El hilo de la Voge 800 Rally
30-abr-2026 22:28
|
Hoy la he probado, y la moto es un cañón. Parece mentira que vaya tan bien en asfalto. Su apariencia engaña. Mucho. Y el motor es cojonudo. |
30-abr-2026 23:39
|
Yo también la he probado hoy y coincido contigo. Menudo cacharro. El motor tira de cojones y se siente ligera, además de cómoda. Lo único que no me ha gustado es que las botoneras y alguna que otra cosa dan la sensación de que no van a envejecer muy bien en el tiempo. |
01-may-2026 06:48
| No toqué casi nada, pero el botón de intermitentes no me gustó, no tiene el típico click y no sabías si le dabas o no. Y me dió la sensación de que a pesar de ser una moto alta las estriberas también lo eran y el ángulo de las rodillas podría mejorar. |
01-may-2026 13:13
|
Efectivamente el tacto es raro cuando menos, funcionar funcionan, pero con guantes gruesos al final miro la pantalla para ver si van puestos o no porque no son autocancelables. Con guantes más finos se nota más el click, pero tampoco del todo. No es perfecta, pero la relación coste-beneficio de esta moto me parece inigualable. ![]()
|
04-may-2026 13:53
|
Yo era más japonés que las katanas y aquí estoy, a lomos de mi voge 800, fundamentalmente para asfalto pero sabiendo que es 50 on 50 off (sin volverse loco). Asombra en curvas y está hecha para que si no te crees el pol tarres de turno, no te acabes la moto ni dentro ni fuera del asfalto. A por ella! |
04-may-2026 14:39
|
Efectivamente el tacto es raro cuando menos, funcionar funcionan, pero con guantes gruesos al final miro la pantalla para ver si van puestos o no porque no son autocancelables. Con guantes más finos se nota más el click, pero tampoco del todo.
No es perfecta, pero la relación coste-beneficio de esta moto me parece inigualable. ![]() ![]() Estoy esperando que se lancen a traer alguna deportiva de verdad como la zxmoto 800 que ya ha ganado dos carreras del mundial de SSP o alguna naked inspirada en estás bestias (para hacer la competencia a tuonos, z1100, s1000r,...)a precios irrisorios para que revienten el mercado en todas las gamas ya. Y lo mejor es que muchas vienen con 4-5 años de garantía. Quizá los ajustes no sean tan buenos como las europeas o las japonesas, pero si el producto es fiable lo van a tener crudo con ellos. |
04-may-2026 15:19
|
Sacúdele como cajón que no cierra shur. La mejor compra que he hecho nunca por ese precio.
Yo era más japonés que las katanas y aquí estoy, a lomos de mi voge 800, fundamentalmente para asfalto pero sabiendo que es 50 on 50 off (sin volverse loco). Asombra en curvas y está hecha para que si no te crees el pol tarres de turno, no te acabes la moto ni dentro ni fuera del asfalto. A por ella! No me ayudas nadaaaa ![]() Miércoles la veo |
14-may-2026 13:41
|
Ayer finalmente la probé (menudo día de viento para probarla también 😤) Me gusto bastante pero si que es cierto que el on/off se notaba mucho (al menos en esa unidad de prueba) llegando a ser molesto a bajas vueltas para ciudad. |
15-may-2026 08:59
|
Buenos días. Justo ayer por la tarde también la probé y con viento. En mi caso eché de menos la cúpula un poco más alta (estaba en la posición más baja) y más protección en los hombros, para mí 1,82. La ergonomía muy bien y el asiento muy cómodo. El motor… tira el condenado y te incita a ir alto de vueltas. Hice algo de ciudad y no noté ese ON/OFF que he escuchado y leído en bastantes sitios. Lo que sí me pareció incómodo fue la distancia de la palanca de los intermitentes; joder, con una talla XL de guates y dedos largos para sacar hielos del vaso de tubo me resultaron complicados en ciudad. El embrague hidráulico una maravilla. Los neumáticos que calzan supongo que irán mejor en lo marrón porque en las rotondas no me entusiasmaron. Por 7888 creo que es un modelo TOP, pese a quien le pese. Tengo pendiente probar la 900 para decidirme (adiós Honda). Saludos |
15-may-2026 09:14
|
Buenos días.
Justo ayer por la tarde también la probé y con viento. En mi caso eché de menos la cúpula un poco más alta (estaba en la posición más baja) y más protección en los hombros, para mí 1,82. La ergonomía muy bien y el asiento muy cómodo. El motor… tira el condenado y te incita a ir alto de vueltas. Hice algo de ciudad y no noté ese ON/OFF que he escuchado y leído en bastantes sitios. Lo que sí me pareció incómodo fue la distancia de la palanca de los intermitentes; joder, con una talla XL de guates y dedos largos para sacar hielos del vaso de tubo me resultaron complicados en ciudad. El embrague hidráulico una maravilla. Los neumáticos que calzan supongo que irán mejor en lo marrón porque en las rotondas no me entusiasmaron. Por 7888 creo que es un modelo TOP, pese a quien le pese. Tengo pendiente probar la 900 para decidirme (adiós Honda). Saludos Coincido contigo, embrague hidráulico una maravilla, asiento bastante bien.... Probe también la cfmoto1000 y note la diferencia de asiento una barbaridad, eso si la cfmoto corre mas y frena mas (bastante mas), pero no tiene embrague hidráulico la cabrita En mi caso, adios Yamaha |
15-may-2026 12:22
|
Hola shurs, Necesito vuestro consejo. Estaba mirando la 900DSX y me he encontrado este hilo, viendo los buenos comentarios, soy un poco mar de dudas. Yo uso la moto bastante, 70 km al día para ir y volver del trabajo, todo carretera, incluido un tramito de montaña (afortunado que es uno). Suelo hacer salidas cortas/medias con mi pareja, y nos gustaría hacer algún viaje largo en el futuro. Todavía no lo hemos hecho debido a que ella no estaba acostumbrada a la moto, le daba miedo, pero poco a poco, se va animando. Actualmente tengo una Honda NC750X, a la que le hago algo más de 10.000 km al año. Es muy fiable y económica de mantener, y en el tráfico se defiende más que bien. Sólo se queda algo corta yendo a dúo, y supongo que de viaje con equipaje esto se agravará. De ahí que esté buscando una moto más potente. También nos gustaría meternos en campo de vez en cuando, también a dúo, pero un uso muy light, por pistas en buen estado y a ritmos tranquilos. Priorizo coste de operación (consumo y mantenimiento), y fiabilidad. A ver qué me podéis decir. Gracias! |
15-may-2026 13:55
|
Todo lo que he leído y oído sobre las quejas de esta moto lo noté también durante la prueba. Puse las largas unas 288 veces por cómo es y como está colocado el botón. El mando de los intermitentes es bastante meh... no tiene buen tacto ni para ponerlos ni, sobre todo, para pulsarlo y quitarlos. Además, como comentan por arriba, queda bastante lejos. Por lo demás, me parece un producto espectacular por el precio. Aunque ahora me queda la inquietud de que estos jodidos chinos sean capaces de que, con la llegada de la versión limitable para el A2, le metan alguna de las pocas cosas que le faltan, como control de crucero, quickshifter... |
Editado: 15-may-2026 13:58 -
15-may-2026 15:00
|
Es una moto que se está vendiendo muy bien desde que salió, con lo que los puntos de mejora son muy conocidos. Yo mismamente le puse unos cubre puños tipo barkbusters y unos raíles para subir bajar la pantalla sin herramientas. El tema del on/off nunca ha sido un problema para mí, tal vez porque solo la uso para hacer rutas y no pisa nada de ciudad, pero desde que actualicé la MCU a la 04 (se hace con la app de Voge desde el móvil) he notado mejoría en ese aspecto. De hecho creo que la Kawa que también tengo en casa tiene más on/off. El ABS ahora es menos intrusivo y se nota más la diferencia entre el modo de conducción normal y el sport. En cambio lo de las largas nunca me ha pasado.
|
15-may-2026 15:25
| Cuando en la versión 2.0 de esta moto, le pongan eso que dices y que es lo que le falta a la primera versión, que tiemble la Ténéré ... |
15-may-2026 16:02
|
Hola shurs,
Necesito vuestro consejo. Estaba mirando la 900DSX y me he encontrado este hilo, viendo los buenos comentarios, soy un poco mar de dudas. Yo uso la moto bastante, 70 km al día para ir y volver del trabajo, todo carretera, incluido un tramito de montaña (afortunado que es uno). Suelo hacer salidas cortas/medias con mi pareja, y nos gustaría hacer algún viaje largo en el futuro. Todavía no lo hemos hecho debido a que ella no estaba acostumbrada a la moto, le daba miedo, pero poco a poco, se va animando. Actualmente tengo una Honda NC750X, a la que le hago algo más de 10.000 km al año. Es muy fiable y económica de mantener, y en el tráfico se defiende más que bien. Sólo se queda algo corta yendo a dúo, y supongo que de viaje con equipaje esto se agravará. De ahí que esté buscando una moto más potente. También nos gustaría meternos en campo de vez en cuando, también a dúo, pero un uso muy light, por pistas en buen estado y a ritmos tranquilos. Priorizo coste de operación (consumo y mantenimiento), y fiabilidad. A ver qué me podéis decir. Gracias! |
15-may-2026 20:10
|
En cuanto le metan el mismo equipamiento que a la 900 (Acelerador electrónico, control de crucero e IMU) y se vea que el motor propio de Voge sale bueno va a reventar el mercado más todavía. Aunque la subiesen a 8500 si meten todo lo anterior, no me importaría comprarme una en un futuro. |
19-may-2026 12:59
|
Todo lo que he leído y oído sobre las quejas de esta moto lo noté también durante la prueba.
Puse las largas unas 288 veces por cómo es y como está colocado el botón. El mando de los intermitentes es bastante meh... no tiene buen tacto ni para ponerlos ni, sobre todo, para pulsarlo y quitarlos. Además, como comentan por arriba, queda bastante lejos. Por lo demás, me parece un producto espectacular por el precio. Aunque ahora me queda la inquietud de que estos jodidos chinos sean capaces de que, con la llegada de la versión limitable para el A2, le metan alguna de las pocas cosas que le faltan, como control de crucero, quickshifter... Hice una ruta este fin de semana desde madrid 50%On y 50%Off y es una pasada. No te da ninguna pereza coger un poco de autovía (madrid-toledo muy a gusto), lo gozé con carreteras secundarias y saliendo a caminos y sendas a buscar algún berenjenal. Para mi es la moto perfecta, la uso para ir a trabajar y salir el fin de semana. |
19-may-2026 13:03
|
Buenos días.
Justo ayer por la tarde también la probé y con viento. En mi caso eché de menos la cúpula un poco más alta (estaba en la posición más baja) y más protección en los hombros, para mí 1,82. La ergonomía muy bien y el asiento muy cómodo. El motor… tira el condenado y te incita a ir alto de vueltas. Hice algo de ciudad y no noté ese ON/OFF que he escuchado y leído en bastantes sitios. Lo que sí me pareció incómodo fue la distancia de la palanca de los intermitentes; joder, con una talla XL de guates y dedos largos para sacar hielos del vaso de tubo me resultaron complicados en ciudad. El embrague hidráulico una maravilla. Los neumáticos que calzan supongo que irán mejor en lo marrón porque en las rotondas no me entusiasmaron. Por 7888 creo que es un modelo TOP, pese a quien le pese. Tengo pendiente probar la 900 para decidirme (adiós Honda). Saludos La piña se me hizo lejana también, pero despues de 2.000 km ya está controlada. Y tumbar.... yo vengo de scooter y me siento más cómodo tirando esta moto en las rotondas en la xmax 300.... si no fuese por el on-off en medio de la curva jej |
19-may-2026 13:36
|
El viento no es muy amigo de esta moto: rueda grande delante y estética rally no ayudan (al igual que tu 1.82). Estoy de acuerdo con el motor.... estira mucho y da gusto escucharlo subir de vueltas, es como adictivo....
La piña se me hizo lejana también, pero despues de 2.000 km ya está controlada. Y tumbar.... yo vengo de scooter y me siento más cómodo tirando esta moto en las rotondas en la xmax 300.... si no fuese por el on-off en medio de la curva jej Es un caramelo… me queda por probar la 900 para decidirme. |