Suben las subscripciones mensuales y trimestrales de PS Plus

shurusuario
ForoCoches: Miembro
Sony está en modo exprimidor. Luego llorará cuando la gente se vaya pasando a PC.
Xusonic
Live and learn
Los que andan por el hilo alegrándose y riéndose de la subida ¿Qué retraso gastan?
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Otra vez la RAM, el petróleo, la guerra de Irán, la de Ucrania, el COVID y encima ahora el Hantavirus. Una subida que no gusta a nadie pero se ven obligados.
Omalley17
Cita de Abalos_69
A pagar llorón.

Siempre leía desde afuera y ya tengo cuenta se nota a aleguas que el multis eres tú.
Por el tono agresivo diría que es o Stroggoff o Antoñito
Cosuro
ForoCoches: Usuario
Lo hacen para mejorar el catálogo del plus
Zharkoma
Cita de Xusonic
Los que andan por el hilo alegrándose y riéndose de la subida ¿Qué retraso gastan?
Si te caes por la calle y se ríen de ti, cuando ellos se caen que haces llorar o reírte?

Pregunto
Stroggof
Hace un mes me dijiste que no iba a pasar.

Tío no aciertas nunca nada.
Led Zep
ϟturmführer bei der ϟϟ
Bueno 1 eurito al año no hace daño
Xusonic
Live and learn
Cita de Zharkoma
Si te caes por la calle y se ríen de ti, cuando ellos se caen que haces llorar o reírte?

Pregunto
Una cosa es que te entre la risa por la situación y otra muy distinta ya es alegrarte.
Stroggof
Cita de Omalley17
Por el tono agresivo diría que es o Stroggoff o Antoñito
Yo estoy liao con mis paredes.

Cada día somos más los que vemos la puta mierda que es Sony,y los defensores cada día estáis más solos y con menos recursos para defender vuestra empresa millonaria.
El_Custodio
Último año que renuevo el plus ahora en los PS days de Junio. Este año me monto un PC o pillo Steam Machine y tengo claro que no entra una consola de Sony más en mi casa, y tengo desde la PSX hasta la PS5, pasando por PsP y Vita.
malanior
PC gamer.
Cita de Led Zep
es al mes, son 12 € al año.
strat0caster
Que ganas tengo de meterle magia a ps5, me limpiaré el culo con tus sus suscripciones de mierda Sony
Josikem
Cita de Led Zep
Pues que cobren 1€ menos no? Total.
kaviezel
El Marathon no se paga sólo
NordschleifeV8
Jajajaja

Omalley17
Cita de Stroggof
Yo estoy liao con mis paredes.

Cada día somos más los que vemos la puta mierda que es Sony,y los defensores cada día estáis más solos y con menos recursos para defender vuestra empresa millonaria.
Estais? Si yo llevo 3 años sin pagar el plus! Y al ritmo que van, finiquitaos haha
moxotgn
aún me acuerdo cuando hicieron un change.org cuando pusieron el online de pago estos subnormales (gracias a xbox y los parguelas que lo pagaban) al final no sirvió de nada y mira hasta donde hemos llegado.....
alex_so
Yo siempre he sido de play. Tuve bastante con la ps5 si pasarme a xbox pero cada vez lo tengo mas claro para la siguiente generación.
Dir. Pasnake
Me la pela ya, la tengo con magia desde hace un mes
soso2
Es lo malo cuando fracasa la competencia, te quedas sola y haces lo que quieras. No hay nada mas estupido, a largo plazo, de alegrarte que le vaya mal o desaparezca sony o xbox si tienes la otra.
Real_Petis
Lo mejor será cuando digan que la ps6 va a ser solo digital. Ahí será el momento de mandarles a tomar por culo. Solo me ata a ellos el formato físico.
Duffman1942
Para vosotros piperos, hay que pagarlo para disfrutar de cosas como el Legends de Yotei

Ah no espera, que ya han anunciado que tras 3 meses se acabó el contenido y las actualizaciones 😂

Está la industria en la mierda, pero PS en la hiper mierda
Duffman1942
Cita de Dir. Pasnake
Me la pela ya, la tengo con magia desde hace un mes
MP shur, interesa no darle un duro más a Chony
Yaggi
Cita de Led Zep
Van subiendo de eurito en eurito y así no te quejas hasta que dentro de un tiempo estás pagando 5 o 6 pavos más. De primero de psicología
Shurmanosuke
ForoCoches: Samurai
Cita de Duffman1942
MP shur, interesa no darle un duro más a Chony
Tienes que tenerla en un firm concreto como máximo, en elotrolado tienes un hilo de scene.
f3r
Cita de el gordo
Pagar por jugar online....te tienes que reír.

Robotoriyama
A disfrutar lo votado.
jasonj5
A mi me caduca el año a final de mes . Si no me sale oferta no renuevo hasta que aparezca
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Por lo menos es solo a nuevos usuarios, al que la tenga no le afecta.
No como en la última subida que hicieron, que ahí si que le metieron el subidón a todo el mundo.
Herramientas

← A Videojuegos