Presentación F800R 2019

ByCoffy
ForoCoches: Miembro
Buenas pues tras un mes negociando seguros y con el vendedor por fin tengo mi moto.Es una F800R de 2019 24000Km limitada para el A2 no se mucho de motos tampoco asique no me preguntéis demasiado.
Trendi
Shhhhhhhhhhh.......
Muy buena moto para empezar. Disfrutala!!!
MMONTUFACE
No se mucho de motos.... Acuérdate de comprar la pipebender que como quedes tirao por ahí sin la herramienta en cuestión lo vas a tener jodido
messi23
Muy bonita shur disfrútala con mucha salud
Wintersideral
Muy bonita, disfrútala.
Mr Clifford
TRACATRÁ.
Muy buena moto, económica y fiable en esos años, de cuando pensábamos que eso era la gama de entrada de BMW, y ahora es gama media.
JUANJO88
Foreando
Bonita F800R, que la disfrutes Shur!

Si no sabes mucho de motos, aqui estamos para ayudar, o complicarlo mas...
calvasef
Tengo la misma moto , también del '19 y también limitada al A2, muy noble y para ser naked nada mal en autovía.
Me estoy planteando delimitar antes de tiempo porque me pica el gusanillo pero intento resistir jajaja.
Disfrútala mucho!!!
ByCoffy
Cita de MMONTUFACE
No se mucho de motos.... Acuérdate de comprar la pipebender que como quedes tirao por ahí sin la herramienta en cuestión lo vas a tener jodido
Como? es una broma supongo?
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de ByCoffy
Como? es una broma supongo?

A ti que te parece?
Disfruta esa moto, con mas erres en el nombre que caballos

Esto
Si es una broma shur
Lo de que la disfrutes, si es en serio
ByCoffy
Cita de Senna_NSX
A ti que te parece?

Esto
Si es una broma shur
JAJA gracias busca el doblatubos ese y digo tiene que ser broma seguro JAJAJAJ Muchas gracias shur
Olkra935
Cuneta Premium
Cita de MMONTUFACE
Hay que tener cuidado con la junta de la trocola, si pasa algo hay que pedir la pieza a alemania y solo se puede arreglar con la llave 13-14.

Ahora sin tonterías. Muy bonita la moto shur!!! A disfrutar
jesus35
;)
Esos motores rotax son muy buenos, solo hay que ver la de f800 que hay en sus distintas modalidades: S, ST, GT, GS...
y tiran bastante decente.
kingsize
Cita de Senna_NSX
A ti que te parece?

Esto
Si es una broma shur
Cita de ByCoffy
JAJA gracias busca el doblatubos ese y digo tiene que ser broma seguro JAJAJAJ Muchas gracias shur
Pues no es ninguna tontería. Yo la guardo una pipebender en el colín por lo que pueda pasar, que nunca se sabe. Aunque ya las venden hechas, también las puedes hacer relativamente fácil si tienes los planos.

PD: tiene buena pinta esa BMW, disfruta mucho de la moto.
papayacaducada
Usuario Premium
Muy guapa shur! A disfrutarla, que ahora viene el buen tiempo
← A Motos