Analogue 3D (N64)
16-oct-2023 17:57
|
Analogue acaba de anunciar que en 2024 lanzará una nueva consola retro que nos permitirá revivir nuestros recuerdos con la N64. La consola será 100% compatible con todos los juegos, será multiregión e incluso tendrá soporte 4k. Ofrecerá diferentes modos de visualización incluyendo CRT PVM. https://www.analogue.co/3d |
Editado: 17-oct-2023 17:49 -
17-oct-2023 17:49
| entiendo que la consola viene con una máquina del tiempo no? o es todo a través de agujeros de gusano? es que no me leí lo último de la relatividad |
17-oct-2023 19:28
Ahora resulta que la n64 la tuvo todo el mundo Una magnífica decisión de Nintendo de seguir usando cartuchos, aparte que los juegos estaban llenos de criaturas grotescas.
|
03-may-2026 11:07
|
Subo el hilo a modo de aviso a navegantes para aquellos interesados en hacerse con una, ahora que vuelve a haber unidades en stock. Además del precio de la consola de 270$, sed conscientes de que solo ofrecen una única modalidad de envío por UPS y su precio es de 60$. Además, toca aflojar otros 70€ por la gestión aduanera de UPS + el 21% de IVA del producto. En resumen, la bromita completa cuesta alrededor de 440€. Conviene tenerlo bien claro porque con tantas mordidas el precio se dispara absurdamente. EDITO: Me equivoqué con el precio. La consola + envío me costaron exactamente 282€. El servicio aduanero de UPS + los impuestos aplicables me los han cobrado juntos a 79€. Por lo tanto, en total son 360€. El fallo fue debido a que en el correo de UPS donde me lo comunicaban daban a entender que aduanas + impuestos aplicables irían por separado, pero finalmente no ha sido así. Sigue siendo un precio bastante elevado para un artículo así, especialmente si se tienen en cuenta las alternativas que comentan los shures por aquí. Por muy buen producto que sea, a este precio solo se lo recomendaría a quien le sobre la pasta o sea un enfermo de todo lo relacionado con N64 como un servidor. |
Editado: 04-may-2026 14:32 -
03-may-2026 12:36
|
Subo el hilo a modo de aviso a navegantes para aquellos interesados en hacerse con una, ahora que vuelve a haber unidades en stock.
Además del precio de la consola de 270$, sed conscientes de que solo ofrecen una única modalidad de envío por UPS y su precio es de 60$. Además, toca aflojar otros 70€ por la gestión aduanera de UPS + el 21% de IVA del producto. En resumen, la bromita completa cuesta alrededor de 440€. Conviene tenerlo bien claro porque con tantas mordidas el precio se dispara absurdamente. |
03-may-2026 12:58
| Mira que yo tengo los juegos originales y podría usar ese cacharro por no tener que conectar mi 64, pero joder, es que con esos precios apetece más emular por otro sitio. |
03-may-2026 13:22
| yo la tengo ya desde el año pasado, no es para tanto y es cara, me planteo seriamente venderla porque literalmente es mejor jugar en la propia Nintendo 64 o en un emulador que en eso |
03-may-2026 21:01
|
Subo el hilo a modo de aviso a navegantes para aquellos interesados en hacerse con una, ahora que vuelve a haber unidades en stock.
Además del precio de la consola de 270$, sed conscientes de que solo ofrecen una única modalidad de envío por UPS y su precio es de 60$. Además, toca aflojar otros 70€ por la gestión aduanera de UPS + el 21% de IVA del producto. En resumen, la bromita completa cuesta alrededor de 440€. Conviene tenerlo bien claro porque con tantas mordidas el precio se dispara absurdamente. Es que incluso así te sale mas barato que solo pagando los 270 dolares. |
07-may-2026 12:48
|
Pues llevo unos días utilizándola y estoy jodidamente enamorado. Es todo lo que llevo esperando desde que se inventó el HDMI, poder jugar juegos de N64 como dios manda en pantallas actuales. He probado unos 20 juegos durante unos minutos con Everdrive X7 y me han ido todos perfectos, igual que en una consola original. 0 bugs gráficos típicos de los emuladores. Llevo unas 6 horas al hackrom del DK64 que te permite cambiar de personaje sin hacer uso del barril, y ni un solo problema, ni uno. Lo mejor de la consola para mí es sin duda el overclock. Jugar a juegos que sacan humo en hardware original a 60fps estables es una gozada. Hace no mucho metieron compatibilidad con el mando oficial de N64 para NSO, y va perfecto. No noto absolutamente nada de input lag, al contrario de jugarlo en NSO. La calidad gráfica está muy muy bien conseguida. Ofrece varios filtros (scanlines, CRT...) que le sientan de lujo. El modo clear se ve de coña también, aunque ojo, los dientes de sierra de elementos lejanos pueden molestar bastante para quien no esté acostumbrado o lleve años emulando N64. Si eres un fan enfermo de la N64 como yo, es compra obligada. Para mí es la mejor manera actual de jugar a títulos de esta consola sin problemas de ningún tipo, con mejor calidad gráfica y rendimiento perfecto. |
19-may-2026 20:23
|
Vuelvo a actualizar solo para comentar que recientemente han metido un nuevo firmware con save states, que era lo único que me faltaba. Para mí esta consola pasa a ser simplemente perfecta, un 10/10. Compra obligada para todo obseso con la N64. |
Una magnífica decisión de Nintendo de seguir usando cartuchos, aparte que los juegos estaban llenos de criaturas grotescas.