
lo juego en Series X y en rendimiento, en 6 horas no he tenido ningún tipo de fallo.
Yo empecé jugando en Rendimiento en Series X, pero lo cambié a Calidad al menos hasta que me canse de hacer fotografías.
Debo de estar ciego pero no lo noto mal en Calidad.

PD: En otros juegos sí noto y mucho la diferencia.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de prodge
Yo empecé jugando en Rendimiento en Series X, pero lo cambié a Calidad al menos hasta que me canse de hacer fotografías.
Debo de estar ciego pero no lo noto mal en Calidad.

PD: En otros juegos sí noto y mucho la diferencia.
A mi me gusta más la suavidad de los 60. Probare en calidad a ver si no se nota demasiado ...Supongo que la mayoría de errores y problemas son de usuarios de PC...
prodge
Cita de yamauchi
A mi me gusta más la suavidad de los 60. Probare en calidad a ver si no se nota demasiado ...Supongo que la mayoría de errores y problemas son de usuarios de PC...
Yo juego también en PC (con RT activado) y en la Ally XBOX X y 0 problemas
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de VLC
Y en GT7 te venden creditos por dinero real, tambien hay que decirlo, si está hecho dificil es para que los impacientes metan dinero, en el GT4 no era tan dificil conseguir dinero como en el 7.
Francis York
¿Soy el único que tiene un volante G920 y prefiere jugar horizon con mando?
Me siento mal, pero lo he intentado y no lo disfruto igual que con mando.. ¿es grave doctor?
Malake
Llevo jugándolo desde el viernes porque tengo la Premium. En su momento lo compré sin más simplemente porque tengo todos los Forza desde el primero tanto Horizon como Motorsport, y creo que es el mejor de la saga.

El FH4 era, bajo mi opinión, el mejor de todos pero a falta de seguir probando Japón, creo que este va a ser el mejor y más tras el bajón del 5 que para mí, era inferior al 4. Este mapa tiene de todo y a falta de ver las estaciones, tiene pinta de que va a ser espectacular tal y como fue Reino Unido.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de Francis York
Me siento mal, pero lo he intentado y no lo disfruto igual que con mando.. ¿es grave doctor?
Este tipo de juegos están hechos para jugarlos con mando desde la cámara exterior.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya ves, es una pasada la tecnología detrás de los videojuegos hoy día.
Cita de yamauchi
¿Por qué queréis un GT si ya lo tenéis? Horizon es otra cosa. No se por que os empeñáis en GTurizarlo...
Al final no me pude resistir y le eche unas horas, lo juego en Series X y en rendimiento, en 6 horas no he tenido ningún tipo de fallo.
De momento me estoy divirtiendo pero supongo que como me ha pasado con los otros lo dejare por que me abruma demasiados iconos en el mapa
No tienes ni porqué mirar el mapa vas a tú rollo y le dices a la ANNA la carrera que te apetece
Cita de Malake
Llevo jugándolo desde el viernes porque tengo la Premium. En su momento lo compré sin más simplemente porque tengo todos los Forza desde el primero tanto Horizon como Motorsport, y creo que es el mejor de la saga.

El FH4 era, bajo mi opinión, el mejor de todos pero a falta de seguir probando Japón, creo que este va a ser el mejor y más tras el bajón del 5 que para mí, era inferior al 4. Este mapa tiene de todo y a falta de ver las estaciones, tiene pinta de que va a ser espectacular tal y como fue Reino Unido.
Yo de primeras me decepcioné pero la verdad que sí que es un juegazo de 90 y que debería estar nominado a GOTY por la saga en general. Pero qué no entiendo porque no van a cada puto coche le ponen micros y pillarle el sonido tal cual es... Cyberpunk lo hizo con el 911 jajaja
Cita de Francis York

Justo acabo de leer al Analista de Bits diciendo que en el evento de Forza en Madrid con el volante lo flipo y que se va a comprar uno jajaja
Al final cada uno... Es mi pendiente un volante pero me da pereza el coñazo que es
← A Videojuegos