Pintura blanca en los pasos de ruedas

Rafaelf.c0487
USUARIO PREMIUM
¡Hola shurs!

El pasado finde, cogí el coche para ir al curro por la noche y un gracioso tiró en la carretera un bote de pintura que no pude esquivar y me ha dejado los pasos de ruedas y parte del paragolpes trasero manchados de pintura blanca

Hoy en el lavadero le estuve dando con la lanza a presión pero no salía nada y después, me puse en un rincón de la gasolinera a darle con aguarrás, WD-40,... etc hasta que se fuera quitando lo peor poco a poco

He conseguido eliminar rascando con una vieja tarjeta parte del guardabarros y el paragolpes trasero, pero necesito que alguien profesional que le haya sucedido algo parecido me dé consejos.

FOTITOS POR AQUÍ

Zamorano
ForoCoches: Miembro
https://www.amazon.es/dp/B0011539II?...f-82997d8b5200

cuidado con respirarlo, que es muy malo
Eres tontisimo
Que no soy yo
el tiempo hará su trabajo, en el paragolpes con la uña que es poco
Rafaelf.c0487
USUARIO PREMIUM
Cita de Zamorano
https://www.amazon.es/dp/B0011539II?...f-82997d8b5200

cuidado con respirarlo, que es muy malo
¿Mano de santo?
Oden
ForoCoches: Usuario
Algún decapante, pero solo en los guardabarros, si toca pintura del coche haces un agujero
207_VTI
Cita de Rafaelf.c0487
¡Hola shurs!

El pasado finde, cogí el coche para ir al curro por la noche y un gracioso tiró en la carretera un bote de pintura que no pude esquivar y me ha dejado los pasos de ruedas y parte del paragolpes trasero manchados de pintura blanca

Hoy en el lavadero le estuve dando con la lanza a presión pero no salía nada y después, me puse en un rincón de la gasolinera a darle con aguarrás, WD-40,... etc hasta que se fuera quitando lo peor poco a poco

He conseguido eliminar rascando con una vieja tarjeta parte del guardabarros y el paragolpes trasero, pero necesito que alguien profesional que le haya sucedido algo parecido me dé consejos.

FOTITOS POR AQUÍ

Si te aburres quita la rueda y dale con alcohol y se irá solo, esa pintura al no agarrar bien se acabará saltando fácilmente.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Estás que iba a perder un minuto por pintura en el paso de ruedas...
Jack07
Disolvente universal que te venden en cualquier tienda de pintura. Pero ten mucho cuidado de que no toque la pintura.
globetrotter
Diesel forever.
Cita de wrcbartimeo
Estás que iba a perder un minuto por pintura en el paso de ruedas...
Coincido contigo.
TRUENO AZUL
Dale con Gasolina y un trapo.

Y después un manguerazo.

Subes fotos con el resultado.
Rafaelf.c0487
USUARIO PREMIUM
Cita de TRUENO AZUL
Dale con Gasolina y un trapo.

Y después un manguerazo.

Subes fotos con el resultado.
Me da miedo que salga ardiendo shur. ¿Compro un eliminador de alquitran que contiene gasolina pura?
memphis_ESP
Joder, el fallo fue no darle en el momento. En los plásticos probaría con un estropajo tipo Scotch-brite
oliwisco
El primer dia que cojas el coche en lluvia por la autovia se queda limpio
TRUENO AZUL
Cita de Rafaelf.c0487
Me da miedo que salga ardiendo shur. ¿Compro un eliminador de alquitran que contiene gasolina pura?

Vale ya veo que estas de vacile...

Tíralo por un barranco y se acabó el problema. Haz video y lo subes.
Rafaelf.c0487
USUARIO PREMIUM
Cita de TRUENO AZUL
Vale ya veo que estas de vacile...

Tíralo por un barranco y se acabó el problema. Haz video y lo subes.
Al final he comprado por Amazon un eliminador de alquitran y residuos muy potente que contiene gasolina y más cosas.

Cuando lo reciba y lo pruebe, subiré fotos por aquí para mostrar el resultado final.
← A Coches