Avances FSD en Europa

sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de RobertPlant
Tengo un Model Y Performance del 2023 (con HW3), con el paquete de piloto automático mejorado, y me da la opción de pillar el FSD por 3.700€. ¿Cómo lo veis? ¿Es buena idea pillarlo y ya tenerlo sin suscripciones? Me dicen que con el HW3 funcionará perfectamente, pero sé que con el HW4 irá mejor, y no sé si a la larga será un problema tener el HW3. No sé qué hacer :P
Eso es lo que vale, yo estoy esperando mi midel 3 y si lo aprueban, a ver si mola tanto como se vve en lis videos
RobertPlant
Forocoches: Premium
Cita de sti_91
Eso es lo que vale, yo estoy esperando mi midel 3 y si lo aprueban, a ver si mola tanto como se vve en lis videos
Eso es lo que vale si ya compraste el autopilot mejorado (3.700€) si no el FSD cuesta unos 8.000€
sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de RobertPlant
Eso es lo que vale si ya compraste el autopilot mejorado (3.700€) si no el FSD cuesta unos 8.000€
Exacto
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
pablitorz
ForoCoches: Miembro
Cita de trunyoz
Como se dice por aquí, es solo un nivel 2 básico como cualquiera otro.
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de pablitorz
Como se dice por aquí, es solo un nivel 2 básico como cualquiera otro.
flash2007mx
¿Compraríais el EAP para la autovia/autopista?
superwera
Sí, soy el que baila.
Cita de flash2007mx
¿Compraríais el EAP para la autovia/autopista?
Es que básicamente es para lo que te va a servir, más el autoparking. Y que supuestamente el FSD te costará la mitad al mes.
flash2007mx
Cita de superwera
Es que básicamente es para lo que te va a servir, más el autoparking. Y que supuestamente el FSD te costará la mitad al mes.
Si, quiero decir que si merece la comprarlo en el supuesto de:
- Utilizar esas funciones en el día a día
- Activar solo suscripción FSD en 1 o 2 viajes al año.
superwera
Sí, soy el que baila.
Cita de flash2007mx
Te hablo sólo de suposiciones. Después del 21 de mayo no podrás comprar ni EAP ni FSD.
FSD quedará como suscripción mensual, que deberían ser 99€/mes. ¿Se podrá activar mes a mes sin permanencias ni obligaciones? La verdad es que no sé cómo está ahora en mercados en los que ya está activo, ni cómo será en el nuestro el día que llegue.
Del EAP no se habla de suscripción, por lo que yo entiendo que cuando te puedas suscribir, el FSD incluirá todo lo que incluye el EAP si no lo tienes comprado.
Y si ya compraste el EAP, la suscripción mensual del FSD debería ser de 49€.
pablitorz
Bélgica aprueba el uso de FSD

Ertanele
ForoCoches: Usuario
Cita de flash2007mx
Yo estoy igual que tu, a diferencia que el FSD si lo utilizaria bastante en formato sbuscripcion... no se muy bien que hacer
Pecci
Cita de pablitorz

Buena noticia. A ver si se van animando el resto de países y termina también cayendo España, que seguro que será la última.

Con ganas de probarlo. A ver si permiten darse de alta y baja a placer en la suscripción y vaya si lo probaré
flash2007mx
Cita de Ertanele
Yo estoy igual que tu, a diferencia que el FSD si lo utilizaria bastante en formato sbuscripcion... no se muy bien que hacer
No encuentro más info sobre este tema.

Por ejemplo, el autopark es mucho mejor con FSD porque funciona por redes neuronales y el EAP por reglas prefijadas.

Entiendo que los adelantamientos en autovía también serán mucho mejores con FSD.
Ertanele
Cita de flash2007mx

Por ejemplo, el autopark es mucho mejor con FSD porque funciona por redes neuronales y el EAP por reglas prefijadas.

Entiendo que los adelantamientos en autovía también serán mucho mejores con FSD.
Yo la verdad es que espero que una vez tengamos FSD en España el autopark del EAP aprenda del FSD y lo mismo del control de crucero adaptativo, ya que actualmente en atascos mete unos acelerones aveces que te rompes el cuello...
pablitorz
Cita de Ertanele
Yo la verdad es que espero que una vez tengamos FSD en España el autopark del EAP aprenda del FSD y lo mismo del control de crucero adaptativo, ya que actualmente en atascos mete unos acelerones aveces que te rompes el cuello...
Yo creo que con el tiempo conforme se expanda el FSD, esta quedará aparte como pago y el resto de funciones las incluirán de serie, sobretodo porque la competencia las tendrá incluidas.
NachoSH
Ah? Ah?
Cita de flash2007mx

Ojo porque el autopark funciona mejor con FSD si tienes el FSD comprado. Con el EAP pero sin pagar por FSD, el autopark, cambios de carril en autovía, etc.. sigue usando el stack anterior sin IA.
Y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar para los que tengan el EAP y no compren el FSD.

La realidad es que a día de hoy hay dos versiones de software en los coches, los que tienen FSD y los que no.
Hombre de paja
Cita de pablitorz

Lo que pone la noticia es que de momento sólo han autorizado el FSD en un coche de prueba.
pablitorz
Cita de Hombre de paja
Lo que pone la noticia es que de momento sólo han autorizado el FSD en un coche de prueba.
Pues ya lo podrían poner mejor, pero si, pero solo un coche y 5000km para ver que funciona bien. Un poco sin sentido.

patroleitor
Cita de NachoSH
Ojo porque el autopark funciona mejor con FSD si tienes el FSD comprado. Con el EAP pero sin pagar por FSD, el autopark, cambios de carril en autovía, etc.. sigue usando el stack anterior sin IA.
Y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar para los que tengan el EAP y no compren el FSD.

La realidad es que a día de hoy hay dos versiones de software en los coches, los que tienen FSD y los que no.

Esto no es cierto
NachoSH
Ah? Ah?
Cita de patroleitor
Esto no es cierto
Desafortunadamente sí lo es, sí...
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Ertanele
Cita de trunyoz
Top top
LotharFC
Premium User ✔️
Parece que Lituania acaba de aprobar el FSD

Picateclas
O.O
Cita de LotharFC

No. Lo que dice es que dan paseos gratis en FSD, como ya se ha hecho en España
NobitaNobi
Ya es la segunda vez que decis que se han "aprobado" y luego resulta que son testeos... Belgica, Lituania...
Fortrex
Cita de LotharFC

Ostras algunos vais justitos de ingles... Mira que a mi se me da fatal pero se entiende que es prueba y no aprobación
mancha0
patroleitor
Cita de mancha0
Oleee!
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Pues la cuenta oficial de Tesla lo dice bien clarito:

← A Eléctricos