Campaña DV5 OPEL.

petrvs
ForoCoches: Miembro
Tenemos en el trabajo tres furgonetas con motor DV5 y el conocido problema de los árboles de levas y la caddena. Hace un par de meses, sabiendo los problemas que estaban dando estos motores, decidimos reparar dos de las furgonetas en un taller de confianza para evitar averías mayores. Talle no oficial. La factura fue de unos 1.600 € por cada una, una barbaridad, pero preferimos prevenir.
Las dos furgonetas son relativamente nuevas y la tercera todavía no llegamos a repararla. El caso es que hace un par de días recibimos cartas de campaña de Opel precisamente para esos dos vehículos que ya habíamos reparado. He llamado a Opel y dicen que no se hacen cargo de nada. Me parece increíble.
Sabéis si esto merece la pena pelearlo?
Gionone
ForoCoches: Usuario
Antes de reparar tendrías que mirar si hay alguna campaña vigente
Pepelu_75
Cita de petrvs
Tenemos en el trabajo tres furgonetas con motor DV5 y el conocido problema de los árboles de levas y la caddena. Hace un par de meses, sabiendo los problemas que estaban dando estos motores, decidimos reparar dos de las furgonetas en un taller de confianza para evitar averías mayores. Talle no oficial. La factura fue de unos 1.600 € por cada una, una barbaridad, pero preferimos prevenir.
Las dos furgonetas son relativamente nuevas y la tercera todavía no llegamos a repararla. El caso es que hace un par de días recibimos cartas de campaña de Opel precisamente para esos dos vehículos que ya habíamos reparado. He llamado a Opel y dicen que no se hacen cargo de nada. Me parece increíble.
Sabéis si esto merece la pena pelearlo?
Antes de haber reparado por vuestra cuenta teníais que haber llamado a la marca por si había campañas de algo...
petrvs
Cita de Gionone
Antes de reparar tendrías que mirar si hay alguna campaña vigente
Cita de Pepelu_75
Antes de haber reparado por vuestra cuenta teníais que haber llamado a la marca por si había campañas de algo...
El año pasado en una revisión pregunté por estos fallos y no me dijeron nada.
Pepelu_75
Cita de petrvs
Pues...

Ahora no se van a meter a pagaros nada.
Gionone
ForoCoches: Usuario
Cita de petrvs
El año pasado...
agligugli
sex team racing
Tiene que dejarte sordo el sonido de la cadena antes que te la cambien, precio pago de una revision
Manu bilbao
Cita de agligugli
Tiene que dejarte sordo el sonido de la cadena antes que te la cambien, precio pago de una revision

Se rompen sin hacer el mas minimo ruido las de las chatarras estas.
agligugli
sex team racing
Cita de Manu bilbao
Se rompen sin hacer el mas minimo ruido las de las chatarras estas.
Si, soy consciente de ello, he cambiado varios culatines por roturas y otros por prevención, mi empresa entre otras marcas tiene Opel/Peugeot/Citroen y se como va el tema de esa garantía
← A Coches