¿COMO DISFRUTAR de ELDEN RING?

Diorenis
Pero en qué te sientes estancado? Yo me lo pasé de salida (no había guías) y lo disfruté como un enano, lo que hacía era marcar un punto a tomar por culo en el mapa e ir explorando teniendo de referencia ese punto, no hace falta conseguirlo todo en la primera partida, luego en la segunda te pones un mapa interactivo y te haces el 100%, o cuando estés ya cerca del jefe final
Tio Manolo
ForoCoches: Usuario
Muchas gracias a todos los shurmanos por vuestros consejos, os lo agradezco
balcho
Cita de Tio Manolo
Pues me compré Elden Ring hace como 1 año y medio aproximadamente para PS5, y bueno, no he jugado mucho, unas 35-40 horas diría yo.

Me lo compré porque me fascinaban los gráficos, el tema de los jefes y demás. Nunca he jugado un videojuego de ese estilo.

El tema, es que me gustaría disfrutar la experiencia al máximo porque me parece un juegazo y evito siempre buscar las cosas en internet para evitar spoilearme, cosas como matar a los boses (aprender sus patrones), típicas armas chetadas dentro del juego etc. Pero creo, que por eso mismo, también estoy dejando de disfrutarlo, porque me siento un poco estancado, y tampoco me entero muy bien de la historia.

A mí los souls (de From) todos me han enganchado fuerte, los mapas intrincados del 1, la jugabilidad del 3, todo bloodborne son auténticas joyas pero con Elden me ocurrió que al ser mundo abierto eche horas como un poseso y no avanzaba como parece que comentas, porque es más complejo seguir el hilo y no perderse por su mundo (creo que es en parte lo que pretende) pero cansado de los mundos abiertos, lo que hice fue jugarlo a "sorbitos" y me lo pase a lo largo de meses, con semanas que jugaba más y otras menos o nada. Lo que sí, al menos a mi para este me gustó hacerlo así, es ver ciertas guías para ver todas las zonas secretas y bosses. Lo hice así porque creo que no lo rejugaré nunca como si hice con los otros, por que el avance me parece menos satisfactorio.
Reggaeton
Yo me lo baje pirata y el juego es un mojón
Me pase el primer boss facil pero el juego en si me parecio malo de cojones y un coñazo

Solo es un mapa precioso con NPCs tiesos esperando a que los mates, fin no hay nada mas

La parte que mas disfrute fue la del boton de Desinstalar
Gatomacho
ForoCoches: Miembro
Me lo pasé con esta guía y lo gocé... Toda una experiencia.
https://youtube.com/playlist?list=PL...aEj0X7t85eWdsQ
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Tio Manolo
Pues me compré Elden Ring hace como 1 año y medio aproximadamente para PS5, y bueno, no he jugado mucho, unas 35-40 horas diría yo.

Me lo compré porque me fascinaban los gráficos, el tema de los jefes y demás. Nunca he jugado un videojuego de ese estilo.

El tema, es que me gustaría disfrutar la experiencia al máximo porque me parece un juegazo y evito siempre buscar las cosas en internet para evitar spoilearme, cosas como matar a los boses (aprender sus patrones), típicas armas chetadas dentro del juego etc. Pero creo, que por eso mismo, también estoy dejando de disfrutarlo, porque me siento un poco estancado, y tampoco me entero muy bien de la historia.
Yo no hubiera entrado por ahí a estos juegos. Es el más asequible porque es el que más opciones te da de hacer las cosas, pero no por ello es el más sencillo. Asequible. Pero es muy largo y desafiante.

De la historia te vas a enterar poco, pinceladas. Cuando t elo pases ya te miras un vídeo con toda la historia encajada+suposiciones que rellenan la trama y universo, porque nunca está claro del todo.
← A Videojuegos