Opiniones INSTANT GAMING
19-may-2026 12:00
|
Buenas tardes:
Soy habitual jugador de PS4, pero me he decidido a comprar un juego para PC después de muchos años. Veo que los precios en la web original (Total War) y en Steam son bastante elevados, y he visto que hay otras páginas, tipo Instant Gaming, sensiblemente más baratas: ¿son fiables?¿vale la pena comprar ahí? He visto que la página tiene buenas valoraciones en TrustPilot, pero acudo a la sabiduría forocochera. Gracias por vuestra opinión. Un abrazo. Cero problemas, vamos, total confianza. |
19-may-2026 13:36
|
Yo es que he sido bastante asiduo en IG pero lo dicho... Las ofertas ni la sombra de lo que fueron, entiendo que por márgenes y demás. También hay otra que se llaman GreenManGaming pero me gusta más Fanatical. Hay varios bundles muy interesantes ahora mismo Te dejo también la página gg.deals para comparar el precio de un juego entre todas las tiendas, oficiales y no oficiales Por ejemplo, el último DOOM la edición premiun por 31€ en fanatical y 34€ en IG. Fanatical clave comprada directamente a Bethesda, la clave de IG de vete a saber donde |
Editado: 19-may-2026 13:49 -
19-may-2026 13:56
| Yo también he comprado ahí y ningún problema. Por cierto, ¿sabeis por qué hay juegos que solo están para una plataforma? Por ejemplo, los de Ubisoft o los de EA solo se pueden comprar para esas plataformas, pero no para Steam. |
19-may-2026 21:00
|
Yo es que he sido bastante asiduo en IG pero lo dicho... Las ofertas ni la sombra de lo que fueron, entiendo que por márgenes y demás.
También hay otra que se llaman GreenManGaming pero me gusta más Fanatical. Hay varios bundles muy interesantes ahora mismo Te dejo también la página gg.deals para comparar el precio de un juego entre todas las tiendas, oficiales y no oficiales Por ejemplo, el último DOOM la edición premiun por 31€ en fanatical y 34€ en IG. Fanatical clave comprada directamente a Bethesda, la clave de IG de vete a saber donde |
19-may-2026 21:15
|
No se si pasará también con los que no tienen versión física, pero supongo que es más barato también producir juegos para su plataforma que activar seriales en Steam |
19-may-2026 21:34
| Básicamente las keys suelen salir de las que se venden a los resellers oficiales y ubisoft y EA no va a vender keys de steam a los resellers, se las venden de su plataforma. |
20-may-2026 00:29
|
Muchos seriales son de juegos que se venden en físico y compran en paises baratos y cogen el serial; y los juegos físicos de Ubi se activan en Uplay y no en Steam.
No se si pasará también con los que no tienen versión física, pero supongo que es más barato también producir juegos para su plataforma que activar seriales en Steam |
20-may-2026 02:27
| Yo ahora compro mas en eneba que una tarjeta de 50 la puedes sacar de vez en cuando por 40 euros |