Suben las subscripciones mensuales y trimestrales de PS Plus
19-may-2026 08:29
|
Hoy en día hay muchos juegos que tienen cosas online...
Me estoy pasando los souls en pc después de haberlo echo estos años en la play... Y me siento gilipollas por haberlo echo porque me perdido un montón de cosas del online... Les va a terminar petando, la ps5 ha vendido mucho por inercia veremos que pasa con la ps5, ojala me equivoque pero tiene pinta de que va a ser la primera gran ostia de Sony. Eso me pasó en eldenring, me lo pasé en ps y fue uno de los clavos de su ataúd, a dia de hoy abandone a Sony por cosas como esa. Por que cojones tengo que pagarte por una funcionalidad del jeugo??? Estamos locos? No deberia ser hasta denunciable? Me estan capando un producto de jn yercero por que si |
19-may-2026 08:39
| Si los suben es porque saben que los usuarios de Play lo pagan echen lo que le echen |
19-may-2026 09:04
| El que hace eso lo seguirá haciendo, por eso solo han subido un eurito. Son mas listos que el hambre estos de Sony, a ver qué tardan en subir el anual. |
19-may-2026 09:06
|
Solo pagué el plus en la época de PS3 cuando daban cada mes juegazo tras juegazo y cuando compré PS5 el primer mes hasta que ya pude ir comprando juegos. Para mí estos “servicios” son más engañifas que otras cosas. Hoy día los juegos están tirados de precio. |
19-may-2026 09:08
|
Yo pago las dos Game Pass y PSPlus. Si pienso en los juegos que compraria (se que despues los pueden quitar) y juego a mi me renta. |
19-may-2026 09:09
| Si aquí el problema es que si quiero jugar al Granblue o monster hunter o diablo tengo que pagar 10e al mes no se xq |
19-may-2026 09:10
| Hombre, el problema es para los que juegan algún online que necesitas ps plus para jugar y tienen que pagarlo, que es un gran % que lo paga por eso, no por los juegos que te dan. |
19-may-2026 09:27
|
El psn+ básico es una robada la que meten. Lo he dicho hasta la saciedad. Deberían dejar una suscripción básica de 3/4€ mensuales para solo online+servicios de ellos (nube para savegame, dto en juegos, wallpapers o iconos gratis y alguna chorradita similar) Lo que es ahora el ps+ básico cambiarlo a un modelo que te dé un juego a elegir entre 4 o 5 mensualmente y el juego sea para siempre, como si lo comprarás. Punto. Y luego el extra y premiun pues como están (cambiando lo del ps básico claro). El ansia de tener atados a la gente con gtav, cod y fifa (o ea futbol o como se llame ahora) manteniéndoles el tinglado va a hacer que se les desmorone con las mismas. La mayoría de juegos full online buscan un enfoque f2p porque saben que es más factible tener jugadores y que estos dejen dinero en su juego si no tienen que darle 7€ mensuales a un tercero por el hecho de jugar. Es lo que hay. |
19-may-2026 09:30
| Pensé que lo decías de que subían el número de usuarios suscrito o a ellas. No sé porque al ver que lo que subía era el precio... ya ni sorpresa me ha dado. |
19-may-2026 10:40
| lo de sony es de traca jajaj como saque xbox suscripcion aunque sea solo de jugar online gratis ojo |
19-may-2026 11:53
|
Yo es que flipo, cuántas llevamos ya en 2026 y finales de 2025??? Más de 15 años que llevo aquí y nunca había visto esto, hasta los cojones ya, voy a reportar hasta que revienten los servidores |
19-may-2026 12:32
|
Por eso lo digo, que es tu caso personal y en esos casos te compensa, desde luego. Pero para muchos que juegan juegos online y les exigen pagar 10 euros al mes es una atraco. Yo mismo prácticamente durante años solo jugaba al nba 2k y o lo pagas, o no juegas online. Y así una gran parte de los suscriptores de PS plus. |
19-may-2026 12:48
|
El online de pago existe solo para inventarse un valor para el acto de acceder a servidores con el fin del juego multijugador y, de esta manera, se puede engordar el precio del acceso a beneficios del las tiers de que tiene una suscripción. Por ejemplo, digamos que el online de pago lo valoran en 50€ al año. Si pagas 70€ en lugar de 50, te dan acceso a una serie de juegos que puedes jugar mientras pagues dicho servicio. Te venden la moto como si estuvieses pagando 20€ por acceso a esos juegos, cuando eso no se lo cree ni ellos porque de ninguna manera te venderían el acceso a dichos juegos por 20€ al año si el online fuese gratis. Se pueden permitir valorar ese beneficio en 20€ sobre el precio del online porque "sacrifican" parte del valor del acceso al online, que de cara al público lo tasan en 50€ anuales cuando para ellos realmente vale 0€. Encima tienen el descaro de subir el precio. No porque son así de avariciosos, sino porque así funciona la Ley de la Oferta y la Demanda. En mi caso, el online de Nintendo me hubiese costado 70€ aprox desde que tengo la consola, si hubiese pagado el online día 1 en conjuntas. Por no pagar el online, estimo que no he comprado juegos y DLC con componente online por valor de unos 200€-300€. La cosa es que yo no soy el público objetivo. Si fuese el público objetivo recogerían cable. Pues lo mismo pasa con este y otros sistemas. |
19-may-2026 12:53
|
El online de pago existe solo para inventarse un valor para el acto de acceder a servidores con el fin del juego multijugador y, de esta manera, se puede engordar el precio del acceso a beneficios del las tiers de que tiene una suscripción.
Por ejemplo, digamos que el online de pago lo valoran en 50€ al año. Si pagas 70€ en lugar de 50, te dan acceso a una serie de juegos que puedes jugar mientras pagues dicho servicio. Te venden la moto como si estuvieses pagando 20€ por acceso a esos juegos, cuando eso no se lo cree ni ellos porque de ninguna manera te venderían el acceso a dichos juegos por 20€ al año si el online fuese gratis. Se pueden permitir valorar ese beneficio en 20€ sobre el precio del online porque "sacrifican" parte del valor del acceso al online, que de cara al público lo tasan en 50€ anuales cuando para ellos realmente vale 0€. Encima tienen el descaro de subir el precio. No porque son así de avariciosos, sino porque así funciona la Ley de la Oferta y la Demanda. En mi caso, el online de Nintendo me hubiese costado 70€ aprox desde que tengo la consola, si hubiese pagado el online día 1 en conjuntas. Por no pagar el online, estimo que no he comprado juegos y DLC con componente online por valor de unos 200€-300€. La cosa es que yo no soy el público objetivo. Si fuese el público objetivo recogerían cable. Pues lo mismo pasa con este y otros sistemas. A mucha gente le rentara, a mi no porque no me van los juegos online, en cambio sí que me va que me ofrezcan un catálogo de juegos. |
19-may-2026 13:59
| Relaja shur, hay gente nueva es normal, si no estarían los mismos 3 gilipollas of the year mintiendo |
19-may-2026 19:37
|
Y los hackeos y robos de cuentas https://vandal.elespanol.com/noticia...uridad-en-psn/
|
20-may-2026 19:01
| Pues una de las razones de la ps5 fue el gt7, pero cada vez ponen más complicado seguir. Aunque hay juegos de conducir en pc me gusta gt. Ponlo en pc te pago 90€. Y paso de play |
20-may-2026 19:08
| Es el mejor juego de PS5 sin lugar a dudas. Yo también pagaría un precio alto sin pestañear. Es un juegazo. Gran Turismo es una saga legendaria y el mayor reclamo que le queda a Playstation. |