Leapmotor B05
15-may-2026 18:28
| No tiene ni puto sentido que cuando llegue el coche no accedas al Auto+ habiéndolo reservado cuando ni siquiera se ha publicado en el BOE las bases del programa... |
15-may-2026 18:43
|
Del mismo modo que sacaron las formas de ampliar los fondos del MOVES 3 y lo del despropósito que fue el MOVES 3 2025 se sacarán de la chistera una para que si es necesario esos 400 millones se multipliquen. Los socios y "simpatizantes" del gobierno central también tienen compradores de coches eléctricos y no se pueden permitir que le tiren las ayudas a sus votantes. Sí, es política y nada es seguro pero vamos, a los hechos de las ayudas para la adquisición del VE que hasta la fecha hemos tenido me remito. También digo, si la capacidad de la compra depende al 100% de esos 4.500€ quizás habría que replantearse hasta que modelo puede llegar uno. |
15-may-2026 19:18
| Son retroactivos desde el 1 de enero... Tiene pinta de haber un cuello de botella importante. |
15-may-2026 23:13
|
He mirado en carwow y me sale casi 27.000… Me sorprenden los precios que ponéis |
16-may-2026 00:12
| Por grupos de Telegram hay concesionarios que lo están ofertando. Hay ferias de vehículos estos días. Y de ahí estos precios. Pero duraran muy muy poco ya. |
16-may-2026 09:08
| Son ofertas de feria directas de confesionarios. Por lo que he leído en Albacete siguen vigentes hasta el lunes a las 14h, y ahora también hay "feria" en Salamanca. |
16-may-2026 10:14
| 25.500 me acaban de enviar. Con pintura “no amarilla” |
Editado: 16-may-2026 16:38 -
18-may-2026 08:50
|
Al contado, imagino. Me parece un buen precio (a mí me ofrecieron lo mismo en Madrid hace 3 semanas, y ronda lo que están ofreciendo estos días en las diferentes ferias). Lo peor es la espera para poder probarlo, en junio si se cumplen las previsiones. |
18-may-2026 12:06
| Yo sí. Me refiero al Pro Max Design (batería de 67kWh y techo solar, para entendernos) con color diferente al gratuito. |
18-may-2026 18:13
| Yo creo que lo más inteligente es esperarse a que estén por aquí, verlos en persona y probarlos. Mientras van saliendo todos los fallos y empiezan a fabricar en España, reservas en enero que es el mejor mes para hacerlo y optas a las ayudas del año que viene que las haya o no tendrás más números de cobrarlas que si lo reservas ahora. Con suerte el modelo español vendrá con alguna mejora, no entiendo cómo no tiene retrovisor fotocromático cuando mi VW Golf de 2007 ya lo tenía de série, o el clima bizona o asientos ventilados cómo el B10 o sensores delanteros de aparcamiento... |
Editado: 18-may-2026 18:22 -
18-may-2026 18:22
|
Yo creo que lo más inteligente es esperarse a que estén por aquí, verlos en persona y probarlos. Mientras van saliendo todos los fallos y empiezan a fabricar en España, reservas en Enero que es el mejor mes para hacerlo y optas a las ayudas del año que viene que las haya o no tendrás más números de cobrarlas que si lo reservas ahora. Con suerte el modelo español vendrá con alguna mejora, no entiendo cómo no tiene retrovisor fotocromático cuando mi VW Golf de 2007 ya lo tenía de série, o el clima bizona o asientos ventilados cómo el B10...
Tu planteamiento me parece el más correcto. |
18-may-2026 19:48
| Yo si lo entiendo. Tienen que limitarlo de alguna forma, primero para lograr un precio atractivo para una marca nueva en Europa. Y segundo, si lo trajeran con todo haber quien es el guapo que se compra un Opel o un Citroen |
18-may-2026 19:49
|
Yo creo que lo más inteligente es esperarse a que estén por aquí, verlos en persona y probarlos. Mientras van saliendo todos los fallos y empiezan a fabricar en España, reservas en enero que es el mejor mes para hacerlo y optas a las ayudas del año que viene que las haya o no tendrás más números de cobrarlas que si lo reservas ahora. Con suerte el modelo español vendrá con alguna mejora, no entiendo cómo no tiene retrovisor fotocromático cuando mi VW Golf de 2007 ya lo tenía de série, o el clima bizona o asientos ventilados cómo el B10 o sensores delanteros de aparcamiento...
|
18-may-2026 19:52
| A finales de Junio, primeros de Julio han sido varios concesionarios que han dicho que llegarán las primeras unidades. Muestra en el conce, para demo, y unidades para matricular y entregar. El volumen igual no es muy grande pero se empezarán a ver. A mí me aseguraron que en Julio lo tenía, y mira que les dije que preferiría que me dijeran Octubre si no lo veían claro, pero me lo confirmaron que de Julio no pasa. Entre las unidades que llegan para conce han pedido más en distintos colores y serán las primeras entregas |
18-may-2026 20:02
|
Por otra parte el coche se va a fabricar en España con estándares de calidad europeos y Stellantis se va a ahorrar el 100% de los aranceles, además las ayudas si siguen en la misma linea significa que saldrá 1100€ más barato el fabricado aquí que el importado de China. A parte lo que he comentado, estoy convencido que vendrá mejor equipado y eso también es dinero. En enero a las marcas les interesa empezar a matricular coches eléctricos, no se pueden permitir subir precios, lo que suele pasar es lo contrario. Aún tienen que vender bien de precio en las distintas comunidades para darse a conocer, de hecho lo estan haciendo, venden al mismo precio en Bilbao, Albacete o Salamanca y tendrán que continuar haciéndolo, y si no lo hacen pues me temo que se van a comer los mocos con la competencia que ya tienen establecida en nuestro país, que no es poca. |
Editado: 18-may-2026 20:05 -
18-may-2026 21:41
|
Si sube 5000€ de ahora a enero el coche se dejará de vender automàticamente, porque yo por lo menos me compro un BYD que le da varias vueltas.
Por otra parte el coche se va a fabricar en España con estándares de calidad europeos y Stellantis se va a ahorrar el 100% de los aranceles, además las ayudas si siguen en la misma linea significa que saldrá 1100€ más barato el fabricado aquí que el importado de China. A parte lo que he comentado, estoy convencido que vendrá mejor equipado y eso también es dinero. En enero a las marcas les interesa empezar a matricular coches eléctricos, no se pueden permitir subir precios, lo que suele pasar es lo contrario. Aún tienen que vender bien de precio en las distintas comunidades para darse a conocer, de hecho lo estan haciendo, venden al mismo precio en Bilbao, Albacete o Salamanca y tendrán que continuar haciéndolo, y si no lo hacen pues me temo que se van a comer los mocos con la competencia que ya tienen establecida en nuestro país, que no es poca. A la vez, han habido otros concesionarios que lo han ofertado en 28-29k. Yo tengo una oferta ya de 30,8k. El ProMax. Contado. El descuento máximo que les permite la marca actualmente es de un 12% y hay concesionarios que no les interesa vender y no siquiera están dando un 4%. Solo hay que ver donde colocan los Leapmotor en muchos concesionarios, al fondo a la esquina. Algunos incluso lo automatriculan diciéndole a la marca que son para Demo pero realmente luego lo transfieren al comprador. Y ese mix de descuento máximo por lanzamiento + "demo" se puede hacer ahora, no en Enero de 2027. Decís que si se acerca a 30k no venderá nada porque hay otras marcas consolidadas, pero pensáis que las otras marcas no subirán precios también? Cuanto costaba un Omoda 5 cuando salió y cuenta cuesta ahora? Y un MG ZS? Y el Deepal S05 MAX que salió por 33k Y 3 meses después te piden 37k? Y hasta se entiende porque estan comprando con el coche ya aquí. No apostando por el como todos los que lo estamos cogiendo ahora |
18-may-2026 21:51
|
Los precios que están dando estos días y los que decís de Bilbao, Albacete y Salamanca son precios que tienen el mayor descuento de la marca les permite + feria.
A la vez, han habido otros concesionarios que lo han ofertado en 28-29k. Yo tengo una oferta ya de 30,8k. El ProMax. Contado. El descuento máximo que les permite la marca actualmente es de un 12% y hay concesionarios que no les interesa vender y no siquiera están dando un 4%. Solo hay que ver donde colocan los Leapmotor en muchos concesionarios, al fondo a la esquina. Algunos incluso lo automatriculan diciéndole a la marca que son para Demo pero realmente luego lo transfieren al comprador. Y ese mix de descuento máximo por lanzamiento + "demo" se puede hacer ahora, no en Enero de 2027. Decís que si se acerca a 30k no venderá nada porque hay otras marcas consolidadas, pero pensáis que las otras marcas no subirán precios también? Cuanto costaba un Omoda 5 cuando salió y cuenta cuesta ahora? Y un MG ZS? Y el Deepal S05 MAX que salió por 33k Y 3 meses después te piden 37k? Y hasta se entiende porque estan comprando con el coche ya aquí. No apostando por el como todos los que lo estamos cogiendo ahora |
18-may-2026 21:54
|
Los precios que están dando estos días y los que decís de Bilbao, Albacete y Salamanca son precios que tienen el mayor descuento de la marca les permite + feria.
A la vez, han habido otros concesionarios que lo han ofertado en 28-29k. Yo tengo una oferta ya de 30,8k. El ProMax. Contado. El descuento máximo que les permite la marca actualmente es de un 12% y hay concesionarios que no les interesa vender y no siquiera están dando un 4%. Solo hay que ver donde colocan los Leapmotor en muchos concesionarios, al fondo a la esquina. Algunos incluso lo automatriculan diciéndole a la marca que son para Demo pero realmente luego lo transfieren al comprador. Y ese mix de descuento máximo por lanzamiento + "demo" se puede hacer ahora, no en Enero de 2027. Decís que si se acerca a 30k no venderá nada porque hay otras marcas consolidadas, pero pensáis que las otras marcas no subirán precios también? Cuanto costaba un Omoda 5 cuando salió y cuenta cuesta ahora? Y un MG ZS? Y el Deepal S05 MAX que salió por 33k Y 3 meses después te piden 37k? Y hasta se entiende porque estan comprando con el coche ya aquí. No apostando por el como todos los que lo estamos cogiendo ahora |

[Fundador]