ZONTES 125 x viene a romper el mercado

Elpe Netrado
Boca Pan
nunca financiaria 3k
nanosport
ForoCoches: Miembro
La veo perfecta para alguien que no tenga medio de transporte por ciudad o solo tenga coche.

No le veo pegas
Lunokhod
Onanista
Cita de nitromiguel84
Yo no se lo aconsejo a @Bayesiano

80kms al día una 125 y por autovía? Son casi 20.000 kms al año es mucho creo....

Y no es mucho en una scooter de 300?

Al final es meterle una kilometrada a lo que sea como herramienta de trabajo, por lo que considero que cuanto mas practica sea y mas barato sea tanto el mantenimineto como la compra mejor.

Cierto es que con esos kilometros, le saldrian a 3 revisiones anuales y eso si puede ser un dolor de huevos.
Herny69
Neurotóxicos
Pues yo estaba pensando en comprar la Keeway viste de 125 , ahora ando con una honda lead de 100cc y tiene 20 años ya la bestia se me queda muy corta pero claro el motor honda ahí lo tienes después de tantos años
Darth_Maul
Shur
Cita de -Bonham-
Por ese precio, hace no mucho te podías pillar una Duke nueva
Hace mas de 10 años que no es asi. Mi primera 125 fue una gsx s 125 y costó ya cercano a esto siendo la duke 4.5k
nitromiguel84
Cita de Lunokhod

Al final es meterle una kilometrada a lo que sea como herramienta de trabajo, por lo que considero que cuanto mas practica sea y mas barato sea tanto el mantenimineto como la compra mejor.

Cierto es que con esos kilometros, le saldrian a 3 revisiones anuales y eso si puede ser un dolor de huevos.
No tío, las scooter más grandes tienen más capacidad y las revisiones más espaciadas( cada 12mil). Yo tuve una silverwing 400 bicilíndrica precisamente para 70kms diarios y era muy buena para ese uso.
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de Lunokhod

Que conste que cada uno es un mundo, pero con una 125 con un crucero de 90-100km/h en la m40 durante 20km (Majadahonda-Alcobendas) acabé quemadísimo. Y cuando hace viento por las tardes a la hora de volver de trabajar, peor.

Me imagino el doble de km, todos los días y me corto las bolainas

Luego cada uno puede tener su adaptabilidad, pero no se lo recomendaría a nadie. Al final se coge una 125 si no se tiene el carnet, con todos los carnets nadie cogería una 125 para ir por la m40 40km.

Si me dices m30 o ciudad vale, una scooter 125 es práctica pero en carretera con límite de 100-120 no es funcional.
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Herny69
Pues yo estaba pensando en comprar la Keeway viste de 125 , ahora ando con una honda lead de 100cc y tiene 20 años ya la bestia se me queda muy corta pero claro el motor honda ahí lo tienes después de tantos años
Y piensas en la zontes?
javiuki
Cita de Comercio justo
Como tengas que estar financiando 3000 €... Tengo malas noticias
Igual el que empieza a trabajar en glovo necesita financiarla, pero vamos, que no voy a juzgarlo y esa no era la pregunta.
Montelimar
ForoCoches: Usuario
Cita de edyznogoud
Lo de algunos por ahorraros 300-400€ jugarosla con las moto es digno de estudio, que Yamaha y honda les avalan decenas de años en el mercado y seguís buscando el euro.
Con una moto te puedes jugar la vida, 400€ no te quitan de comer
Me he comprado este otoño pasado, una Yamaha cygnus con 90k km, por 500€ y va perfecta. Está vieja pero funciona de maravilla, solo para ciudad, obviamente.
OasisLG.
justo hoy he visto dos en mi barrio , menudo barca 😂
Sÿd
Barrett
Yo estoy mirando la Zontes 368G, alguien que la tenga me da su opinión?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de SonDeMadeira
La ideal para Paco, que fardará de su carnet convalidado con los amigotes en el bar

Spoiler: al mes se pega una ostia y melón destrozado
Pero que dices flipao de pacos si tú tienes una ybr 125 de mierda
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de M4rk0S
Pero que dices flipao de pacos si tú tienes una ybr 125 de mierda
😅😅😅😂😂
Herny69
Neurotóxicos
Cita de Elpe Netrado
Y piensas en la zontes?
Está moto son unos 600 euros más cara más o menos , no es tanto y estoy pensado entre esta la Keeway o la voge
Invert
Que velocidad alcanza sin sufrir?
xantiabreak
Cita de Sÿd
Hay uno hilo específico, busca, vago
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Herny69
Está moto son unos 600 euros más cara más o menos , no es tanto y estoy pensado entre esta la Keeway o la voge
Mira los cv shur
Pombu
Cita de Invert
Que velocidad alcanza sin sufrir?
Pilla unos 120km/h de marcador, osea, ponle unos 110 reales, así que quizá unos 100 de crucero puedas mantener en situación favorable (sin subidas).
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Pombu
Pilla unos 120km/h de marcador, osea, ponle unos 110 reales, así que quizá unos 100 de crucero puedas mantener en situación favorable (sin subidas).
Es factible si
nobita7
me mola
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de OasisLG.
justo hoy he visto dos en mi barrio , menudo barca
no te gusta shur?
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de nanosport
La veo perfecta para alguien que no tenga medio de transporte por ciudad o solo tenga coche.

No le veo pegas
Yo tengo un diesel, por eso la quiero para ciudad y tramos cortos
nanosport
Cita de Sÿd
La he tenido

Es buena moto en general pero:

los plásticos son muy finos y en la mía por la zona delantera y pantalla crujían, lo solucioné desmontando y metiendo acolchado

el disco delantero suena al frenar

Los neumáticos que trae son una mierda, el delantero pegaba botes, no muy exagerado, pero puse unos pirelli de asfalto y solucionado

La suspensión trasera es dura no, lo siguiente.

a 130 es muy inestable, imagino que por la forma que tiene

Venía de una C600 sport, me calenté, compre la zontes y ahora tengo una Tmax.

Hablo del modelo 2025, este imagino que han pulido alguna cosa, como la suspensión que yo sepa, y el tope y mullido del asiento.
Keysersose
La verdad es que mola
Elpe Netrado
Boca Pan
Hoy tengo la prueba shurs
ParadiseNow
Cita de Elpe Netrado
Hoy tengo la prueba shurs

LLeva un bonobus o que alguien te siga detrás por si te deja tirado, mirando HoriZONTES
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de ParadiseNow
LLeva un bonobus o que alguien te siga detrás por si te deja tirado, mirando HoriZONTES
NakedPoet
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Darth_Maul
Hace mas de 10 años que no es asi. Mi primera 125 fue una gsx s 125 y costó ya cercano a esto siendo la duke 4.5k
Cita de -Bonham-
Por ese precio, hace no mucho te podías pillar una Duke nueva
En 2017 una duke 125 nueva costaba 4500€, y eso fue hace 9 años

Como pasa el tiempo, sobre qué año estaban a ese precio?
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de NakedPoet
En 2017 una duke 125 nueva costaba 4500€, y eso fue hace 9 años

Como pasa el tiempo, sobre qué año estaban a ese precio?
joder, ahora te cagas
← A General