Opiniones INSTANT GAMING

cheicon
I'm the one who knocks
Llevo años comprando y ningún problema
123gsp
ForoCoches: Miembro
Cita de RexFuryLagarti
Buenas tardes:

Soy habitual jugador de PS4, pero me he decidido a comprar un juego para PC después de muchos años. Veo que los precios en la web original (Total War) y en Steam son bastante elevados, y he visto que hay otras páginas, tipo Instant Gaming, sensiblemente más baratas: ¿son fiables?¿vale la pena comprar ahí? He visto que la página tiene buenas valoraciones en TrustPilot, pero acudo a la sabiduría forocochera. Gracias por vuestra opinión.

Un abrazo.
Creo que el 95% de lo que he comprado los últimos años ha sido en instant gaming.

Cero problemas, vamos, total confianza.
Epsilon_
Cita de Manny_Calavera
La apunto shur, compro bastante en IG (ver mi respuesta más arriba).
Yo es que he sido bastante asiduo en IG pero lo dicho... Las ofertas ni la sombra de lo que fueron, entiendo que por márgenes y demás.

También hay otra que se llaman GreenManGaming pero me gusta más Fanatical. Hay varios bundles muy interesantes ahora mismo

Te dejo también la página gg.deals para comparar el precio de un juego entre todas las tiendas, oficiales y no oficiales

Por ejemplo, el último DOOM la edición premiun por 31€ en fanatical y 34€ en IG. Fanatical clave comprada directamente a Bethesda, la clave de IG de vete a saber donde
bancales
Yo también he comprado ahí y ningún problema. Por cierto, ¿sabeis por qué hay juegos que solo están para una plataforma? Por ejemplo, los de Ubisoft o los de EA solo se pueden comprar para esas plataformas, pero no para Steam.
Manny_Calavera
Miembro del DDM
Cita de Epsilon_
Yo es que he sido bastante asiduo en IG pero lo dicho... Las ofertas ni la sombra de lo que fueron, entiendo que por márgenes y demás.

También hay otra que se llaman GreenManGaming pero me gusta más Fanatical. Hay varios bundles muy interesantes ahora mismo

Te dejo también la página gg.deals para comparar el precio de un juego entre todas las tiendas, oficiales y no oficiales

Por ejemplo, el último DOOM la edición premiun por 31€ en fanatical y 34€ en IG. Fanatical clave comprada directamente a Bethesda, la clave de IG de vete a saber donde
Gracias shur! Ayer la estuve ojeando y pinta muy bien.
Kupo
Cita de bancales
Yo también he comprado ahí y ningún problema. Por cierto, ¿sabeis por qué hay juegos que solo están para una plataforma? Por ejemplo, los de Ubisoft o los de EA solo se pueden comprar para esas plataformas, pero no para Steam.
Muchos seriales son de juegos que se venden en físico y compran en paises baratos y cogen el serial; y los juegos físicos de Ubi se activan en Uplay y no en Steam.
No se si pasará también con los que no tienen versión física, pero supongo que es más barato también producir juegos para su plataforma que activar seriales en Steam
kameram
Cita de bancales
Básicamente las keys suelen salir de las que se venden a los resellers oficiales y ubisoft y EA no va a vender keys de steam a los resellers, se las venden de su plataforma.
Raposao
ForoCoches: Usuario
Sin problema con ellos ni Eneba
Snufflus
Por ahora ningún problema con esa web
bancales
Cita de Kupo
Muchos seriales son de juegos que se venden en físico y compran en paises baratos y cogen el serial; y los juegos físicos de Ubi se activan en Uplay y no en Steam.
No se si pasará también con los que no tienen versión física, pero supongo que es más barato también producir juegos para su plataforma que activar seriales en Steam
Cita de kameram
Básicamente las keys suelen salir de las que se venden a los resellers oficiales y ubisoft y EA no va a vender keys de steam a los resellers, se las venden de su plataforma.
Gracias shurs!! Nunca lo había pensado.
Strikker
スペイン一!
El problema es que ya no es barato.
PostMalone
ForoCoches: Usuario
Cita de Strikker
El problema es que ya no es barato.
Yo ahora compro mas en eneba que una tarjeta de 50 la puedes sacar de vez en cuando por 40 euros
Guarismo
Eneba y Kinguin son más baratos.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de Guarismo
Eneba y Kinguin son más baratos.
Y para mí muchísimo menos fiables
← A Videojuegos