¿Expectativas Micron ($MU)?

Slipkorn84
ForoCoches: Miembro
Cita de palacio
Atiende a lo que estoy comentando. El CEO de seagate ha hablado en una conferencia de JP Morgan justo coincidiendo con la apertura de la bolsa, y sus declaraciones han sido tomadas como bajistas, por eso están cayendo las de memoria a plomo.
Te he leído. No me preocupa excesivamente. Cuando presente resultados Micron se acaba la tontería.
Laniriuq
ForoCoches: Usuario
Cita de palacio
Atiende a lo que estoy comentando. El CEO de seagate ha hablado en una conferencia de JP Morgan justo coincidiendo con la apertura de la bolsa, y sus declaraciones han sido tomadas como bajistas, por eso están cayendo las de memoria a plomo.
Venía a comentar lo mismo. A Mosley le preguntaron por la construcción de nuevas factorías y literalmente dijo "would just take too long". La gente ha asumido que la oferta no podría cubrir la demanda, lo han procesado, y han considerado que era momento de vender

Además también ha caído porque en Samsung están aumentando la presión y las amenazas de huelga... y la gente va y sigue vendiendo Micron

Es un mundo de locos.

Yo voy bien cargado, las llevo a 4xx. Hoy he ampliado un poco y si veo 660 meteré más.

Edit:
https://x.com/i/status/2056412713342095640
Slipkorn84
Cita de Laniriuq
Venía a comentar lo mismo. A Mosley le preguntaron por la construcción de nuevas factorías y literalmente dijo "would just take too long". La gente ha asumido que la oferta no podría cubrir la demanda, lo han procesado, y han considerado que era momento de vender

Además también ha caído porque en Samsung están aumentando la presión y las amenazas de huelga... y la gente va y sigue vendiendo Micron

Es un mundo de locos.

Yo voy bien cargado, las llevo a 4xx. Hoy he ampliado un poco y si veo 660 meteré más.
He absurdo sí. Yo cuando leí sobre la huelga de Samsung lo primero que pense es que beneficia a SK y Micron porque aumenta aún más la escasez de memorias...
cotilla83
Yo creo que no se trata de la memoria ... Está cayendo casi todo
palacio
me acaba de entrar la primera orden a 669$.
Slipkorn84
Cita de cotilla83
Pienso igual. Iren no es memoria y también está pegándose un batacazo.
palacio
Cita de cotilla83

Estas declaraciones han sido tomadas como bajistas para todas las semis, especialmente para la memoria, pero en general para todo.

El SP apenas baja.

Es una venta en pánico porque no entienden que el mensaje es exactamente lo más alcista para la memoria y se lo han tomado al contrario.
palacio
Cita de Slipkorn84
Pienso igual. Iren no es memoria y también está pegándose un batacazo.

Si se interpreta como bajista para memoria, todo cae como castillo de naipes. Lógicamente.

Vuelvo a insistir que veas la secuencia de los hechos. estaban NVIDIA y micron subiendo un 3-4% y seagate y las demás de memoria NAND cayendo un 4-5% tras las declaraciones del CEO de seagate.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Pues ampliamos aprovechando las rebajas.

En mi caso, está cayendo toda mi cartera menos Alphabet. Creo que no es sólo por las declaraciones del CEO de Seagate.
Albrodpul
El petróleo a 112$ y los bonos tampoco están ayudando demasiado...
cotilla83
Todo lo que es energía está cayendo ...
Tesla , unh ... Podría decirte muchas
savovic
Me ha entrado pequeña orden en 665$
Invert
De hecho cuando el per está en mínimos con la memoria es cuando está en el pico de precio. Tal vez esta noticia, real, causa algo de medio, por eso sandosk y micron han caído hoy. Imagino que ruido, si es correcta la tesis de que la IA cambiará el ciclo de las memorias entrando en superciclo... veremos. Creo que puede caer algo mas la bolsa mañana, me espero, sino entraré en pequeña posición por primera vez
will_hunting
Yo he recargado. Me espero al siguiente paquete entre 600-630
palacio
Cita de Invert
De hecho cuando el per está en mínimos con la memoria es cuando está en el pico de precio. Tal vez esta noticia, real, causa algo de medio, por eso sandosk y micron han caído hoy. Imagino que ruido, si es correcta la tesis de que la IA cambiará el ciclo de las memorias entrando en superciclo... veremos. Creo que puede caer algo mas la bolsa mañana, me espero, sino entraré en pequeña posición por primera vez

Acaba de decir Jensen Huang que la escasez de memoria los próximos años va a ser brutal.

Ahora puedes creer a los agoreros y a los pacos o a Jensen.
zeon_xp
Yo reinverti ganancias en el pico 773$, estamos jodidos jajaja
savovic
¿Qué esperáis el miércoles después de los earnings de Nvidia?
Imagino que si son espectaculares arrastrará a todo el sector de nuevo para arriba.
palacio
Cita de savovic
Imagino que si son espectaculares arrastrará a todo el sector de nuevo para arriba.

Para empezar el miercoles más o menos en apertura de mercado habla del CEO de micron en la conferencia de JP Morgan.

La otra vez hizo un comentario alcista.
Slipkorn84
Cita de zeon_xp
Yo reinverti ganancias en el pico 773$, estamos jodidos jajaja
Cuando esté por encima de 1.000 no te acordarás...
camisalindro
He borrado el stop los y a continuación recargué 2 títulos por influencia (si beta) de este hilo
zeon_xp
Cita de Slipkorn84
Cuando esté por encima de 1.000 no te acordarás...
Obviamente voy a largo sino no hubiese movido ahí estando en maximos casi pero bueno, a ver que pasa
Slipkorn84
Cita de savovic
Si hay alguna noticia positiva de Irán creo que pegará petardazo. Una mala la tira. Los números ya sabemos que son espectaculares y es lo que espera el mercado. Ahora mismo(en mi opinión) estamos a espensas de lo que pase en Ormuz. Ya es difícil que Nvdia sorprenda.
savovic
Cita de palacio
Para empezar el miercoles más o menos en apertura de mercado habla del CEO de micron en la conferencia de JP Morgan.

Pues puede ser la tormenta perfecta si va en la misma línea y además Nvidia bate por mucho las estimaciones.

Aunque el tema de los bonos y el petróleo puede lastrar...
palacio
Cita de savovic
Pues puede ser la tormenta perfecta si va en la misma línea y además Nvidia bate por mucho las estimaciones.

Aunque el tema de los bonos y el petróleo puede lastrar...

Los bonos son bajistas para la bolsa desde el punto de que se paga menos PER en la renta variable al dar más rentabilidad la renta fija, pero esque esto está tan absurdamente barato que aún así.
Almacenista
Cita de savovic
Cita de palacio

Cita de Slipkorn84
Si hay alguna noticia positiva de Irán creo que pegará petardazo. Una mala la tira. Los números ya sabemos que son espectaculares y es lo que espera el mercado. Ahora mismo(en mi opinión) estamos a espensas de lo que pase en Ormuz. Ya es difícil que Nvdia sorprenda.
Pues hay que tener cuidado por lo siguiente:

1. NVIDIA: todo el mundo asume que va a haber beat para Q1 FY2026 (90% en polymarket, por ejemplo) pero como los márgenes brutos se compriman por debajo de los 70 por los Blackwell ramp costs o por restricciones de China, la gente va a vender...

2. Se publican antes de los resultados las minutas del FOMC y aunque la FED no ha subido tipos, parece ser que hubo bastante debate con hasta 4 que disintieron (3 a favor de subirlos), a ver qué debate y discusiones hubo pero como sea muy hawkish, se viene subida del 10-year yield y eso se traduce en guano de todas las empresas de IA antes siquiera de que salgan los resultados de NVDA y que ya genere sentimiento negativo.

Es que NVDA debería estar 2 o 3x el precio actual por eso no me fío nada de cómo va a reaccionar el mercado y si va a coger cualquier excusa para tirarla.

Yo he aprovechado estas semanas para recargar NVDA y espero que se vaya a las nubes pero como no descarto bajada gorda con el mercado cerrado, me he reservado pasta para meterle fuerte si los resultados son buenos pero el sentimiento negativo.
palacio
Cita de Almacenista

1. NVIDIA: todo el mundo asume que va a haber beat para Q1 FY2026 (90% en polymarket, por ejemplo) pero como los márgenes brutos se compriman por debajo de los 70 por los Blackwell ramp costs o por restricciones de China, la gente va a vender...

2. Se publican antes de los resultados las minutas del FOMC y aunque la FED no ha subido tipos, parece ser que hubo bastante debate con hasta 4 que disintieron (3 a favor de subirlos), a ver qué debate y discusiones hubo pero como sea muy hawkish, se viene subida del 10-year yield y eso se traduce en guano de todas las empresas de IA antes siquiera de que salgan los resultados de NVDA y que ya genere sentimiento negativo.

Es que NVDA debería estar 2 o 3x el precio actual por eso no me fío nada de cómo va a reaccionar el mercado y si va a coger cualquier excusa para tirarla.

Yo he aprovechado estas semanas para recargar NVDA y espero que se vaya a las nubes pero como no descarto bajada gorda con el mercado cerrado, me he reservado pasta para meterle fuerte si los resultados son buenos pero el sentimiento negativo.

El margen no va a bajar al 70% ni de coña. Por eso no sufras.
Buffalo96
Cita de Almacenista

Por debajo de 70% me sorprendería mucho, además en un trimestre donde Blackwell ya está muy bien asentada y va a ser protagonista.
Buffalo96
Lo que está claro es que en los masters de finanzas de 60000 euros no explican lo que es una memoria, xD.

Debe ser delirante la facilidad con la que mueven en billones en Wall Street de un sitio a otro basándose en presentaciones PowerPoint y parafraseando a periodistas para defender sus tesis. Muchas veces las entrevistas en la CNBC son puro show.

Nadie quiere jugarse su reputación subiéndose a una empresa que ya ha hecho un x10, o quizá es un tema de ego por no haber entrado antes. Pero la realidad es que es difícil imaginar un escenario donde a MU se le atragante la situación. Los bajistas se van a dar contra el muro de la realidad.
Slipkorn84
Cita de Buffalo96
Lo que está claro es que en los masters de finanzas de 60000 euros no explican lo que es una memoria, xD.

Debe ser delirante la facilidad con la que mueven en billones en Wall Street de un sitio a otro basándose en presentaciones PowerPoint y parafraseando a periodistas para defender sus tesis. Muchas veces las entrevistas en la CNBC son puro show.

Nadie quiere jugarse su reputación subiéndose a una empresa que ya ha hecho un x10, o quizá es un tema de ego por no haber entrado antes. Pero la realidad es que es difícil imaginar un escenario donde a MU se le atragante la situación. Los bajistas se van a dar contra el muro de la realidad.

Si todo el que lleva MU es como nosotros, esto acaba en 2000$ fácil 😂

Este hilo es el universo opuesto al de OPEN o IREN.
Aquí la acción cae un 20% en 3 días y la peña entrando a mercado como señoras en la apertura del ECI en rebajas en 1992.
El que no compra no es porque vea riesgo… es porque ya ha empeñado hasta la Thermomix para meter otra orden.
Nos falta literalmente hacernos una ronda de pajas grupales mientras configuramos el color del Lambo en la web
Slipkorn84
Por cierto. Noticia de hoy:

El equipo de analistas de Nomura/Instinet mantuvo a SK Hynix Inc (KS: 000660) en ’comprar’ con un precio objetivo de 4M₩ desde el precio objetivo anterior de 2M₩.

Antes de este rating, SK Hynix Inc tenía 36 valoraciones de compra, 2 de mantener y 0 de venta.

Si Micron subiese en la misma proporción(más del doble de donde estaba esta madrugada. Tendría que llegar a los 2.000. Ahí lo dejo.
← A InverForo