Marathon se la pega - ¿f2p o cierran servidores? Volumen 2

Encuesta del tema

f2p
104
57,78%
Cierran servidores
76
42,22%

Votantes: 180. Tú no puedes votar en esta encuesta
Cafeinado
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio en hilo skizo
Stroggof
Empezamos volumen con mínimos de 3000 y menos de 10000
Cínico
Ser perfecto
Si lo hacen f2p, será p2win?
Stroggof
Diosisback ha borrado su mensaje.

Puto cobarde de mierda.
SensacionHouse
Cita de Stroggof
Diosisback ha borrado su mensaje.

Puto cobarde de mierda.
Le abran dado el toque ante la avalancha de reportes que le caerían ayer.
Igual que se lo dieron al otro el día del Saros
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio en hilo road to vol.3

Y aprovecho y pregunto, me salen malanior, diccarpio, stroggof y alguno más sin la foto de perfil (y no los he visto comentar hoy), eso significa algo?? A ver si ha habido algún ban o algo??
Stroggof
Cita de SensacionHouse
Le abran dado el toque ante la avalancha de reportes que le caerían ayer.
Igual que se lo dieron al otro el día del Saros
Ni idea de lo de Saros.
Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?
SensacionHouse
Stroggof
Cita de Ringodingo
Pillo sitio en hilo road to vol.3

Y aprovecho y pregunto, me salen malanior, diccarpio, stroggof y alguno más sin la foto de perfil (y no los he visto comentar hoy), eso significa algo?? A ver si ha habido algún ban o algo??
Yo nunca he tenido foto de perfil en los veinte tantos años que llevo.
Stroggof
Cita de Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?
Calvo y cobarde.

¿Te has hecho caquita y has borrado tu pole?

No te preocupes que te la recordaré,vas a chupar nabo al stroggonof.
Diosisback
Cita de SensacionHouse
Segunda temporada a la vuelta de la esquina, mas de 2 millones vendidas, pero era el nuevo Concord o Highguard.

Hay que tener muy poca dignidad para abrir volumen 2 despues de la humillada jajaja
Stroggof
Cita de Diosisback
Segunda temporada a la vuelta de la esquina, mas de 2 millones vendidas, pero era el nuevo Concord o Highguard.

Hay que tener muy poca dignidad para abrir volumen 2 despues de la humillada jajaja
Steam charts
3,665
players right now
11,943
24-hour peak
88,337
all-time peak 2 months ago

Números de mierda para un personaje de mierda.
SensacionHouse
Cita de Diosisback

Poca dignidad es hacer la pole y luego borrarla
Diosisback
Cita de SensacionHouse
Poca dignidad es hacer la pole y luego borrarla
Yo no he borrado NADA.

Ya os ha tenido que joder como para lograr borrarla a base de reportes jojojo
Ringodingo
Cita de Stroggof
Yo nunca he tenido foto de perfil en los veinte tantos años que llevo.
Cierto, contigo tenía dudas, con los otros dos si que tenía seguro lo de la foto de perfil jajaja
El_Custodio
Humillada?? Pero si Sony con los resultados anuales de la empresa ha dado la razón al hilo...

Marathon ha sido un fracaso y una ostia de las más grandes de la industria. Prácticamente se ha cargado el año entero de Sony... las pérdidas por culpa de Bungie y Marathon son históricas para la compañía, y así se reflejó en los resultados anuales hace bien poco.

Pero ojo, exitazo ehhh?? Seguro que en este nuevo año ya están ganando muchísimo dinero teniendo a Bungie haciendo más y más contenido y temporadas para un juego al que juegan ya 4 gatos mal contados.

Y seguro que ahora salta con "mentiras, todo mentiras" y sois unos CALBOS y a insultar fuertemente, cuando joder, es que está por todas las noticias el fracaso, los resultados publicados y reconocidos por Sony... negarlo y llamar a los demás mentirosos y seguir con la cantinela de que ha sido un éxito es cerrar los ojos muy fuerte y seguir en tu realidad paralela...
Stroggof
Cita de Diosisback
Yo no he borrado NADA.

¿Pero tú no caes?Serás el ilitri buscando tráfico,menuda técnica de mierda si me lees.
Stroggof
Cita de Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?
Steam charts3,375
players right now
11,943
24-hour peak
88,337
all-time peak 2 months ago
Nasterz
Cita de HolaSrThompson
Hostia, no he entrado ni una vez en el otro hilo, pero vengo a decir que me sorprende que haya un volumen II. A saber la puta jungla que habrá habido ahí.
Basicamente ha sido fanboys de Sony vs un par de trolls y gente aburrida, nada nuevo xd
Epsilon_
Yo fui uno de los que lo compró de salida y la verdad, le eché 20 horas bien ricas. He pagado el doble por experiencias de 8 horas. Ahora bien, es cierto que después de las 3 primeras semanas no he vuelto a entrar.
Cosas como lo que hicieron de las rankeds solo los findes y la tardanza en subir updates... Ni llegué a Cryo Archivo. Pero lo que jugué me lo pasé muy bien, aunque ya sabía que después de unas horas lo dropearia porque no es mi estilo de juego favorito (soy más de experiencias de un jugador y JRPG)

Los pitonisos que decían que iba a cerrar en 15 dias pues callada en la boca. La noticia de que se ha devaluado Bungie tampoco me sorprende, Sony compró caro y no ha habido beneficios que justifiquen esa compra por ese importe.

Y para acabar decir que los juegos como servicio creo que ahora sí tienen los días contados. Con las ostias que se han pegado el 95% de los lanzamientos con esa modalidad, no veo a ningún estudio jugandosela. Hasta aquí mi reporte, a seguir dándole a Persona 3 Reload
Proelio
Cita de Diosisback

No te lo iba a decir, pero como veo que sigues, es tremendo que sigas repitiendo como un loro lo de los dos millones de unidades vendidas, cuando es un dato que dio una empresa de análisis y no tenemos ni idea de los datos oficiales.

Luego resulta que en el hilo de "Saros no está vendiendo bien...", donde compartí las pocas ventas del Saros, en este caso de Alinea analitycs, escribe lo siguiente:

"Hasta Alinea he leido."

"De todas formas, Alinea no es una fuente fiable en absoluto."

Que cada uno saque sus propias conclusiones (si no las había sacado ya).
Mister L
Scumbag Blues
Coño, nuevo volumen.
Diccaprio
No hay manera de terminar con la plaga
Diccaprio
@Diosisback borrar poles es de muy bajo nivel,te has cagado encima calvo?
Stroggof
Cita de Diosisback
Yo no he borrado NADA.

Eres el Borja escalona del subforo.
Diosisback
Tranquilo, Calboff
Stroggof
Cita de Diosisback
Tranquilo, Calboff
¿Huele a caquita?Ah,eres tú borrando mensajes
Stroggof
Quantic Dream abandona Spellcasters Chronicles, una decisión que no afecta a Star Wars Eclipse

Con cambiar un par de nombres ya tenemos el tituar
Diccaprio
Es el buque insignia AAA de Sony i pese a quien le pese a sido un fracaso comercial un desastre económico y el hazme reír volumen 2 de ForoCoches.
← A Videojuegos