Suben las subscripciones mensuales y trimestrales de PS Plus

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cada vez más alejado de sony @Shyvan
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
El internet de los servidores vienen de Ucrania tambien, como los componentes desfasados y mas que amortizados de sus consolas
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior

Cada vez más alejado de Sony.

1 € más el mensual.

3€ más el trimestral.
Para vosotros pagadores!!!Le hacéis publicidad gratis encima e está compañía,estáis tarados.
RaySeven
Cita de Xusonic
Los que andan por el hilo alegrándose y riéndose de la subida ¿Qué retraso gastan?
Saselianos saselando, tal que así:

8mikelx8
ForoCoches: Miembro
toda suscripción es mierda como todo lo digital una pena el futuro del mundillo
Saiko
Me caduca ahora en Mayo.

Si sale oferta anual renovaré, si no, les dan por el culo.

Porque la basura de juegos que meten es para llorar…
cutarcutar
Qué asco de compañía.
Stroggof
Cita de RaySeven
Saselianos saselando, tal que así:

Este tweet lo puso el de siempre,en un hilo que no tenía nada que ver.
Tabris
pero esta subida es buena para el consumidor
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de HavanaClub
Pillo sitio para ver cómo se justifica y resta valor al asunto, cómo ya pasó con la subida de la consola.

Ingresos récord. Pero eh, vamos a seguir subiendo precios que la gente nos sigue tirando el dinero a la cara y defendiendo en redes
Solo tres paginas pfff... Si fuera subida de GP habría Diez páginas por lo menos
Aunque lo más que me sorprende es quien ha creado el hilo
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Tabris
pero esta subida es buena para el consumidor

subida orgánica que llaman, no como la de la competencia..
HavanaClub
Cita de yamauchi
Solo tres paginas pfff... Si fuera subida de GP habría Diez páginas por lo menos
Aunque lo más que me sorprende es quien ha creado el hilo
Ya hay comentarios minimizando el asunto: "bueno, es solo nuevos jugadores, no me afecta". "Yo uso la anual que no sube de precio". "Pagar por mes no lo usa nadie". "Solo sube un euro". Etc.

No se dan cuenta que detrás de esto vendrá otra del anual. Al igual que otra de Netflix, otra de Prime, otra de Xbox, de Spotify...

Nos están sangrando por todos los putos lados y aún está la peña en internet defendiendo a las compañías porque "son su equipo y su equipo siempre gana. No te metas con mi marca".
NordschleifeV8
Falta mucha rata en el hilo ¿No?
Ecuánime
Desconocido
Y por estas cosas paso de las consolas desde la antigua gen.

La culpa es de los jugadores obviamente, son los que tragan cualquier mierda.
bakala_pro
Cita de HavanaClub
Ya hay comentarios minimizando el asunto: "bueno, es solo nuevos jugadores, no me afecta". "Yo uso la anual que no sube de precio". "Pagar por mes no lo usa nadie". "Solo sube un euro". Etc.

No se dan cuenta que detrás de esto vendrá otra del anual. Al igual que otra de Netflix, otra de Prime, otra de Xbox, de Spotify...

Nos están sangrando por todos los putos lados y aún está la peña en internet defendiendo a las compañías porque "son su equipo y su equipo siempre gana. No te metas con mi marca".
Uno ha puesto hasta una imagen de Sasel.

Teniendo en cuenta que sus usuarios están enganchados a Fifa y Fortnite en su gran mayoría, les van a apretar las tuercas muchísimo mas.
malanior
PC gamer.
Podéis parar ya?

Stroggof
Cita de malanior
Podéis parar ya?

Aún me acuerdo cuando por mi forma de pensar era minoría,y la gente se reía de mi.

Ahora no se puede parar de reírse de vosotros.
antoito2002
No me afecta, compro el juego de salida, melo paso y se lo encasqueto al siguiente gilipollas por 3e menos.
HandRolling
10 pavos al mes para jugar online, 30 fps, juegos a precio completo... estan dejando bonitas las consolas
Strikker
スペイン一!
Cita de Ecuánime
Y por estas cosas paso de las consolas desde la antigua gen.

La culpa es de los jugadores obviamente, son los que tragan cualquier mierda.

venía a escribir exactamente esto
Azelas
Llevo sin pagar el plus siglos.
Clrnzz
Pagar por jugar online es un timo que mucha gente tiene normalizado y no lo voy a entender nunca.

Puedo entender el Plus y el resto de cosas que trae pero que sea obligatorio para jugar online es (y va a ser) el mayor cáncer de las consolas y cuestión de tiempo que termine explotando.

Edito: Por cierto, para los menos avispados, el online/plus sube únicamente porque es la mayor fuente de ingresos de Sony y están intentando sacar el máximo partido a la gente que juega GaaS 3rd party en su plataforma.
NyC81
Será para mejorar el servicio.
Hespartaco
Me la suda el juego online, asi que no me afecta, me alegro que lo suban
xxxavi
Cita de 256k
OH NOES, han subido el precio de las suscripciones que no usa NI PETER

Seré yo el raro pero en mi entorno ni dios pagaba el anual.
0101
ni me nombres al dos
El pago por jugar online o se reduce de manera drástica o desaparece pero a largo plazo va a hacer mucho mal a las consolas esa política. A mi me ha dado bastante igual de siempre porque apenas juego online pero con un solo juego al que te apetezca (en mi caso Forza) ya es suficiente para crearte rechazo.
Thedoomcryer
10 euros al mes por poder jugar a mis juegos con todas las opciones desbloqueadas...

Se pueden ir a tomar por culo... Normal que tenga la play muerta de asco..
RaySeven
Cita de xxxavi
Seré yo el raro pero en mi entorno ni dios pagaba el anual.
¿Pero pagaban el mensual durante todo el año?
Thedoomcryer
Cita de 0101
El pago por jugar online o se reduce de manera drástica o desaparece pero a largo plazo va a hacer mucho mal a las consolas esa política. A mi me ha dado bastante igual de siempre porque apenas juego online pero con un solo juego al que te apetezca (en mi caso Forza) ya es suficiente para crearte rechazo.

Hoy en día hay muchos juegos que tienen cosas online...

Me estoy pasando los souls en pc después de haberlo echo estos años en la play...

Y me siento gilipollas por haberlo echo porque me perdido un montón de cosas del online...

Les va a terminar petando, la ps5 ha vendido mucho por inercia veremos que pasa con la ps6, ojala me equivoque pero tiene pinta de que va a ser la primera gran ostia de Sony.
xxxavi
Cita de RaySeven
¿Pero pagaban el mensual durante todo el año?
No, todos hacíamos (yo me pasé a pc) lo mismo, mes que ge interesa jugar un online o X juego pagas si no no
← A Videojuegos