🛡️ Te reviso tus seguros y te ayudo a pagar menos (100% gratuito) 🛡️
14-may-2026 11:56
|
Buenas shurs, Soy mediador/corredor de seguros y trabajo con varias aseguradoras, lo que me permite comparar precios y coberturas para buscar la opción que mejor encaje en cada caso. |
15-may-2026 09:08
👉 ¿Qué puedo hacer por ti?
🚗 Auto | 🏠 Hogar | ❤️ Vida | 🏥 Salud | ⚖️ RC | 💼 Impago alquiler | 🏍️ Motos | etc 🔹 Ventaja importante: Si tienes un siniestro o problema, tratas directamente conmigo, no con un call center ni eternas esperas. Yo me encargo de la gestión. 🔹 Servicio 100% gratuito para el shur Mi comisión la paga la aseguradora, nunca tú. Si quieres que le eche un ojo a tus seguros sin compromiso, mándame MP y lo vemos. Un saludo y buen foro 👋 [email protected] |
20-may-2026 09:23
|
Para todos los shurs que me contacten para seguro de hogar, un 10% de descuento directo por bizum! Te garantizo el mejor precio! Aprovecha descuento -35% |
20-may-2026 09:40
|
¿Qué puedo hacer por ti?
Auto | Hogar | ️ Vida | Salud | ️ RC | Impago alquiler | ️ Motos | etc Ventaja importante: Si tienes un siniestro o problema, tratas directamente conmigo, no con un call center ni eternas esperas. Yo me encargo de la gestión. Servicio 100% gratuito para el shur Mi comisión la paga la aseguradora, nunca tú. Si quieres que le eche un ojo a tus seguros sin compromiso, mándame MP y lo vemos. Un saludo y buen foro [email protected] Me buscar precio para un seguro de coche? |
20-may-2026 09:53
|
Hola, si quieres que te facilite precio sin compromiso, envíame por privado la siguiente información junto con la modalidad que te interesa (Terceros Ampliado o Todo Riesgo): 📌 Datos del conductor
Necesito los mismos datos completos de ambos. 📄 Si tienes seguro vigente o reciente
|
22-may-2026 09:55
|
🧮 ¿Quieres precio? Solo necesito estos datos básicos:
🎯 Mi compromiso
Me escribes por privado o respondes al hilo y te preparo presupuesto sin compromiso. |
26-may-2026 11:34
|
🏢 ADMINISTRADORES y PRESIDENTES DE COMUNIDAD Estoy revisando muchas comunidades con: ⚠️ Continentes infravalorados ⚠️ RC desactualizada ⚠️ Coberturas de agua insuficientes ⚠️ Sin daños estéticos ⚠️ Asistencia deficiente Si quieres revisión: 📩 Envíame:
|
27-may-2026 09:12
|
Para todos los shurs que me contacten para seguro de hogar, un 10% de descuento directo por bizum! Te garantizo el mejor precio! Aprovecha descuento -35% |
28-may-2026 11:34
|
Última reseña: Cita de elvictrix Recomendadisimo!! Llevo 2 años contratado con el shur y no tengo más que buenas palabras. El trato es inmejorable y directo, te resuelve todas las dudas y problemas enseguida y además los precios son muy económicos |
28-may-2026 13:05
|
02-jun-2026 11:04
|
🧮 ¿Quieres precio? Solo necesito estos datos básicos:
🎯 Mi compromiso
Me escribes por privado o respondes al hilo y te preparo presupuesto sin compromiso. |