Stellar blade rompe con sony

xxxavi
ForoCoches: Miembro
Joder me resulta no verlo en este sub que tiene mas noticias que el telediario.

https://es.kotaku.com/sony-pierde-el...ndo-2000042197

Pero podéis buscarlo por Google de la fuente que mas os guste por que ya es oficial, los Worstkoreans no quieren volver a repetir con el 2 lo mismo que con el 1 de llegar mas tarde a pc.

Personalmente estoy jugandolo ahora mismo por eso me he enterado al buscar noticias, pero ya hablaré del juego en otro hilo
Flik
Es normal, Sony intentó censurar el juego y eso cabreó bastante al estudio, lo que me preocupa es el doblaje del segundo juego, el primero se dobló gracias a Sony, no sé si van a doblarlo ahora pero me parece que nos vamos a comer el juego subtitulado
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de xxxavi
Joder me resulta no verlo en este sub que tiene mas noticias que el telediario.

https://es.kotaku.com/sony-pierde-el...ndo-2000042197

Pero podéis buscarlo por Google de la fuente que mas os guste por que ya es oficial, los Worstkoreans no quieren volver a repetir con el 2 lo mismo que con el 1 de llegar mas tarde a pc.

Personalmente estoy jugandolo ahora mismo por eso me he enterado al buscar noticias, pero ya hablaré del juego en otro hilo
Pero si la IP nunca ha sido de Sony... ayudaron a financiar el primero a cambio de ser los editores y tener exclusividad temporal, exactamente igual que con Death Stranding 2.
El_Custodio
Las ventas en PC han sido bastante mejores en el tiempo (vendió 19 veces más rápido y alcanzará y superará las ventas de PS pronto), si encima sumas lo del intento de censura por parte de Sony...

Fuentes: https://gamerant.com/stellar-blade-c...umes-violence/

https://tech4gamers.com/stellar-blad...-copies-on-pc/

Es normal que hayan decidido sudar de ellos esta vez.

Al final las third han despertado y han visto que tener tratos exclusivos con Sony solo les quita pasta y prestigio. Los de Square también salieron escaldados de Sony y son otros que han dicho que ya TODO multiplataforma.

Capcom en su último informe también mostró que su mayor fuente de ingresos ya es el PC por delante de las consolas, y que los ingresos de PS son cada vez menores.

Es una lástima pero al final el mantra de que las consolas de Sony solo son para gente casual que juega al Fifa / Cod / Fortine y mierdas como servicio es cierto. De ahí la obsesión de Sony por crear juegos como servicio.
malanior
PC gamer.
Cita de El_Custodio
Las ventas en PC han sido bastante mejores, si encima sumas lo del intento de censura por parte de Sony...

Al final las third han despertado y han visto que tener tratos exclusivos con Sony solo les quita pasta y prestigio. Los de Square también salieron escaldados de Sony y son otros que han dicho que ya TODO multiplataforma.

Capcom en su último informe también mostró que su mayor fuente de ingresos ya es el PC por delante de las consolas, y que los ingresos de PS son cada vez menores.

Es una lástima pero al final el mantra de que las consolas de Sony solo son para gente casual que juega al Fifa / Cod / Fortine y mierdas como servicio es cierto. De ahí la obsesión de Sony por crear juegos como servicio.
Desde que ha apostado por la multiplataforma a Square le va peor que nunca
NordschleifeV8
Nadie quiere a la apestada Sony
El_Custodio
Cita de malanior
Eso no es culpa de la multiplataforma, es culpa de que está sacando los juegos tarde y mal (sigue dando prioridad a Sony hasta hace muy poco, por ejemplo con su FF 16 o FF7 remake 1/2).

Obvio a ningún usuario de ninguna plataforma le gusta que le saquen un juego que tiene 1/2 años en PS a precio completo, eso es una falta de respeto. Lo quieren de estreno a la vez en todas.

Mira como los de Trails, los de Capcom, Gust y etc etc están más que encantados con la multiplataforma, es que no quieren ni oir la más la frase "acuerdo con Sony", pero porque lo hacen bien y sacan el juego para todas a la vez, sin diferencias, y además son BUENOS juegos.
Diosisback
Cita de malanior
Madre mia el vómito que suelta la multicuenta calba de rigor, lo de este subforo es de traca jajaja
skyqv
Cita de El_Custodio
Las ventas en PC han sido bastante mejores, si encima sumas lo del intento de censura por parte de Sony...

Y el que no quiera verlo es por que no quiere o le gusta la guerra de plasticos.
Josikem
Bien, beneficiados los usuarios y beneficiados los devs.
Stroggof
Cita de Diosisback
Madre mia el vómito que suelta la multicuenta calba de rigor, lo de este subforo es de traca jajaja
¿Te robó la madre un calvo? Madre mía chato.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Yo le he puesto detalles reales financieros
Diosisback
Cita de malanior
Yo le he puesto detalles reales financieros
Pero es que encima no hay ni una verdad.

Ni hubo censura por parte de Sony, ni ha vendido mas en PC que en PS5.

El resto de delirios subnormales ni los comento, otro stropagoff para la colección.
El_Custodio
Cita de Diosisback

El resto de delirios subnormales ni los comento, otro stropagoff para la colección.
Sony tuvo hasta que devolver dinero. 80000 usuarios pidieron su dinero de vuelta por publicidad engañosa, y se lo tuvo que devolver, hay mucha información sobre el tema y la polémica fue sonada en su día.

Fuente en Español, por si acaso:
https://www.hobbyconsolas.com/notici...n-sony-1382558

Fue por la censura en los trajes (que vino por las peticiones de los medios woke europeos a los que Sony tiene en nómina) y algunas cosas más:

https://gamerant.com/stellar-blade-c...umes-violence/

Vamos, que según tú no hubo censura, pero Sony tuvo que devolver el dinero por publicidad engañosa por mostrar los trajes de una forma y luego en el juego final estar parchados de otra...
Stroggof
Cita de Diosisback

¿Entonces?le han pillado mania a Sony por qué son unos strogonofs
Stroggof
Cita de El_Custodio
Sony tuvo hasta que devolver dinero. 800.000 usuarios pidieron su dinero de vuelta por publicidad engañosa, y se lo tuvo que devolver.

Por la censura en los trajes (que vino por las peticiones de los medios woke europeos a los que Sony tiene en nómina) y algunas cosas más:

https://gamerant.com/stellar-blade-c...umes-violence/

Vamos, que según tú no hubo censura, pero Sony tuvo que devolver el dinero por publicidad engañosa por mostrar los trajes de una forma y luego en el juego final estar parchados de otra...
Diosisback no dice la verdad ni al médico.
Diosisback
800.000 pollas se ha comido el calbo, y lo peor es que se piensa que alguien se cree sus subnormalidades.

Van a publicarse ellos el juego porque ya tienen músculo económico gracias al éxito del primero y encima podrán sacarlo day one en todas las plataformas, no tiene mucho mas misterio.
NordschleifeV8
En cuanto han podido le han dado la patada a Sony jaja, que no hubo censura
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
En mi opinión ese juego nunca fue gran cosa, medio copia barata de nier y que tuvieron que poner una waifu con culazo para llamar la atención.
ElGordaco
Mejor, esta gente sabe de waifus y Sony gusta de censurar.

A mí el juego, más allá de la tia, me parecio un muy buen juego de acción. Los que ni lo han jugado juegan la carta de la copia barata de Nier alegremente cuando hasta la gente de Nier elogió al juego, pero bueno, haters gonna hate.

Yo estoy deseando que salga segunda parte. Y si sale en todas las plataformas a la vez, mekor, asi todos pueden disfrutar de este juegazo.
Diosisback
Cita de NixxxoN
En mi opinión ese juego nunca fue gran cosa, medio copia barata de nier y que tuvieron que poner una waifu con culazo para llamar la atención.
No se parece al Nier Automata ni en el blanco de los ojos.

Bueno, sí, que AMBOS juegos tienen una waifu culona.

Hay que jugar a los juegos antes de opinar...
Diosisback
Cita de ElGordaco
Mejor, esta gente sabe de waifus y Sony gusta de censurar.

A mí el juego, más allá de la tia, me parecio un muy buen juego de acción. Los que ni lo han jugado juegan la carta de la copia barata de Nier alegremente cuando hasta la gente de Nier elogió al juego, pero bueno, haters gonna hate.

Yo estoy deseando que salga segunda parte. Y si sale en todas las plataformas a la vez, mekor, asi todos pueden disfrutar de este juegazo.
No hubo censura por parte de Sony, de hecho no hubo ni censura propiamente dicha.

Cambiaron un graffiti random y una escena en las que a Shift up no le gustaba como quedó.

Lo de los dos trajes ni lo comento, cualquiera que haya jugado al juego sabe que hay 800 trajes a cada cual mas revelador (incluyendo el naked).

Dejad de desinformar.
Panicio
ForoCoches: Hola.
joder macho, aquí todos los ven o blanco o negro extremo por ambos lados

yo más bien veo
- para el primero necesitamos financiación: acuerdo con Sony y todo lo que ello conlleva
- para el segundo ya no: vamos por libre

y ya está, sin más historia

Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
A mi me gustaría jugarlo, el stellar
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Panicio
joder macho, aquí todos los ven o blanco o negro extremo por ambos lados

yo más bien veo
- para el primero necesitamos financiación: acuerdo con Sony y todo lo que ello conlleva
- para el segundo ya no: vamos por libre

y ya está, sin más historia

Exacto. No tiene más historia.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Diosisback
No se parece al Nier Automata ni en el blanco de los ojos.

Bueno, sí, que AMBOS juegos tienen una waifu culona.

Hay que jugar a los juegos antes de opinar...
Y tu sí los has jugado, los tres?

Copia algunas cosas del autómata y otras del replicant.. y no lo digo yo eh, es algo que por todo internet se sabe y se ha comentado mil veces, y me lo creo al 100%, con la fama que han cogido los coreanos por ser aún más copiones que los chinos en temas de videojuegos, entre éste, el lies of p y el y Crimson... además de que se ha habido otros casos de denuncias por plagio... esas cosas siempre voy a estar en contra.

Pero bueno, si quieres te puedo dar la razón, me la suda
Diosisback
Cita de NixxxoN
Copia algunas cosas del autómata y otras del replicant.. y no lo digo yo eh, es algo que simplemente se sabe y se ha comentado mil veces, y no es de extrañar, con la fama que han cogido los coreanos por ser aún más copiones que los chinos en temas de videojuegos, entre éste, el lies of p y el y Crimson... además de que se ha habido otros casos de denuncias por plagio... esas cosas siempre voy a estar en contra.

Pero bueno, si quieres te puedo dar la razón, me la suda
"Se sabe" = "hablo de oidas".

Los que hemos jugado a los tres juegos sabemos que no es así, ni en jugabilidad ni en narrativa.

No seas como el custodio calbo. Nadie quiere ser como él.
RaySeven
Pero es que da igual al hilo que entres, te lo encuentras:

Diccaprio
A vendido 3 millones y está publicado por Sony,Sin sony no habría vendido ni 1 millón,desconozco el acuerdo comercial entre ambos.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día