Cómo veis el precio de este EBRO de concesionario?

Gurrumas
ALEA IACTA EST
Por aquí os dejo este hallazgo.

911GT3
S/C
Entro al hilo cargado con una carreta de improperios por plantearte comprar un SUV chinórrido y me encuentro esta maravilla
guilleris
ForoCoches: Miembro
Muchos impuestos
BertMart
Mi padre trabajó en esos tiempos en Zona Franca.

Le hará gracia verlo.
Pepelu_75
Pues no lo se, pero uno así tuvo mi abuelo.
Gurrumas
ALEA IACTA EST
Ire subiendo poco a poco todo el folleto, el tope de gama daba 129cv a 2800rpm lo cual era una cifra muy top para los años 70.
Spoiler no lo compro y se decanto por el Avia 5000 de 89cv, valia 27.000ptas mas que el EBRO.
El Padrino
ForoCoches: Mafioso
Se encontrará hoy en día alguno a esos precios? Estaría interesado
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Una locura, unos 70.000€ actuales sin contar los gastos de financiación.

Para que digan que antes los vehículos eran baratos.
Seronera88
Me esperaba un Chery relogotipado y me encuentro un Ebro genuino, que alegría.
el preparao
Este es de los que había que hacer doble embrague o no metías la marcha ni a tiros?
Vtec_Life
He venido solo para ver los comentarios. Puro cine esperando un coche chino
Caralho
ForoCoches: Usuario
Buen camión
Pasensinllamar
Cita de 911GT3
Entro al hilo cargado con una carreta de improperios por plantearte comprar un SUV chinórrido y me encuentro esta maravilla
+1.
Solo faltaría la furgoneta Avía.
Raf616
Cita de Aleferna DLS
Una locura, unos 70.000€ actuales sin contar los gastos de financiación.

Para que digan que antes los vehículos eran baratos.
Los camiones siempre han sido caros, habría que ver precio actual de algo equivalente, pero contando que un suv medio vale 30k no creo que un camión pequeño como este valga menos del doble
C-pocho
Jefe del cotarro
Qué cutre, no le ha metido ni un sólo extra: un GPS, unas llantas de aleación... ni siquiera unas alfombrillas molonas.
Chemfu
Bien jugado OP

Patito-Feo
OLDFAG
A ese precio sospecho que había que añadirle el carrozado. Los camiones nunca han sido baratos.

Quiero reseñar que parece estar bajando un puerto y en la siguiente foto me hace gracia el asfalto de la calle que no parece existir en un barrio obrero de los de antes.
Gurrumas
ALEA IACTA EST
Cita de Patito-Feo
A ese precio sospecho que había que añadirle el carrozado. Los camiones nunca han sido baratos.

Quiero reseñar que parece estar bajando un puerto y en la siguiente foto me hace gracia el asfalto de la calle que no parece existir en un barrio obrero de los de antes.
Hay también un presupuesto para carrozado de mudanza, se pedían de dos tipos para mudanza y volquete para obra.Pero solo ha sobrevivido este
Está curioso que la calefacción se debía poner a parte.
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de Raf616
Los camiones siempre han sido caros, habría que ver precio actual de algo equivalente, pero contando que un suv medio vale 30k no creo que un camión pequeño como este valga menos del doble

Un chasis cabina pelado de unos 7-8000kg debe andar por esos 70-80.000 del ebrete.
MoteroOHD
Jajajaja el único ebro que me compraría
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Venía buscando un Eblo y me he encontrado un EBRO
← A Coches