Opiniones cfmoto / cflite 250 dual ?

HeCompraoLeche
El otro día mirando trails ligeras y baratas, tipo Voge 300 rally o la hero xpulse 200 encontré una 250 de cfmoto, pero no he encontrado ningún video en castellano de ella, entiendo que es un modelo nuevo.

Cómo creéis que saldrá? Por ese precio parece competitiva ..

https://cf-moto.es/moto/250-dual
silentungi
A pilas
Me parece muy barata. Me parecia extraño que no sale en la web el recorrido de suspensiones. En la web de cfmoto colombia pone 160mm delante, me parece poco la verdad para ser trail.
puagh
Es mi metabolismo!
hay videos de sudamerica por youtube. De las especificaciones de la web no os fieis mucho. Los fabricantes chinos cometen muchas erratas no se por que
KinoDRD
Croquetunante
Por lo que puedo distinguir parece una Klx chinorri barata.

Pero no nos confundamos, no comparte motor ni plataforma con la Voge 300/Rieju/Klx. El motor es "nuevo". El peso es elevado (154kgs en seco) para sus 24cv. Las cifras serán bastante modestas y el motor, a ver qué tal sale y qué tal va de recambios en el futuro. Puede estar bien como moto para "pasear" por el campo sin muchas pretensiones...ojo que yo con la Klx me lo paso pipa, en el campo no hacen falta muchos CV para disfrutar.

En mi opinión, por poco más, preferiría una Voge 300, es pesada también, pero tienes 29cv y no vas a tener pegas con los recambios, del motor te sirven de la Voge, de la Rieju, de la Klx(a mí Klx le he puesto el cigueñal de la Voge 300)...y de parte ciclo, hay muchas ya, llevan tiempo a la venta y tienen éxito, los fallos que tiene son conocidos y se resuelven bien. Son 800€ más, pero es "malo" conocido. Las tienes baratas de segunda mano también.

Saludos
_romeo_
ForoCoches: Miembro
Si quieres ver specs en una CFMoto, ve a la fue te oficial: https://www.cfmoto.com/global/cflite.html

Como moto para el pueblo me parece redonda, pero yo aprovecharía irme a la Voge 300 Rally. Te va a dar más margen para hacer el burro, si asumes la altura. O la Xpulse 200 Pro si el presupuesto aprieta.
← A Motos