Stellar blade rompe con sony
19-may-2026 11:20
| Os recuerdo que este juego fue presentado por primera vez por Xbox, a saber que pasó después. |
19-may-2026 11:21
|
Yo solo veo buenas noticias para el jugador...cuanta mas competencia y mas feroz sea esa competencia, mas bajaran los precios, mas aumentara la calidad y mas mejorara el mercado, mas y mejores juegos exclusivos, mas avances tecnologicos... Por mi que se maten entre sony , microsoft y steam. |
19-may-2026 11:30
|
Se han forrado con el primero, ya no necesitan que nadie les financie ni que apuesten por ellos, es lo normal. Algo parecido con Bloodborne. Fromsoftware ya no necesita currar con Sony. Si Sony le vendiera la IP a FS, tendriamos ya anunciando hasta Bloodborne 3 |
19-may-2026 11:31
| Justo lo estoy jugando ahora, y justo ayer leí la noticia de que Sony retira sus exclusivos de PC y justo hoy pones esto. Que alegría leerlo porque el juego me está gustando mucho, un pseudo Hack n Slash con fuertes mecánicas de parry, una pena que no tenga más combos o combate aéreo, pero lo estoy disfrutando mucho. |
19-may-2026 11:34
|
Tu lees lo que escribes o eres un bot? Osea haz un esfuerzo, si rompe con sony es que no era una ip de Sony, si sony es dueña de una ip la ip no puede pirarse sola por que si, si esta lo hace es que no es de sony. La noticia es que 2 partes que habian colaborado juntas han roto, como cuando una banda se separa eel cantante....mejor asi? No se macho, te devora el personaje, esto lo entiende hasta un niño de 5 años tu comentario tiene 0 sentido y la verdad acabas de quedar en completo ridículo. |
19-may-2026 11:36
|
Si un juego nuevo sale sin doblar puede llevar palos pero no tantos, si un juego no se dobla cuando su primera parte lo estaba a la perfección llevara palos si o si |
19-may-2026 11:39
|
De lo mejor que he tocado en bastante tiempo y el primero que de verdad quiero seguir jugando desde cyberpunk |
19-may-2026 11:41
| Según yo desde la obra en la que estoy me dicen que xbox seguramente les iba a ayudar económicamente pero a mitad de desarrollo en uno de sus numerosos volantazos se hecharon para atras |
19-may-2026 11:43
|
Justo lo estoy jugando ahora, y justo ayer leí la noticia de que Sony retira sus exclusivos de PC y justo hoy pones esto. Que alegría leerlo porque el juego me está gustando mucho, un pseudo Hack n Slash con fuertes mecánicas de parry, una pena que no tenga más combos o combate aéreo, pero lo estoy disfrutando mucho.
Tampoco me hacen falta demasiados combos cuando los enemigos te obligan a usar el parry y tampoco tendrías ventanas para usarlos. |
19-may-2026 11:46
| La única putada puede ser el tema del doblaje, no sé si Shift Up apostará por él o no. |
19-may-2026 11:47
|
No sé cómo aguanta su cuenta, es uno de los foreros más repudiados y quedó en lo más alto junto con Malanior en el hilo del final del año pasado que repasaba lo peor del subforo (el hilo de Gilipollas of the year). Este año repetirán seguro, y el hilo se llenará de quejas contra los dos, como el año pasado... por emponzoñar todo, insultar, etc. Pero sin embargo no caen. |
19-may-2026 11:52
|
Todo lo contrario Malanior. Estuvo en el pozo precisamente por apostar exclusivamente por Sony, si hablamos en términos financieros. Puedes buscar cualquier noticia donde se habla de ello que hay unas cuantas, en la que dice que su objetivo es sacarlo todo multiplaforma día 1 porque venden muchísimo más que hacerlo como hasta hace 1 año. Capcom también dijo que su público objetivo ahora es el PC que es donde vende el 55% de sus juegos. Es la realidad |
19-may-2026 12:04
| Si, depende de la situacion. Lo juego en difícil, el parry/dodge es totalmente obligatorio pero hay muchos jefes incluso que te permiten encadenar combo corto + ataque beta + combo largo + ataque beta + combo largo del tirón y encadenas un palizón tremendo. Me está gustando la progresión del juego, ahora mismo me siento Jesucristo la verdad, tengo muchas herramientas, y mi build va enfocada íntegramente a maximizar el daño de combo. |
19-may-2026 12:16
|
Ahora lo proximo de from parece ser un juego de ambientación pirata |
19-may-2026 12:43
| Yo cuando lo jugué en PS5 lo jugué en doblaje coreano. Me parece genial que esté doblado al español pero es que ese doblaje no me parece tan bueno. |
19-may-2026 12:49
| El exclusivo con Nintendo es totalmente porque Nintendo paga a FS para la exclusiva, pero todo lo que genere el juego va para FS porque es dueña y señora de esa IP. Con Bloodborne la historia cambia, por eso no quieren seguir trabajando en Bloodborne, ellos tienen sus proyectos y creaciones propias y Sony tampoco quiere que nadie toque Bloodborne salvo FS (Eso es lo que dicen, seguramente por temas de contratos lo más seguro es que FromSoftware sea la unica que pueda decidir sobre quien desarrolla el juego) |
Editado: 19-may-2026 12:55 -
19-may-2026 12:54
|
Todo lo contrario Malanior. Estuvo en el pozo precisamente por apostar exclusivamente por Sony, si hablamos en términos financieros. Puedes buscar cualquier noticia donde se habla de ello que hay unas cuantas, en la que dice que su objetivo es sacarlo todo multiplaforma día 1 porque venden muchísimo más que hacerlo como hasta hace 1 año.
Capcom también dijo que su público objetivo ahora es el PC que es donde vende el 55% de sus juegos. Es la realidad Vendían más nuevos juegos en consola, pero en el global el pc les salía más a cuenta por vender todo el catálogo antiguo constantemente. https://www.pcgamer.com/gaming-indus...ce=chatgpt.com |
19-may-2026 13:32
|
Tu lees lo que escribes o eres un bot?
Osea haz un esfuerzo, si rompe con sony es que no era una ip de Sony, si sony es dueña de una ip la ip no puede pirarse sola por que si, si esta lo hace es que no es de sony. La noticia es que 2 partes que habian colaborado juntas han roto, como cuando una banda se separa eel cantante....mejor asi? No se macho, te devora el personaje, esto lo entiende hasta un niño de 5 años tu comentario tiene 0 sentido y la verdad acabas de quedar en completo ridículo. No rompe con Sony porque no tienen ningún acuerdo mas allá del primer Stellar Blade... y ese acuerdo sigue vigente ya que Sony sigue siendo el publisher de dicho juego. Curiosa ruptura. Das a entender que se van de malos rollos cuando es precisamente todo lo contrario: el juego ha sido todo un exito tanto para Sony como para Shift up. Ahora simplemente la secuela la sacan ellos porque ya no necesitan que los financien y así no necesitan repartir beneficios y pueden sacar dia uno en todas las plataformas. Luego tenemos al multicuentra retrasado promedio soltando subnormaladas como que el primero vendió más en PC o que Sony impuso censura, a la que se rebate con facilidad. Por supuesto, al forero medio le jode mas que se rebatan las mentiras y subnormalidades que las propias subnormalidades. Por eso esto es una pocilga. |
19-may-2026 13:43
|
Sinceramente, no sé qué más quieres que te digamos, a parte de que dejes de insultar y de ser tóxico... Hilo al que entras, hilo que caldeas el ambiente llamando subnormal y demás lindezas a foreros, y claro al final calientas al personal y se van de madre las malas formas... Yo por mi parte vuelvo a poner mis fuentes. Estelar Blade vendió mucho más rápido en PC, concretamente 19 veces más rápido en PC que en PS: https://tech4gamers.com/stellar-blad...-copies-on-pc/ Y en unos meses superará las ventas de PS. Y eso saliendo tarde, que es algo que no gusta al público de PC Es obvio que si sumas a esa cifra ventas de Switch 2 + Xbox + lanzamientos simultáneo... pues no tiene sentido mantener la exclusiva de la saga. Luego la polémica con la censura, Sony y las devoluciones te puse en la página anterior 10 o 15 enlaces de noticias sobre el tema, también allí hay pruebas de usuarios mostrando sus recibos de dinero de vuelta por la censura que aplicaron con el parche de día 1, artículos que detallan la cronología de como pasó todo etc... |
19-may-2026 13:51
|
Sinceramente, no sé qué más quieres que te digamos, a parte de que dejes de insultar y de ser tóxico... Hilo al que entras, hilo que caldeas el ambiente llamando subnormal y demás lindezas a foreros, y claro al final calientas al personal y se van de madre las malas formas...
Yo por mi parte vuelvo a poner mis fuentes. Estelar Blade vendió mucho más rápido en PC, concretamente 19 veces más rápido en PC que en PS: https://tech4gamers.com/stellar-blad...-copies-on-pc/ Y en unos meses superará las ventas de PS. Y eso saliendo tarde, que es algo que no gusta al público de PC Es obvio que si sumas a esa cifra ventas de Switch 2 + Xbox + lanzamientos simultáneo... pues no tiene sentido mantener la exclusiva de la saga. Luego la polémica con la censura, Sony y las devoluciones te puse en la página anterior 10 o 15 enlaces de noticias sobre el tema, también allí hay pruebas de usuarios mostrando sus recibos de dinero de vuelta por la censura que aplicaron con el parche de día 1, artículos que detallan la cronología de como pasó todo etc...
|
Editado: 19-may-2026 14:14 -
19-may-2026 13:53
|
Vamos a ver, saco de mierda multicuentas, no hay mas que hacer una busqueda de tus (escasos) mensajes para comprobar que se limitan a odio, bilis y mentiras. Stellar Blade alcanzó mas rapido el millon de ventas... pero las ventas totales a día de hoy en playstation son superiores. Una simple búsqueda en google te lo demuestra. Respecto a la censura: A) No vino de Sony, desmentido por la propia Shift Up B) Fueron cambios en un par de trajes. Existen trajes que enseñan mucha mas carne, no es una cuestión de censura. Es decir, mismo patrón y subnormalidad que el metal líquido que se derrama. Vete a enmierdar a Elotrolado, que la escoria como tu sobra. No habrá mas respuestas por mi parte, tema zanjado y subnormal a la VIP. |
19-may-2026 13:59
|
Tus mensajes sin embargo son todo buenas formas, buen rollo y pura educación. Un placer poder hablar con los demás del tema. Tenéis razón en que no merece la pena intentar razonar con él. Y hablando ya de Stellar Blade: tengo curiosidad por saber qué pasó con Xbox... la teoría que más me convence es la que habéis comentado aquí: en uno de los mil volantazos decidieron no dar apoyo finalmente, y ahí ya se fueron con Sony. |
19-may-2026 15:10
|
Tus mensajes sin embargo son todo buenas formas, buen rollo y pura educación.
Un placer poder hablar con los demás del tema. Tenéis razón en que no merece la pena intentar razonar con él. Y hablando ya de Stellar Blade: tengo curiosidad por saber qué pasó con Xbox... la teoría que más me convence es la que habéis comentado aquí: en uno de los mil volantazos decidieron no dar apoyo finalmente, y ahí ya se fueron con Sony. |