Lo del precio y falta de stock de Xbox empieza a ser raro

Giratina
ForoCoches: Miembro
Cita de jandrito_10
Las tienes en Amazon la X y la S, las dos.
No tienen stock en Amazon, y si no pasa un enlace por aquí.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Giratina
Ahora te pone una de segunda mano o un vendedor externo a precio de oro.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de jandrito_10
Las tienes en Amazon la X y la S, las dos.
te refieres a las vendidas por EcoBuy24 y compañía a más de 700 euros?
jandrito_10
Cita de Panicio
te refieres a las vendidas por EcoBuy24 y compañía a más de 700 euros?
En Amazon son de USA pero en PcComponentes las tienes y en MediaMark tienda física en Zaragoza también tienen.Aunque te manden las series S de Estados Unidos sigue siendo la consola más barata del mercado, qué cosas.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Giratina
Si tienes interés yo hace poco quería comprar una S negra (y sigo queriendo, pero está costando) y esa en concreto no, pero en Amazon Francia y Alemania al menos tenían stock de series S y X.

Parece que los problemas de stock afectan a ciertos países, y entre ellos el nuestro.
RaySeven
Más que raro es una putada, Microsoft podría venderlas desde su página aunque sea a pedido.
Zepequeno42
239€ me costó a mí en julio de 2022
Panicio
@Giratina visto lo visto, haría caso a @Tagardino que sabe del tema y me consta que lleva detrás de varias xbox bastante tiempo

Cita de jandrito_10
En Amazon son de USA pero en PcComponentes las tienes y en MediaMark tienda física en Zaragoza también tienen.Aunque te manden las series S de Estados Unidos sigue siendo la consola más barata del mercado, qué cosas.
no sabéis dejar la guerrita de consolas ni para hablar de dónde se puede comprar tranquilamente una de ellas? y yo que te hablaba en serio por lo que habías dicho de que en Amazon había
maikelchumaker
Cita de Tagardino
Si tienes interés yo hace poco quería comprar una S negra (y sigo queriendo, pero está costando) y esa en concreto no, pero en Amazon Francia y Alemania al menos tenían stock de series S y X.

Parece que los problemas de stock afectan a ciertos países, y entre ellos el nuestro.
Un chaval de eol la consiguió ayer en Game con envío a tienda sin mucho problema, la S negra de 1tb de disco duro.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Más que raro es una putada, Microsoft podría venderlas desde su página aunque sea a pedido.
Leí no me acuerdo donde que Microsoft se había desprendido de gran parte de la división de HW y todas las fabricas de producción.
Tagardino
Cita de Panicio
@Giratina visto lo visto, haría caso a @Tagardino que sabe del tema y me consta que lleva detrás de varias xbox bastante tiempo
Me ayudaron a esto aquí en el mismo foro unos cuantos shurmanos. Sabía que había ciertos territorios europeos abandonados como Polonia pero creía que lo nuestro era bajada de producción general y que era así internacionalmente.

Simplemente soy un consumidor que necesita una máquina nueva y tiene antojo de un modelo concreto. Ni puta idea y todo conjeturas pero vaya, el mes pasado tenían en Amazon fuera de España vendidas por la propia Amazon 100% seguro (de las dos capacidades de la S y de la X con lector, de la series X blanca digital y de la S negra nada de nada)

Cita de maikelchumaker
Un chaval de eol la consiguió ayer en Game con envío a tienda sin mucho problema.
Una series s negra nueva de paquete? Me pongo a investigar que llevo un tiempo bicheando series x en Wallapop pero preferiría una series s negra la verdad.
Panicio
Cita de Tagardino
Me ayudaron a esto aquí en el mismo foro unos cuantos shurmanos. Sabía que había ciertos territorios europeos abandonados como Polonia pero creía que lo nuestro era bajada de producción general y que era así internacionalmente.

Simplemente soy un consumidor que necesita una máquina nueva y tiene antojo de un modelo concreto. Ni puta idea y todo conjeturas pero vaya, el mes pasado tenían en Amazon fuera de España vendidas por la propia Amazon 100% seguro (de las dos capacidades de la S y de la X con lector, de la series X blanca digital y de la S negra nada de nada)
la verdad es que dejar países tan cercanos con stock y a España por ejemplo no, es digno de estudio, lo bueno de Amazon es que puedes comprar sin mucha complicación de intereses ni aduanas en casi cualquier Amazon de Europa
Tagardino
Cita de Panicio
la verdad es que dejar países tan cercanos con stock y a España por ejemplo no, es digno de estudio, lo bueno de Amazon es que puedes comprar sin mucha complicación de intereses ni aduanas en casi cualquier Amazon de Europa
Es raro sobre todo en la situación en la que estamos.
Quiero decir, si fuese una plataforma muerta o moribunda medio que, pero joder mañana sale lo puto Forza 6 y viene gears e day y fable. Palabras ultra mayores.

Puedes ir al game, Carrefour o mediamarkt a comprar el disco recién puesto a la venta, pero no una máquina que lo ejecute. Es de chalaos.
maikelchumaker
Cita de Tagardino
Una series s negra nueva de paquete? Me pongo a investigar que llevo un tiempo bicheando series x en Wallapop pero preferiría una series s negra la verdad.

Lo leí ayer, quería una S para el Horizon 6 y la blanca se le quedaba muy corta de espacio porque tiene solo 300gb útiles y dice que fué ayer en persona a la tienda a preguntar por la de 1tb y que la pudo comprar pero que tardaban un par de días en traérsela a la tienda.
jandrito_10
Cita de Panicio

no sabéis dejar la guerrita de consolas ni para hablar de dónde se puede comprar tranquilamente una de ellas? y yo que te hablaba en serio por lo que habías dicho de que en Amazon había
Y no te he respondido?. La Switch 2 se la pilla la gente en la mierda de AliExpress y la Xbox no la puedes pillar en Amazon USA? Aparte que te he dicho que en PcComponentes la tienes y en MediaMark en tienda física almenos en Zaragoza hay nose que quieres...
Tagardino
Cita de maikelchumaker
Lo leí ayer, quería una S para el Horizon 6 y la blanca se le quedaba muy corta de espacio porque tiene solo 300gb útiles y dice que fué ayer en persona a la tienda a preguntar por la de 1tb y que la pudo comprar pero que tardaban un par de días en traérsela a la tienda.
Pues justo estos días tengo que ir a casa de mamá a Málaga ciudad a arreglarle la series s que le da guerra. Probare suerte yendo a un par de games.

Y espero tenerla porque mis coches no pueden entrar a la ciudad y voy a palmar 20 pavos de taxi

Gracias por el dato shurmano, como si me dicen que tengo que esperar dos meses mientras me la traigan.

Cita de jandrito_10
Y no te he respondido?. La Switch 2 se la pilla la gente en la mierda de AliExpress y la Xbox no la puedes pillar en Amazon USA?
No compraría yo una Xbox en Amazon usa y tengo 288. El voltaje es diferente allí y hay que andar inventando y transformando.
maikelchumaker
Cita de Tagardino
Pues justo estos días tengo que ir a casa de mamá a Málaga ciudad a arreglarle la series s que le da guerra. Probare suerte yendo a un par de games.

Y espero tenerla porque mis coches no pueden entrar a la ciudad y voy a palmar 20 pavos de taxi

Gracias por el dato shurmano, como si me dicen que tengo que esperar dos meses mientras me la traigan.

Ojalá tengas suerte shur, la verdad es que está muy guapa en negro, la quieres para jugar o simplemente por colección?
Tagardino
Cita de maikelchumaker
Ojalá tengas suerte shur, la verdad es que está muy guapa en negro, la quieres para jugar o simplemente por colección?
La idea es ponerla en el salón para jugar (que me da igual la X que la series la verdad) y poner en la habitación de juegos que me estoy haciendo la X para que los chavales que tengo viviendo en mi casa puedan usar los discos, que tienen series S ellos y me ocupan mi salón más de lo que me gustaría para jugar a las novedades que compro

Lo de la negra en vez de la blanca es capricho puro y por tener una edición más rarilla, que siempre mola.
Panicio
Cita de Tagardino
La idea es ponerla en el salón para jugar (que me da igual la X que la series la verdad) y poner en la habitación de juegos que me estoy haciendo la X para que los chavales que tengo viviendo en mi casa puedan usar los discos, que tienen series S ellos y me ocupan mi salón más de lo que me gustaría para jugar a las novedades que compro

Lo de la negra en vez de la blanca es capricho puro y por tener una edición más rarilla, que siempre mola.
a ver si la consigues finalmente, y estamos a la espera de actualización del hilo con las novedades de la gamer room
maikelchumaker
Cita de Tagardino

Además tú que juegas mucho indie te vendrá bien, coincido también que puestos a elegirla en blanco o negro me quedo con la negra a juego con la X.
jandrito_10
Cita de Tagardino

No compraría yo una Xbox en Amazon usa y tengo 288. El voltaje es diferente allí y hay que andar inventando y transformando.
Si la quieres de 1t aquí la tienes nueva

https://www.game.es/xbox-series-s-1t...eries-x-234952

Si se te antoja la negra está es de segunda mano pero el precio no está mal

https://www.ebay.es/itm/127796017563...3Gb0MsLTW5AN4J
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de jandrito_10
Si la quieres de 1t aquí la tienes nueva

https://www.game.es/xbox-series-s-1t...eries-x-234952

Si se te antoja la negra está es de segunda mano pero el precio no está mal

https://www.ebay.es/itm/127796017563...3Gb0MsLTW5AN4J
Quiere la negra de 1Tb aunque tendría que comprar el mando aparte
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de KnC
qué más les da vender 0 a 300e que 0 a 350e?

Microsoft vale unas 140 veces más que Sony en capitalización...Asi que me imagino que si,que les da igual por que su mercado esta diversificado....Sony ya no vende ni TVs.... Al tiempo que va la quiebra.

(OJO que no defiendo a MS...Pero las cosas estan asi)
jandrito_10
Cita de Epethe Khan
Quiere la negra de 1Tb aunque tendría que comprar el mando aparte
Pues 60€ más mando nuevo. Por 200€ no la veo mal y cash Converter en eBay responde, yo una vez pillé un juego que estaba rayado aunque iba y lo devolví sin problema.
Tagardino
Cita de Panicio
a ver si la consigues finalmente, y estamos a la espera de actualización del hilo con las novedades de la gamer room
Iba a decir "perdón por el offtopic" pero total, viendo como está el hilo...

Justamente llevo todo el día metido montando muebles y en un rato subo la tele y unas lámparas para hacer unas pruebas de tamaño y de colocación de lámparas para el Ambilight. Si queda guay haré pequeña actualización del hilo que ya empieza lo interesante de verdad fuera de fororeformas.

Quería poner allí la tele que tengo en el salón (una Philips de 2017 de 50 pulgadas) y comprarme para el salón una nueva mas modernita, pero creo que va a ser demasiado tamaño y acabaré comprando una de 43 en día sin IVA, Amazon Prime Day o similar.

Te dejo un sneak peak, hay mucho "place holder" y muchísima consola en el suelo por limpiar pero está quedando bastante mejor de lo que me esperaba y han habido cambios que no tenía en mente (como dos estanterías extra pequeñajas que tenía por aquí)

Viendo la estantería se puede intuir por qué quiero ahí la Series X en vez de una S
Panicio
Cita de Tagardino

Justamente llevo todo el día metido montando muebles y en un rato subo la tele y unas lámparas para hacer unas pruebas de tamaño y de colocación de lámparas para el Ambilight. Si queda guay haré pequeña actualización del hilo que ya empieza lo interesante de verdad fuera de fororeformas.

Quería poner allí la tele que tengo en el salón (una Philips de 2017 de 50 pulgadas) y comprarme para el salón una nueva mas modernita, pero creo que va a ser demasiado tamaño y acabaré comprando una de 43 en día sin IVA, Amazon Prime Day o similar.

Te dejo un sneak peak, hay mucho "place holder" y muchísima consola en el suelo por limpiar pero está quedando bastante mejor de lo que me esperaba y han habido cambios que no tenía en mente (como dos estanterías extra pequeñajas que tenía por aquí)

Viendo la estantería se puede intuir por qué quiero ahí la Series X en vez de una S
uuff gracias por el aperitivo, pues la verdad es que te está quedando cojonudo, y sí, se ve claramente la pedazo colección y aliciente a tener una con lector

mola empezar a verlo ya sin ser IA la verdad, y ahora que la veo y la recuerdo, que pequeñaja era la megadrive II, a ver si desempolvo las cajas que tengo en el sótano y me monto algo como tú
Zharkoma
Lo único que saco en claro del hilo que Tagardo necesita un patinete para moverse por Málaga Capital que sus coches son terroristas para el medio ambiente
RaySeven
Cita de Tagardino

Envidia sana! Buena cueva te estás montando.
Tagardino
Cita de Panicio
uuff gracias por el aperitivo, pues la verdad es que te está quedando cojonudo, y sí, se ve claramente la pedazo colección y aliciente a tener una con lector

mola empezar a verlo ya sin ser IA la verdad, y ahora que la veo y la recuerdo, que pequeñaja era la megadrive II, a ver si desempolvo las cajas que tengo en el sótano y me monto algo como tú
Si tienes espacio te animo a ello la verdad. Uno de los principales motivos por enseñar este "proyecto" era hacer ver que cualquier espacio demigrante con un poco de curro y poco dinero puede servir para una habitación gamer (hasta una antigua cocina!), que casi todos los que jugamos queremos una.

Y porque yo soy un pijo de mierda que ha preferido gastarse 500 euros en muebles demigrantes de ikea negros en vez de reciclar todo, porque tengo los mismos en blanco

Es una puta mierda, pero es MI puta mierda y llevo un mes super entretenido con esta movida y con como los shurmanos se meten con mi suelo y mi puerta
Merece totalmente la pena. Me lo estoy pasando mucho mejor que haciendo la anterior con la tontería de compartirlo con vosotros.

Cita de RaySeven
Envidia sana! Buena cueva te estás montando.
Gracias shurmano. Estoy muy contento con los resultados y estoy desando acabarla para que todos podamos disfrutarla este verano, que este año somos 2 más fijos más las múltiples visitas de allegados. No tengo una casa, tengo una comuna.
Especialmente disfrutarla con mis sobrinos, que están fritos por verla y no los dejo entrar. Dicen quieren jugar ahí al supermario de la NES y al pokemon antiguo (9 años tienen las criaturas ).
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Tagardino
Al final acabaré vendiéndote la mía jajajajajaja....
← A Videojuegos