Soy funcionario de carrera en la ad. Local (2 plazas)

CapiTnT
ForoCoches: Usuario
Tengo una en Ayuntamiento y otra en Diputación (C1)

Actualmente TAG (A1) en Intervención...

Si queréis preguntarme algo aqui tamos...
pirolino
Buenas shur,

¿Que tan cierto es que en los ayuntamientos hay mucho enchufe y nepotismo a la hora de los procesos de concurso-oposición?Me estoy preparando una oposición a una CCAA que tiene su equivalente en ayuntamientos, las cuales solo hay 1-2 plazas por ayuntamiento normalmente, y ya me han avisado que no pierda mucho tiempo con las oposiciones locales, aunque por otra parte hay gente que me ha dicho que al final con la bolsa de trabajo sí que te llaman y terminas metiendo cabeza.
Destroy
ForoCoches: Miembro
Con el carnet de qué partido has entrado
Todoterreno9
Cita de CapiTnT

Sinceramente, quería saber cual es tu método de estudio, lugar donde estudias, si usas ruido en blanco, si vas con la ley o directamente vas a los test.

Por supuesto, las horas reales que estudias.

Si se puede saber, shur.
Voynich
Cuánto tiempo tardaste en convertirte en TAG? Con qué carrera ibas? Algún consejo?
Darkigrion
cuantos sacrificios has hecho para conseguir estas ahi?
De Lezo
Cita de CapiTnT

Cita de pirolino
Buenas shur,

¿Que tan cierto es que en los ayuntamientos hay mucho enchufe y nepotismo a la hora de los procesos de concurso-oposición?Me estoy preparando una oposición a una CCAA que tiene su equivalente en ayuntamientos, las cuales solo hay 1-2 plazas por ayuntamiento normalmente, y ya me han avisado que no pierda mucho tiempo con las oposiciones locales, aunque por otra parte hay gente que me ha dicho que al final con la bolsa de trabajo sí que te llaman y terminas metiendo cabeza.
Cita de Todoterreno9
Sinceramente, quería saber cual es tu método de estudio, lugar donde estudias, si usas ruido en blanco, si vas con la ley o directamente vas a los test.

Si se puede saber, shur.
Cita de Voynich
Cuánto tiempo tardaste en convertirte en TAG? Con qué carrera ibas? Algún consejo?
Cita de Darkigrion
cuantos sacrificios has hecho para conseguir estas ahi?
¿Respondes preguntas?
Hatabo
Sin más
Ha dicho que le preguntemos, no que vaya a responder
CapiTnT
Cita de Hatabo
Ha dicho que le preguntemos, no que vaya a responder
Efectivamente la local la clave es meter cabeza y sobre todo que las retribuciones son muy superiores... si estás en circuito es la mejor opción
CapiTnT
Respuesta TROLL pues con el carnet naranja de cupo de minsusvalía jajaj salu2 estudiar es tramapa
CapiTnT
Cita de Todoterreno9

Si se puede saber, shur.
En mi caso yo el esfuerzo grande lo hice para sacar la primera plaza de C1 conseguí una muy buena base de local y a base de seguir haciendo test y exámenes me hice muy perro.

El hecho de estar trabajando en intervención me permite ver expedientes de todo tipo y con una buena mentalidad es como sacar tiempo de estudio en el trabajo...

Debería apretarle más al estudio pero por como esta montado el sistema... pues a veces el premio es el castigo y no renta sacar una A2 para tener que cesar y todo el rollo... (problemas del primer mundo ya lo sé)
CapiTnT
Cita de Destroy
Con el carnet de qué partido has entrado
Respuesta TROLL pues con el carnet naranja de cupo de minsusvalía jajaj salu2 estudiar es tramapa
CapiTnT
Cita de De Lezo
¿Respondes preguntas?
En ayuntamientos grandes al controlar el tribunal (son funcionarios del propio ayto en su mayoria) pues a veces si es verdad se ven cosas raras eso es innegable.

Estudiie ccpp y gestión pública con la idea de opositar...

Al final el sacrificio no es solo en dinero, es el tiempo que te dejas y en la local la puta paliza que es cada x dias tener un examen, un desarrollo, lectura y su p madre al final ese es el verdadero desgaste...

Me deje 60 pavos la hora de preparación con un interventor general para preparar esa parte pero claro... ahora ocupo un A1-26 es decir toda inversión tiene su recompensa
jaumix autentic
Cita de CapiTnT

Sueldo bruto aproximado? Que funciones realizas en el ayuntamiento? Las recomiendas? Años de estudio?
CapiTnT
A1/26 con las retenciones legales y soltero y sin hijos ni minusvalia 2,5k que no está nada mal …

Llevaba varios años preparando las C1 por lo que si mucho esfuerzo …

Llevo el área de control y fiscalización todo el gasto pasa por mi mesa…

Puede sonar coñazo pero veo expedientes de todos los servicios lo cual me ha ayudado a dar un salto top en mi conocimiento
← A Oposiciones