Nuevo Toyota C-HR+
18-may-2026 22:30
| La próxima semana pruebo el C-HR+, estoy probando unos cuantos, cuatro en total, pero el de toyota es el único eléctrico, pude montarme un momento para ver lo de la pantalla... y no la veo a primeras, en la prueba me pondré cómodo al volante, ajustaré el asiento-soy de los que se sienta alto- y veré si puedo ver la instrumentación en una posición que me guste, y si no la veo bien, descartado, para gustos los colores. |
19-may-2026 09:14
|
La próxima semana pruebo el C-HR+, estoy probando unos cuantos, cuatro en total, pero el de toyota es el único eléctrico, pude montarme un momento para ver lo de la pantalla... y no la veo a primeras, en la prueba me pondré cómodo al volante, ajustaré el asiento-soy de los que se sienta alto- y veré si puedo ver la instrumentación en una posición que me guste, y si no la veo bien, descartado, para gustos los colores.
|
19-may-2026 11:34
|
Ojito al CHR+.... Toyota lo volverá a hacer, a vender como roquillas, los clientes que vayan cambiando sus híbridos se irán todos al equivalente EV. |
19-may-2026 12:18
|
Yo me monté para comprobar ese dato (mido 1,78) y para poder verla medianamente bien, te tocará ajustar el asiento lo más alto posible y el volante llevarlo abajo del todo muy pegado a las piernas… es decir, tienes que adaptar tu posición a la pantalla y no a tu comodidad … a mi no me gustó nada ese detalle, una cagada gorda de Toyota.
|
19-may-2026 12:18
| Esta vez lo han posicionado muy bien, 36k antes de ayudas con la cantidad de amantes de la marca, la garantía de “Toyota”, consumos muy contenidos y una carga aceptable. Ya era hora que mostrasen que querían vender EV. |
19-may-2026 12:24
| La pantalla que nunca tapa el volante es la de la marca más recomendada del foro, Tesla por supuesto, ahí el volante no tapa nada, independientemente de ajustes. |
19-may-2026 21:42
|
Para mí la prueba de que están experimentando con el Chr+, un modelo de nicho de mercado con pocas ventas, es que eso no lo han montado en el Rav4 u otro modelos vendedores, han experimentado, cosa rara en Toyota, y para algunos clientes será un motivo de rechazo y a otros les importará un carajo pero dar esa opción de rechazo me parece un error enorme. Yo lo tengo entre mis cuatro preferidos y los voy a probar todos, el único eléctrico que me planteo es el chr+, los tesla uno descarto por el aparcamiento y otro porque es caro y grande, ya he probado el Corolla híbrido y me ha dejado frío no, lo siguiente, una desconexión total entre el pie del acelerador y la respuesta del coche y además de que soy de los que le gusta controlar las incercias, ir a vela, bajar cuestas sin apenas resistencia y el sistema híbrido de toyota para mí es muy intrusivo, suelto acelerador y se pone a recuperar cuando yo no quiero, pero eso es para mí, no significa que no funcione ni que sea una kk, faltaría más con el éxito que tienen, la fiabilidad y experiencia, simplemente a mí no me entusiasma. Y justo en el CHR+ sí tienen levas para regenerar... |
19-may-2026 23:32
|
Yo me he sentado en uno este domingo y bien, un coche moderno eléctrico más, con acabados bastante aceptables. Siendo un Toyota y por esos precios venderán como churros. Una lástima la pantalla del cuadro, mido 1,80 y para verla entera tuve que sentarme arriba del todo y bajar casi a tope el volante. Aún así mejor que los i cockpit de Peugeot que me resultan imposibles. |
19-may-2026 23:56
|
casi veo mas cagada la pantalla del infotainment, la interfaz que tiene, las del bz3 es mas moderno? eso y ponerle una camara solo |
21-may-2026 01:29
|
Yo he ido a verlo y el coche es resulton. El espacio me lo esperaba peor, la verdad. Ahora, el software hace llorar al niño Jesús. Al lado estaba el RAV4 que ya tiene el Arene nuevo y menuda diferencia de fluidez. No sé cómo no se lo ponen al CHR. Llegará seguro, pero cuando? Y lo de la cámara 360 es una broma. Una camara que no para de dar vueltas al coche desde fuera. ¿En serio? ¿Es así o es porque era el de exposición? |
21-may-2026 08:27
|
Yo he ido a verlo y el coche es resulton. El espacio me lo esperaba peor, la verdad.
Ahora, el software hace llorar al niño Jesús. Al lado estaba el RAV4 que ya tiene el Arene nuevo y menuda diferencia de fluidez. No sé cómo no se lo ponen al CHR. Llegará seguro, pero cuando? Y lo de la cámara 360 es una broma. Una camara que no para de dar vueltas al coche desde fuera. ¿En serio? ¿Es así o es porque era el de exposición? Lo del software como no espavilen…. En un coche electrico es mas importante de lo que parece |
21-may-2026 12:04
|
https://www.km77.com/coches/toyota/p...stado-completo Por mi, podían hasta haber electrificado el Prius porque me parece un coche realmente bonito, lo vi en varios colores en Japón y me pareció discreto y precioso en todos pero ha optado por una plataforma nueva SUV para Europa. |
22-may-2026 08:39
|
17kwh a 130/140kmh... a ver quien lo iguala o se acerca en un SUV electrico... |
22-may-2026 09:45
|
Estaba claro que este coche iba a marcar muy buenas cifras en autonomía y consumo, no hay más que ver la aerodinámica/carrocería del mismo. A este respecto, un comentario, no creo tampoco que en un coche eléctrico haya que mirar el consumo al milímetro, consumir un poco más no va a suponer tanta diferencia económica ni práctica a la hora de viajar. Consumir un poco más digo, no mucho más. Por otro lado, y esto es opinión personal la aerodinámica del coche ayuda en consumo y autonomía, y a cambio, sacrificas espacio interior, maletero y comodidad a bordo. En cuanto te sientas dentro lo ves. Cada uno que elija lo que más se le ajuste a sus necesidades, sólo faltaba. |
22-may-2026 09:52
|
Estaba claro que este coche iba a marcar muy buenas cifras en autonomía y consumo, no hay más que ver la aerodinámica/carrocería del mismo.
A este respecto, un comentario, no creo tampoco que en un coche eléctrico haya que mirar el consumo al milímetro, consumir un poco más no va a suponer tanta diferencia económica ni práctica a la hora de viajar. Consumir un poco más digo, no mucho más. Por otro lado, y esto es opinión personal la aerodinámica del coche ayuda en consumo y autonomía, y a cambio, sacrificas espacio interior, maletero y comodidad a bordo. En cuanto te sientas dentro lo ves. Cada uno que elija lo que más se le ajuste a sus necesidades, sólo faltaba. Dicho esto, a mí me parece que incluso para una familia no es mal coche. Todo lo que no sea llevar 4 adultos creo que es suficiente. El maletero parece mayor de 420l. |
22-may-2026 09:58
|
Seguro que es un coche muy bueno para todo, no digo lo contrario, sólo señalo que la carrocería está destinada a la eficiencia y se nota dentro. Pero tienes razón en que muchas veces tampoco hace falta tanto espacio y con el de este vas sobrado. Por otro lado, el tema del software es una pena, y si es un tema de software ni tan mal (se podrá mejorar), quiero decir que habría que ver si el hardware permite ese paso a los nuevos software de Toyota que comentas o es un tema que tiene poca solución. De todos modos, esto no para, cada dos por tres saldrán coches con mejor autonomía, mejores software, IA embarcada, FSD a medio plazo... Veremos muchos cambios. |
22-may-2026 10:00
|
Es el Model Y SR de 4.5mts, austero pero que funciona, para Europa perfecto, el Arene supongo que vendrá en el primer lavado de cara o MY28, si los comparas en EV database, cargan igual, del 10-80% media de 110kw. Autonomía 10-15% más el Toyota que casualmente es lo que tiene de más de batería, aceleran igual, 7.2 vs 7.3s etc... Si hace en llano y buen tiempo 17kw a 130kw, son 400kms del 100-5% lo cual es vivible, como lleva pedazo de Buffer en este se puede apurar al 5%. A 120 hará los 450km. Entre el 80-10% unos 320km. Mucho cliente de Model Y que no quiera coche tan grande, probablemente este será el elegido. Lo irán puliendo y en 3años más densidad, 80-85kw puede ser el nuevo superventas, con permiso de los Chinos. De todas maneras el Android Auto nuevo y el Carplay nuevos con ABRP te dan muy buen software de interacción y rutas que es lo que más puede pecar. Comparativa EVDB del Model Y SR vs CH-R+ FWD: https://ev-database.org/side-by-side...4ef8607d396b2f Toyota ha sacado un Model Y de 4.5mts, lo que demanda la gente hace años con el Model 2/Q. De momento en lo que va de Mayo en Europa y que están entregando con cuentagotas han largado 1000uds, cuando este a todo volumen se van a hinchar. MAKEMODEL#TESLAMODEL Y4278TESLAMODEL 32112SKODAELROQ1508SKODAENYAQ1436VOLKSWAGENID.41371VOLVOEX401324RENAULT51280KIAEV31212VOLKSWAGENID.71129VOLVOEX301074VOLKSWAGENID.BUZZ1068AUDIQ4 E-TRON1067TOYOTAC-HR1000VOLKSWAGENID.3950 |
23-may-2026 01:04
|
Seguro que es un coche muy bueno para todo, no digo lo contrario, sólo señalo que la carrocería está destinada a la eficiencia y se nota dentro. Pero tienes razón en que muchas veces tampoco hace falta tanto espacio y con el de este vas sobrado.
Por otro lado, el tema del software es una pena, y si es un tema de software ni tan mal (se podrá mejorar), quiero decir que habría que ver si el hardware permite ese paso a los nuevos software de Toyota que comentas o es un tema que tiene poca solución. De todos modos, esto no para, cada dos por tres saldrán coches con mejor autonomía, mejores software, IA embarcada, FSD a medio plazo... Veremos muchos cambios. |
25-may-2026 22:28
|
jaja pero si no se ve, menuda cagada, yo fui a verlo en persona y el maletero ademas pequeño |
26-may-2026 07:49
|
Si no es indiscreción, a cuanto os ha salido y qué modelo de los dos? Gracias. Lo sopeso junto al MG4 sabiendo que no hay color pero con gran diferencia de precio. Gracias |
26-may-2026 12:10
|
Si es que si, pues como el Tesla. Si es que no, ¿qué hacemos los que no la vemos? |
26-may-2026 12:24
|
Yo no soy precisamente tali Tesla, pero en un Model 3 estando sentado puedo ver la velocidad en la pantalla central.En un BZ4X no, porque me la tapa el volante.¿Se puede ver la velocidad el coche en la pantalla central del Toyota?
Si es que si, pues como el Tesla. Si es que no, ¿qué hacemos los que no la vemos? Pero que tape la pantalla entera y hasta la velocidad que esta arriba del todo, ni aunque se siente mi sobrino de 10 años le pasa eso, anda no me jodas... |
26-may-2026 12:59
|
La velocidad la vas a ver siempre, aunque midas 1,40 y pongas el volante arriba del todo, puedo comprar que depende como configures el asiento y el volante tape la parte de abajo de la pantalla a algunas personas (parte que no aporta informacion apenas).
Pero que tape la pantalla entera y hasta la velocidad que esta arriba del todo, ni aunque se siente mi sobrino de 10 años le pasa eso, anda no me jodas... Y precisamente no mido 1,10. |