Yo tambien me he comprado una CF Moto 1000 MTX

FaliReyYeiyei
ForoCoches: Miembro
Buenas noches!

Viendo que esta el foro animado con este asunto @mavc0 abro hilo y lo usare como diairio de bitacora

Me la he comprao yo y un amigo a la vez, en el mismo color, como zipi y zape

Cuando los colegas nos vean llegar van a vacilarnos hasta que nos muramos, hemos venido por las risas

Probe la Vogue 800, la CF Moto 800 y la 1000

Iba a por la Voge 800 por ser equilibrado y pintona, y al final pense "Nunca me he comprado una moto sin sentido" pos esta es la mia y he caido

Asi que nada, en 2 semanas o asi la tengo y presentare como es debido

Disclaimar: Me gustan todas las motos, me declaro motero inclusivo

Hasta ahora he tenido CBR125 de carburación, GS500F, MT07 y Tracer 700, y queria algun trasto que corriese como un condenao y que pudiese meter por campo, porque con las otras siempre he acabao metio en fregaillos y me mola salir a explorar carreteras chusteras y caminos

Fotos mientras me llega la unidad:

Lukas_Kas
A disfrutarla muchos km que es de lo que se trata.

Ya que estamos y para los que no lo sabemos todo del modelo ¿cuánto salió finalmente llave en mano?

¿Primera revisión a los 1.000 km? ¿Está incluida en el precio o eso ya no se estila? ¿Hay opción de contratar x revisiones con un precio cerrado?

¿Vas a plantarle algún accesorio? ¿Baúl?
FaliReyYeiyei
Cita de Lukas_Kas
A disfrutarla muchos km que es de lo que se trata.

Ya que estamos y para los que no lo sabemos todo del modelo ¿cuánto salió finalmente llave en mano?

¿Primera revisión a los 1.000 km? ¿Está incluida en el precio o eso ya no se estila? ¿Hay opción de contratar x revisiones con un precio cerrado?

¿Vas a plantarle algún accesorio? ¿Baúl?
Efectivamente, a hacer km como un perro, si sale rana que salga rana en garantía a base de hacerle kms XD

Accesorios me imagino que defensas, baul, escape alomejor si le quita mucho peso y ya tonterías tipo porta corto o asi

Es curioso porque es difícil encontrarlos, no parece que haya demasiado de momento, veremos

Revisiones 100 y pico, no estan incluidas y no he preguntado si había opción la verdad

Precio final 9.990, he financiado una parte que lo daban al 0% de interes solo costaba un 7% de comision de lo que financiases, a 3 años. Por ejemplo financiando 6000 te salia 420€ la comision, por tanto 10.410 en total, que me parece que esta bastante bien pa no soltar toda la guita de golpe
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
https://forocoches.com/foro/showthre...170&highlight=
jaguarxjr
Disfrútala y pon fotos.

Que sepas, que según esté foro eres un muerto de hambre por comprate una china y no una BMW a plazos durante 10 años.
victor xixon
Otro tieso más 🤣🤣. Al fondo hay sitio. Ponte cómodo que ya llegan.

Disfrútala. Es un motón.
FaliReyYeiyei
Cita de jaguarxjr
Disfrútala y pon fotos.

Que sepas, que según esté foro eres un muerto de hambre por comprate una china y no una BMW a plazos durante 10 años.

Lo se lo se XD El tema le vidilla al foro en el fondo

Llevaba tiempo mirando de todo... Tenere World Rally (la probe y va de cojones), KTM 890... Pero esq probe el trasto este el otro dia y maemia lo que da por el precio
CMan
Desde 2003 por aquí...
Venía buscando fotos, me voy por donde evenío.
montalban
Te animo un poco esto que te ha quedado muy triste

Jorx4
ForoMotos: Miembro
A disfrutarla con mucha salud.

La verdad que guapa es un rato la jodía
messi23
Cita de FaliReyYeiyei

Llevaba tiempo mirando de todo... Tenere World Rally (la probe y va de cojones), KTM 890... Pero esq probe el trasto este el otro dia y maemia lo que da por el precio
Por fin un tres delicias sin la piel fina. Aquí la mayoría busca la validación, a ti se te ve que te la suda, vas a destrozar y disfrutar la moto cual loco. Mis diez shur.

Mucha salud para disfrutarla y pillo sitio para leer tus impresiones y ver fotitos.

Buena montura! Un abrazo shur!!
davidepmc
Pues disfrutala shur!!!

La verdad es que me llama mucho la atencion para una moto polivalente y poder meterte por lo marron con cierta seguridad. Ya nos iras contando impresiones, fallitos que pueda tener, mantenimientos...
francisbubu
V.I.P.
Muy buena pinta. A disfrutarla. Lo de comprar motos sin sentido, cuando las utilizas, todas cogen sentido.
mavc0
Onboarding
Ahora tenéis que compraros el mismo casco y así cuando os trinque la Guardia Civil no saben quién ha sido el que iba dando saltos por el monte jaja

Desde luego que estos cacharros con estos precios que están sacando son imbatibles.

Enhorabuena shur, a ver qué tal se da y nos vas contando.
BarberoSevilla
Café con hielo
Cita de FaliReyYeiyei

shur, qué diferencias has notado con la Teneré? sin irnos a potencia , porque hay 30 cv de diferencia…
marcombo
Be cruiser my friend
Es una moto para andar chino-chano,

Bueno, en serio, es una moto que me encanta. Espero una buena ristra de fotos y comentarios cuando la tengas y que la disfrutes al máximo.
imus
Otro hilo de motos para pobres, me quedo

Disfruta de la chinorris y vete contando como va
FaliReyYeiyei
Cita de BarberoSevilla
shur, qué diferencias has notado con la Teneré? sin irnos a potencia , porque hay 30 cv de diferencia…
Pues la probe hace bastante tiempo, pero se nota que esta tiene el centro de gravedad mas bajo, luego la suspesion en las dos mas o menos igual, quiza de atras mas durilla esta (la tenere tiene bieletas alomejor es por eso) y que corre como un demonio, no son 30cv, son 40 y tiene como un 30-40% mas de par, son muy diferentes, ambas van de cojones

El acelerador electronico de esta es un punto, dosificas sin esforzarte, en la tenere no tanto, aunque es menos potente y se nota menos. Si me acuerdo de algo mas me respondo otra vez

Cita de mavc0
Ahora tenéis que compraros el mismo casco y así cuando os trinque la Guardia Civil no saben quién ha sido el que iba dando saltos por el monte jaja

Desde luego que estos cacharros con estos precios que están sacando son imbatibles.

Enhorabuena shur, a ver qué tal se da y nos vas contando.

Ostia me has dado una ideaza!! te juro que no lo habia pensado, lo del casco ya seria el colmo de la coña ya os contaré cuando la tenga
Chorlo
Cuanto vale eso? Quiele bolsa?
Dr.Doofersmith
El Original
Te seguiré de cerca shurmano.

Yo estoy pensándomelo
tasloko
guapísima la moto, me he visto
varias reviews en YouTube y me encanta.
Tengo ganas de verla en persona y de probarla. Actualmente tengo una gs del 2017 pero igual me animo y la cambio.
Enhorabuena!!
xantiabreak
Enhorabuena.

Gracias por contárnoslo, no dejes de contarnos más cuando la tenga

Quien se compra una moto con la cabeza...no me da buena espina

PD Por favor, empieza en monte con cosas muy fáciles, a poder ser conocidas y NUNCA SOLO.
Celestial
Bonita maquina, disfrutala con cuidado.
← A Motos