He montado una web de ofertas y cuento como lo he hecho (costes, tecnologías, etc.)
28-abr-2026 22:55
|
Está en el inventario no? miralo a ver shur y si no lo arreglo pero es un edge case que miré, igual se ha roto hace poco |
28-abr-2026 23:25
| Le echaré un ojo, dejé chollometro desde hace 1 año por la mierda en que se convirtió, encima criticabas algo con razones y motivos justificados y te banean, parecia reddit |
29-abr-2026 23:19
| Necesito vuestra opinión, debería poner el número de valoraciones y la valoración media de Amazon en las páginas de los chollos? Como usuarios os sería util? Y en tema de precios echais en falta algun dato que os pueda valer? Por ejemplo aqui: https://chollero.es/chollo/zapatilla...6-a-45-13-3532 |
Editado: 29-abr-2026 23:28 -
30-abr-2026 23:56
|
Ya lo tienes shur, he estado algo liado así que he tardado más de lo esperado, por ejemplo para Amazon.es: https://chollero.es/tiendas/amazon.es Se puede filtrar desde el sidebar y desde la propia pagina del chollo pulsando en el dominio de la tienda, y también acepta los filtros de destacados, top y nuevos |
30-abr-2026 23:57
|
Ya lo tienes shur, he estado algo liado así que he tardado más de lo esperado, por ejemplo para Amazon.es: https://chollero.es/tiendas/amazon.es
Se puede filtrar desde el sidebar y desde la propia pagina del chollo pulsando en el dominio de la tienda, y también acepta los filtros de destacados, top y nuevos |
01-may-2026 13:58
| Muchas gracias! Cualquier feedback que se os ocurra para hacerla util para los usuarios es bienvenida siempre |
11-may-2026 21:41
|
Que pasa shures! He dejado un poco abandonado el hilo pero he metido varias mejoras durante estos días como la detección automática del cambio de precio en Keepa para los chollos de Amazon, ahora deberían autoexpirarse si detecta que sube de precio de nuevo, ya me contaréis que le echáis en falta! Conoceis algun servicio para poder coger los datos del historico de precios de Aliexpress? algo parecido a la API de Keepa? |
12-may-2026 07:56
| Me parece una buena idea y te deseo mucha suerte en tu proyecto, aunque creo que te has pasado en costes mensuales, antes siquiera de empezar a monetizarlo bien. Solo Vercel+Supabase te chupan ya casi 50€/mes fijos. |
12-may-2026 08:36
|
Pues te lo has currado, mi enhorabuena!! Por cierto, te has dado cuenta de que es imposible ver el pie de página? Como haces update continuo en el scroll, se recarga y te desplaza el pie. Para ahorrar el 90% esos 360€ anuales de supabase yo lo montaría en un vps propio, algo más de lío al principio, pero bueno... |
12-may-2026 09:59
|
masmola bastante la web, buen trabajo. siempre he tenido esta duda con otras webs del estilo.... que ganan los usuarios subiendo chollos? |
12-may-2026 17:11
| Hola, pasame tu telegram, hay cosas que comentarte pero tendrían que ser por privado. |
12-may-2026 22:43
|
Pues te lo has currado, mi enhorabuena!!
Por cierto, te has dado cuenta de que es imposible ver el pie de página? Como haces update continuo en el scroll, se recarga y te desplaza el pie. Para ahorrar el 90% esos 360€ anuales de supabase yo lo montaría en un vps propio, algo más de lío al principio, pero bueno... En cuanto al footer, es más tema de SEO que otra cosa, todos los links están en el menu del sidebar Gracias shur! Bueno al final es como todo, también gusta sentirse valorado en forma de votos y reconocimiento por encontrar una oferta buena y es un tema de hacer comunidad. Yo tengo premios tipo tarjeta regalo pero se puede participar y ganar perfectamente sin subir chollos |
12-may-2026 22:47
| Hola Shur, ¡me ha encantado el proyecto! Respecto al plan de Claude, ¿cuál has usado? |
13-may-2026 11:01
| Gracias shur! He usado el Max y sobrado. Empecé con el de 20€ pero la verdad es que le tirabas un par de prompts y ya te decía que se quedaba sin tokens, ha ido claramente a peor con el paso de los meses el consumo o el tope de la suscripción barata |
13-may-2026 23:30
| Buen negocio de referidos, esta wapo. Estaba buscando una arrocera seguramente la pille por aqui por apoyar |
14-may-2026 10:00
| Muchas gracias shures! No tengo ningún enlace de referido en la web así que no gano nada compres o no compres a través de Chollero, pero te lo agradezco igual shur! |
15-may-2026 13:44
|
Muchas gracias shur! Te refieres a app nativa? Ya tengo app tanto de iOS como de Android, lo que pasa es que está con Capacitor así que es la versión mobile con funcionalidades nativas, lo bueno es que me permite desplegar nuevas versiones sin tener que pasar por el calvario de las stores https://play.google.com/store/apps/d...m.chollero.app https://apps.apple.com/us/app/cholle...s/id6761172374 |
19-may-2026 16:18
| Shures he modificado un poco la ruleta diaria, ahora tiene una página para ella sola, que os parece? os gusta el cambio o mejor como antes? |
19-may-2026 23:16
| Metería afiliado para mantenerla, no se el trafico que tienes pero tirando de VPS más dokploy/coolify podrías reducir el coste mensual por usar Vercel y Supabase aunque no se si te merece la pena complicarte por la diferencia de precio |
20-may-2026 09:48
|
En cuanto a lo otro, es como tu dices, seguramente me ahorre la mitad de dinero pero el coste de tiempo de migrar todo el tema de sesiones, auth y todo eso no debe ser poco así que creo que por ahora me quedo con esto shur |
20-may-2026 10:08
| me gusta mucho tu proyecto.... si necesitas algun colaborador dame un toque... |
20-may-2026 16:31
| Buenas shures ayer me toco a mi el cupón de 20€ del sorteo de cada semana, el shur ha sido rápido y todo correcto. La app va bien |