Router wifi 7 DIGI Fibra 10GBs

isramgm
ForoCoches: Miembro
Cita de kkjj
Notas diferencia con el anterior a esa velocidad?
En el wifi si, en cuanto a megas y por cable lo mismo pero noto mayor cobertura y velocidad en habitaciones mas lejanas
MrIvaj
Drogas, barcos y putas
Pregunta, es más grande que los viejos Wifi6? Mi caja de teleco no es muy grande
kkjj
Cita de isramgm
En el wifi si, en cuanto a megas y por cable lo mismo pero noto mayor cobertura y velocidad en habitaciones mas lejanas
perfecto¡ es lo que buscaba

Gracias¡¡
isramgm
Cita de MrIvaj
Pregunta, es más grande que los viejos Wifi6? Mi caja de teleco no es muy grande
Si, bastante mas aunque tiene ONT integrada.

A mi me pusieron el tplink porque el zte no entraba. Puedes ver los modelos que instalan y sus medidas pero el mas estrecho es el tplink. El zte es un cilindro
fuika
Cita de isramgm
Una duda para los que teneis el wifi 7 de digi. Que red wifi usais? MLO o 5GHz?
Mlo así conecto todo, termostato, camara que van en 2,4ghz y resto conectarán a 5ghz.
Aurion
Premium ✔️ Verificado ☑️
Pues pedido por teléfono hoy, 3 minutos de llamada, a esperar que me llame el técnico. 10gbps, una vez que instale volveré a 750mbps
isramgm
Cita de Aurion
Pues pedido por teléfono hoy, 3 minutos de llamada, a esperar que me llame el técnico. 10gbps, una vez que instale volveré a 750mbps
Estupendo, ya nos cuentas que tal. Recuerda que hay 4 modelos de routers. 2 ztes, 1 typlink y zyxel. Mira por internet cual te convence mas y le pides al tecnico que te instale ese por si lo tiene. Si va en una caja de registro, mira bien las dimensiones
periferico
buenas tardes, pues ya ha venido el técnico (llamé ayer domingo), me ha puesto un ZTE F8748, ha tardado unos 20 minutos en todo el proceso, cambiar uno por otro, hacer unos tests de velocidad y probar el teléfono.
De momento no encuentro en la app MiDigi la opción de hacer la bajada de velocidad, igual tienen q pasar 24h (por web tampoco me aparece)
isramgm
Cita de periferico
buenas tardes, pues ya ha venido el técnico (llamé ayer domingo), me ha puesto un ZTE F8748, ha tardado unos 20 minutos en todo el proceso, cambiar uno por otro, hacer unos tests de velocidad y probar el teléfono.
De momento no encuentro en la app MiDigi la opción de hacer la bajada de velocidad, igual tienen q pasar 24h (por web tampoco me aparece)
A mi me apareció a la noche, el mismo dia. Si no, espera a mañana y ya te deberia aparecer. Que tal el router? Notas la mejora?
Aurion
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de isramgm
Estupendo, ya nos cuentas que tal. Recuerda que hay 4 modelos de routers. 2 ztes, 1 typlink y zyxel. Mira por internet cual te convence mas y le pides al tecnico que te instale ese por si lo tiene. Si va en una caja de registro, mira bien las dimensiones
Ahora reviso el post shur, cual es el mejor? Por espacio no hay problema lo tengo en una estantería.
isramgm
Cita de Aurion
Ahora reviso el post shur, cual es el mejor? Por espacio no hay problema lo tengo en una estantería.
Son los 4 muy parecidos, solo se diferencian en el numero de puertos para conerse por cable y la estetica. Yo te diria el TPLink o el ZTE F8748 que son los que mas puertos tienen
Mejillоn
ForoCoches: Usuario
Cita de isramgm
Son los 4 muy parecidos, solo se diferencian en el numero de puertos para conerse por cable y la estetica. Yo te diria el TPLink o el ZTE F8748 que son los que mas puertos tienen
Se llevaron el antiguo router?

Es que al cargador le hice un corte para ponerle un alargador así casero para ir improvisto algo xd

Te envíen el router o viene el.tecnico?
isramgm
Cita de Mejillоn
Se llevaron el antiguo router?

Es que al cargador le hice un corte para ponerle un alargador así casero para ir improvisto algo xd

Te envíen el router o viene el.tecnico?
Se llevan el antiguo. También viene el tecnico. No creo que te digan nada por el cargador
Mejillоn
Cita de isramgm
Se llevan el antiguo. También viene el tecnico. No creo que te digan nada por el cargador
Perfecto gracias!

Ya he llamado que ganas del router wifi 7 por la cara jejej
piñero
Cita de piñero
llevo esperando el alta de la fibra 750 desde el jueves, si que deben estar con curro, es la primera vez que no me instalan la fibra un operador en unas horas desde pedirlo.
seguimos esperando, que raro.

deben estar a tope.
homo erectus
Cita de isramgm
Buenas tardes shurs!

Estoy en DIGI con la fibra de 500 mbs con un router wifi 6. Ahora, los nuevos clientes de la fibra de siete 750 y 1000 mbs le ponen el router de Wi-Fi 7 pero aunque te cambies y subas la fibra a los que ya somos no lo ponen. En cambio, si subo la fibra de 10 GB si me lo cambian.

La pregunta es: si subo a la de 10 y luego bajo a 750 (que ponen router 7) me lo mantendran o me volveran a poner wifi6?

Gracias!
Si no tienes 10GB y te bajas a 750 MB p.ej. te cobran 1 euro mensual por el router 7. Si mantienes los 10 GB no te cobrana nada
isramgm
Cita de piñero
seguimos esperando, que raro.

deben estar a tope.
No te ha llamado el tecnico? Llama a Digi y pregunta, no es normal
piñero
Cita de isramgm
No te ha llamado el tecnico? Llama a Digi y pregunta, no es normal
Hablé con ellos por chat él sábado “ que le daban prioridad “ que estaba la orden bien pero ..
ERLTITOPACO
Ratatatata
Buenas por aquí uno con fibra pro 10gbps al que le han cambiado el router por el de WiFi 7
robertoperez
Cita de Renolo4
A mi me lo pusieron el lunes y es Wifi 6, pero vamos ¿Qué diferencia hay? ¿Llega más lejos? Porque ahora tengo un Mesh de tenda que no es que sea la polla pero me vale bien para la domotica
A mí el jueves y venía de Vodafone con coaxial que si bien estaba contento esto me da la impresión va mucho mejor.

Me dijo el instalador que me tocaba el wifi 6 por contratar los 500mb pero me la suda muchísimo vivo en 50m2 y tengo wifi en toda mi casa.

Tampoco me parece un drama para los que hacemos un uso paco de internet
periferico
Cita de isramgm
A mi me apareció a la noche, el mismo dia. Si no, espera a mañana y ya te deberia aparecer. Que tal el router? Notas la mejora?
De momento sigue sin aparecer la opción de bajar la velocidad ni en la app ni el la web.
El router, pues mejor pero vamos que tampoco me parece la leche. Lo de contratar 10gb es totalmente ineficiente, tengo mucha domótica (más de 50 dispositivos), 4 cámaras, teletrabajo en casa ... vamos q hago un uso intensivo, y noto un servicio similar.
Lo único que tengo mayor cobertura wifi y el router se le ve más robusto.
isramgm
Cita de periferico
De momento sigue sin aparecer la opción de bajar la velocidad ni en la app ni el la web.
El router, pues mejor pero vamos que tampoco me parece la leche. Lo de contratar 10gb es totalmente ineficiente, tengo mucha domótica (más de 50 dispositivos), 4 cámaras, teletrabajo en casa ... vamos q hago un uso intensivo, y noto un servicio similar.
Lo único que tengo mayor cobertura wifi y el router se le ve más robusto.
Que raro… prueba a llamar a ver que te dicen.
isramgm
Cita de robertoperez
A mí el jueves y venía de Vodafone con coaxial que si bien estaba contento esto me da la impresión va mucho mejor.

Me dijo el instalador que me tocaba el wifi 6 por contratar los 500mb pero me la suda muchísimo vivo en 50m2 y tengo wifi en toda mi casa.

Tampoco me parece un drama para los que hacemos un uso paco de internet
Si el piso es pequeño y para 500mb, no vas a notar gran diferencia. Si ves que tienes falta de cobertura, siempre tienes la opción de subir, cambiar router y bajar por 1€/mes
Luiceko
Cita de isramgm
Si el piso es pequeño y para 500mb, no vas a notar gran diferencia. Si ves que tienes falta de cobertura, siempre tienes la opción de subir, cambiar router y bajar por 1€/mes
Yo tengo 500mb y router wifi 6, que sería llamar para pedir 10Gb y me ponen wifi7?

Luego puedo volver a los 500mb y conservar ese router?
isramgm
Cita de Luiceko
Yo tengo 500mb y router wifi 6, que sería llamar para pedir 10Gb y me ponen wifi7?

Luego puedo volver a los 500mb y conservar ese router?
Si, subes a 10gb, te cambian router y luego bajas a 500mb y si quieres mantienes el router por 11€/mes
Luiceko
Cita de isramgm
Si, subes a 10gb, te cambian router y luego bajas a 500mb y si quieres mantienes el router por 11€/mes
Gracias, pues quizás lo haga en el futuro, y ese wifi 7 ya lleva la ont incorporada?

Es solo cambio de router o tienen que tocar algo más en la instalación?
isramgm
Cita de Luiceko
Gracias, pues quizás lo haga en el futuro, y ese wifi 7 ya lleva la ont incorporada?

Es solo cambio de router o tienen que tocar algo más en la instalación?
Lleva ONT integrada. Tienen que acceder al riti pero poco mas
enfermatico
Hay que ser muy roñoso para hacer eso y que te cambien el router. Cómprate tu uno macho, ade,as con la velocidad que tienes vas sobradisimo con el que ya tienes,
periferico
Cita de isramgm
Que raro… prueba a llamar a ver que te dicen.
he llamado y me dicen que solo se puede hacer un cambio al mes y que este mes ya he hecho el cambio de 500mb a 10gb ...
isramgm
Cita de periferico
he llamado y me dicen que solo se puede hacer un cambio al mes y que este mes ya he hecho el cambio de 500mb a 10gb ...
Primera noticia… veremos si a alguien mas le pasa pero yo lo hice a las 24h
Herramientas

← A Electrónica / Informática