Usuarios/propietarios Honda Jazz/Fit
19-may-2026 21:30
|
Yo ya los dejo siempre encendidos, a ver si con el tiempo se desarrolla algo que permita quitarlos porque son muy peñazo en ciudad. En autopista no tanto porque este coche tampoco vuela (a partir de 130 le cuesta generar electricidad, asi que mas deprisa de eso no lo llevo) pero es meterte en cualquier pueblo y liarse a pitar.
Nosotros le hemos hecho apenas 4.000 (se compró con apenas 10.000) y muy contentos. Consumos de risa, muy práctico y manejo bastante bueno, no hay aparcamiento en que no quepa (algo que se agradece en un mundo de armatostes SUV). La unica mejora que le veo es desmontar paneles e insonorizar puertas porque suenan mucho a hueco. La insonorización es mejorable pero no mala, al menos mucho mejor que la de Toyota. De momento no pienso hacerle nada. Espero que duren muchos años |
19-may-2026 21:39
|
Yo acabo de hacerle un viaje de 1800 km con 4 personas y su correspondiente equipaje. Muchos tramos a 140~150 y sabiendo que es un coche urbano, se ha defendido muy bien. Solo subiendo puertos jodidos te tienes que resignar a los 120 si no quieres llevar el motor pasado de vueltas. Todo esto con un consumo medio de 5.8
La insonorización es mejorable pero no mala, al menos mucho mejor que la de Toyota. De momento no pienso hacerle nada. Espero que duren muchos años Confirmo todo, el tema de la insonorizacion no es mala (al contrario) pero cerrar y abrir las puertas trasera revela que son una chapa sin insonorizar y dan “mala sensacion”, se puede vivir con ello sin problema. Como coche del dia a dia para llevar adultos o crios, lejos o cerca, sigue siendo de las mejores opciones sin duda. |
20-may-2026 01:20
| A mí personalmente me sorprendió para bien la insonorización, al ser un urbano y japonés me lo esperaba peor, Guille cuando lo probó ya apuntó que un camry por ejemplo es más ruidoso. Yo llevo ya cerca de 40000 kms y cada día más contento, llevo la media real en 4,7 haciendo 50/50 de autovía e interurbano. Los neumáticos son sorprendentes (yokohama) , los acabo de rotar y aún están a mitad de vida. Eso sí, las suspensión es descaradamente cómoda, si lo comprase a día de hoy iría a por él sport, porque este coche en aftermarket es nulo para elegir algo más firme. |