Xbox será más potente gracias al FSR 4.1 de AMD
18-may-2026 15:39
|
Yo lo espero para Gamecube, voy a flipar con los Rogue Squadron a 4K 60FPS sin artefactos. Entre vender humo y conocimiento técnico está la cosa cruda. |
18-may-2026 15:42
|
Pero bueno técnicamente tanto la Wii (Hollywood) como la Game Cube (Flipper) son ATi no AMD
|
18-may-2026 16:09
|
Bastante tiempo he perdido contigo. A ignorados y al carrer |
18-may-2026 16:28
|
Cualquiera que entienda de videojuegos se reirá de ti (que no contigo) viendo las gilipolleces que pones y que eres un troll de segunda división (Además que triste, teniendo una cuenta del 2012 podrías tener algo de gracia).
Bastante tiempo he perdido contigo. A ignorados y al carrer Si es que te tienes que reir con la multicuenta del subnormal de siempre. A ignorados, tras ser humillado a base de argumentos sólidos. Besitos, calbo. |
Editado: 18-may-2026 16:32 -
18-may-2026 16:34
Que turra nos espera con los consoleros y este tema. ![]() Cuando salga la nueva Xbox ese fsr4.1 ni se usará... |
18-may-2026 16:47
|
. |
18-may-2026 16:49
| Tendrá mejores gráficos gracias al rescaldo con IA. Potente será igual de potente. |
18-may-2026 18:24
|
Ojo, que como dije en el otro hilo (el tuyo no, manalol, que ya te veo llorando porque no te hacen casito en tu hilo) la confirmación es para las RX 6000 y las RX 7000, ni siquiera dijeron todo RDNA 3 y RDNA 2 de PC, por lo que teóricamente incluso las APU estarían en el aire. Lo lógico es que llegue a todo lo de PC, claro, pero a saber. Lo de que llegue a consola lo veo muy dudoso, en pleno 2027 y con las escasas capacidades en INT8 de PS5, que es la que "tira" de ese mercado. ¿Posible? Claro, si tirar hasta tira en una Steam Deck, de aquella manera. Pero probable no sé, y seguro, como da a entender en el OP, no es. |
18-may-2026 22:24
|
ya ya estaria, no tiene mas. pero ves algunos comentarios y joder macho, tenemos el sector del videojuego lamentable que tenemos actualmente por algo y merecido... |
19-may-2026 03:37
| El nombre del hilo es engañoso, si utilizan FSR4 o superior, tendrán mayor calidad de imagen, pero el rendimiento, es decir FPS, serán más bajos. Ya se ha visto con las RX7000 que pierden rendimiento frente FSR3. |
19-may-2026 04:59
| Buenas noticias para usuarios de xbox, un update gratis para poder jugar a mejor calidad, bienvenidas sean las cosas gratis. |
19-may-2026 07:14
|
Humo. Cuando lanzaron las Xbox decían de reescalado etc.
Quitando los juegos first party de Xbox, hay muchos otros que el desempeño es cochambroso en Series S(Atomfall por ejemplo). Ni reescalado ni pollas. Y para los que están con el hype con Asha, con Phil en el lanzamiento de las Xbox Series se dijeron miles de historias y tonterías sobre Xbox, no ha acabado ni la generación y Phil está fuera de Xbox y con la marca medio reventada. Pero eh! Que han añadido nuevo diseño de logros! Y un menú más optimizado! FPS Boost? Muerto Retrocompatibilidad? Abandonada hasta hace poco Xcloud? Lo priorizaron como el futuro y el servicio ha estado años en beta funcionando de aquella manera (Ahora vendrá Pakito a decirte que a él le va cojonudo etc) Los rewards capados. Bandazo con Copilot pero el plan estaba listo. Se perdieron todas las exclusividades con el tema de Xbox Anywhere. Probaron el embudo de ventas con GPU y les salió rana (Aprovechan el cambio de liderazgo para reducir costes y mejorar su imagen pública, pero esa decisión NO la ha tomado Asha) El launcher de PC? Una puta mierda. En Xbox se perdieron varias características, otras siguen estancadas desde hace años (Clubs, etc) En fin, que a mi me la suda lo potente que pueda ser si los juegos salen sin optimizarse. Si te piensas que ahora que la generación está sentenciada, con las consolas xbox practicamente retiradas de las tiendas, van a ponerse los desarrolladores a sacar parches específicos para juegos pasados (y futuros) que hagan uso de FSR4.1 sin que Microsoft se lo pida o incentive... pues no seré yo el que te quite la ilusión.
XD tendrá un modo 40fps que se verá como una mierda porque será la optimización de series S y poco más. Y en PS5 igual |
19-may-2026 08:29
| Os estáis olvidando del arreón que se va a llevar Latte en la WiiU, ahora si que se va a ver bien el Breath of the Wild 😎 |
19-may-2026 12:46
|
Donde está confirmado por AMD o Xbox? No lo he visto, me puedes pasar la fuente? O es fuente Cibeles? |
19-may-2026 13:16
|
A qué viene semejante ridículo? |
19-may-2026 13:32
|
Así que en parte tiene razón, hasta que AMD y/o Microsoft digan algo todo son conjeturas. |
19-may-2026 13:34
|
Yo la noticia la he visto en varios foros, y noticias de Facebook 3d de juegos, vida extra, meristation etc etc Veremos en qué se traduce mando en mano |
19-may-2026 14:27
|
El que hace el ridículo eres tú, más arriba ya te han puesto que la pregunta tiene lógica. |
19-may-2026 14:39
| Lástima de las exclusividades que tiene sony, si no se iban a comer un mojón y volveríamos a las épocas de 360 |
19-may-2026 14:41
|
De esa posibilidad a algo tangible hay un mundo. Sin un anuncio específico por parte de AMD o Microsoft, esto es paja de la buena. |
19-may-2026 14:47
| No se gana potencia por meterle estas cosas, se gana rendimiento que es algo muy diferente |
19-may-2026 14:48
| Exacto, pero que vamos si no recuerdo mal tú no te puedes quejar por qué hiciste lo mismo con lo de que Sony dejaba de sacar juegos para pc, y sin nada oficial ya lo estabas dando por valido. Yo en cambio dije exactamente lo mismo que en este caso, que me esperaría a fuentes oficiales. |