Senna_NSX Experiences
18-may-2026 13:46
Lleva la que sea pero no olvides el bidón de gasoil atado con pulpos sobre el asiento.
|
18-may-2026 14:34
| Senna eres de lo mejor que hay en este subforo... Estoy llorando con lo del gasoil |
18-may-2026 16:13
|
JAJAJAJAJAJAJ el de la rumana que cojones es habia pasado este hilo por alto por algun motivo que desconozco |
18-may-2026 16:42
Pilla la Royal Ganges para ir, estar media hora en Málaga, comprar una lata de aceite y volver. Ya tienes la semana organizada
|
18-may-2026 17:20
|
Ya a veces dejo que me eche, algun gasolinero/a Reportado Hay gente que no piensa como tu A todo el mundo no se le puede caer bien Me alegro en cualquier caso, tu lloras de la risa cabron, yo estaba para llorar pero de pena y cagamiento Hombre shur Angel GT 2, la pareja Mis viajes de 500/700 semanales en el dia, son mitad carretera mitad autopista Ocio,en ambas dos Reventar gomas que no son unas CST de la vida en un viaje de A a B autobahn de 500 kms por otros menesteres, pues no se Rick Teniendo una scooter de 500 y otras dos motos La gracia del audio es esa, a todas les pasa algo esta semana y me veo con la hayabusa, la peor para dejarla aparcada por cierto en la calle Aunque en realidad la mejor moto para ello,comoda,carenada y gasta poco, aparte le soplas y adelantas los vehiculos longos en cero coma. Como buena ballena, no se mueve del suelo con el viento ni con rebufos ni con na El mi arma es algo mas coloquial en una conversacion, lo digo ,si, a veces, no todo el dia pero si, claro que lo digo Yo estoy relatando cosas, no procede aqui ![]() 1:No soy Sevillano aunque lleve 46 años en Sevilla ![]() Mis raices son extremeñas 2:Todavia escuche a uno decir que no tenia acento Sevillano,miento,una de Badoo En fin, percepciones y puntos de vista ![]() Que me fui a follar a una rumana del badoo que curraba en sotogrande Apareci con una Gilera Nexus 500 con chuches bastante ruidosa Me vine con un gracias por haber venido FIN Media hora dice............4 o 5 Horas alli cada vez que deba ir No te extraña que sea otro viaje a Malaga en 15 dias despues de irme con la 8TT? Espero, y deseo, aunque me este metiendo en un embolao, que esos viajes sean habituales, de hecho, el miercoles voy, en la X10 que esta presuntamente solucionado el tema,PRESUNTAMENTE............., tuve visita el finde ademas y muy contento (no coito) Y como buen chico listo que eres, seguramente ya sepas por que pasare tiempo entre Sevilla y Malaga y se que te alegras Son cosas como imaginas complicadas..........la distancia........es la distancia, no mucha pero las 2/3 horitas ir o venir, son Hay que vivirlo, hasta donde de de si, la vida, es un regalo,por lo menos intentarlo Soy un halcòn ahora mismo, completamente acojonado Un abrazo hamijo
|
Editado: 18-may-2026 17:23 -
18-may-2026 19:12
|
A ver Haciendo un uso normal para lo que esta diseñada, incluso duro, no bebe En mi caso es que se me va la castaña durante 5000 kms y me creo que llevo una Bandit 1250 al corte a 7000 y pico vueltas todas las marchas y puño roscao a 140 de media Ahi, si bebe He tenido que cambiar el chip ya hace mucho, mañana hace 14.000 kms por cierto, no bebe ya apenas ni dandote alegrias con ella incluso,nada Si eres un puto enfermo como fue mi caso, se traga el agua de los floreros, añadele tiradas largas y temperaturas del sur de 35/40 grados, era logico por otro lado y encima un motor nuevo asentandose tirando de un gordo de 120 kilos 2 años despues.....me sigue envenenando la hija de puta Ni me preguntes por que, tengo que contenerme para no ir haciendo el enfermo con ella de viaje Aunque como la disfrutas es como hay que llevarla, apurandole un poco las marchas y 120 maximo Por eso no compro una Continental con semimanillares porque no voy a ganar para aceite La disfruto sobre todo llevo a 70 u 80 (si 70 u 80) por comarcales para la playa o nacionales poco transitadas escuchando musica de noche |
Editado: 18-may-2026 19:15 -
18-may-2026 19:15
|
A ver
Haciendo un uso normal para lo que esta diseñada, incluso duro, no bebe En mi caso es que se me va la castaña durante 5000 kms y me creo que llevo una Bandit 1250 al corte a 7000 y pico vueltas todas las marchas y puño roscao a 140 de media Ahi, si bebe He tenido que cambiar el chip ya hace mucho, mañana hace 14.000 kms por cierto, no bebe ya apenas ni dandote alegrias con ella incluso,nada Si eres un puto enfermo como fue mi caso, se traga el agua de los floreros, añadele tiradas largas y temperaturas del sur de 35/40 grados, era logico por otro lado y encima un motor nuevo asentandose tirando de un gordo de 120 kilos 2 años despues.....me sigue envenenando la hija de puta Ni me preguntes por que, tengo que contenerme para no ir haciendo el enfermo con ella de viaje Aunque como la disfrutas es como hay que llevarla, apurandole un poco las marchas y 120 maximo Por eso no compro una Continental con semimanillares porque no voy a ganar para aceite Para cuando una quedada en Ronda?, te voy a llevar el limón atomico para que sepas que son sensaciones al roscar puño...y llegar a 100 km/h, ni gayabusas ni cagaplayas, pillar un bache de esos en plan entrada de metro con la Sportster a 100 y acelerando es una experiencia curiosa. |
Editado: 18-may-2026 19:19 -
18-may-2026 19:18
|
Ahi con mi amiga la rata Si lees arriba, ojala tenga que seguir tirando para Ronda,Malaga,Marbella,Antequera "por obligacion"
|
18-may-2026 19:20
|
Leer es de gente inteligente, curiosa y no para vagos como yo, que la mitad de las veces leo solo el último mensaje. Avisa cuando vayas a pasar por Arunda y me subo para darnos unos besos y arrumacos 😍😍 |
18-may-2026 19:30
|
Soy un terrorista O la cambio por la 8R esa naranja o le casco unas maletas de autentico señor ![]() ![]()
|
18-may-2026 19:49
|
A veces hay cosas que no hace falta decirlas, como que las KTM van más en grúa que rodando, las Jarlis pierden tornillos o lo de Honda es Honda aunque te deje el motor sin aceite en 300 kilómetros. Comprate una custom de una vez y te entretienes montandole piezas. |
18-may-2026 19:56
|
A ver
Haciendo un uso normal para lo que esta diseñada, incluso duro, no bebe En mi caso es que se me va la castaña durante 5000 kms y me creo que llevo una Bandit 1250 al corte a 7000 y pico vueltas todas las marchas y puño roscao a 140 de media Ahi, si bebe He tenido que cambiar el chip ya hace mucho, mañana hace 14.000 kms por cierto, no bebe ya apenas ni dandote alegrias con ella incluso,nada Si eres un puto enfermo como fue mi caso, se traga el agua de los floreros, añadele tiradas largas y temperaturas del sur de 35/40 grados, era logico por otro lado y encima un motor nuevo asentandose tirando de un gordo de 120 kilos 2 años despues.....me sigue envenenando la hija de puta Ni me preguntes por que, tengo que contenerme para no ir haciendo el enfermo con ella de viaje Aunque como la disfrutas es como hay que llevarla, apurandole un poco las marchas y 120 maximo Por eso no compro una Continental con semimanillares porque no voy a ganar para aceite La disfruto sobre todo llevo a 70 u 80 (si 70 u 80) por comarcales para la playa o nacionales poco transitadas escuchando musica de noche |
18-may-2026 20:38
|
Media hora dice............4 o 5 Horas alli cada vez que deba ir
No te extraña que sea otro viaje a Malaga en 15 dias despues de irme con la 8TT? Espero, y deseo, aunque me este metiendo en un embolao, que esos viajes sean habituales, de hecho, el miercoles voy, en la X10 que esta presuntamente solucionado el tema,PRESUNTAMENTE............., tuve visita el finde ademas y muy contento (no coito) Y como buen chico listo que eres, seguramente ya sepas por que pasare tiempo entre Sevilla y Malaga y se que te alegras Son cosas como imaginas complicadas..........la distancia........es la distancia, no mucha pero las 2/3 horitas ir o venir, son Hay que vivirlo, hasta donde de de si, la vida, es un regalo,por lo menos intentarlo Soy un halcòn ahora mismo, completamente acojonado Un abrazo hamijo ![]() que te quiten lo foiao ![]() Piensa que podía haberte tocado más lejos al servidor separarse 650km le costó una relación (que realmente estaba ya en las últimas), y aún no he levantado cabeza. Pero daiwa, ahora vivo pa mí mismo y mi gente cercana, y a tomar vientos.Aprovecha del 3x1 y disfruta del camino de ida, del de vuelta, y de lo que te espere en Málaga
|
18-may-2026 21:27
| Que grande eres!!! Me parto con los audios y más cuando los escucha mi novia que lo único que sabe de motos es si tienen la rueda gorda |
18-may-2026 23:51
|
Reportado No es el momento de Custom aunque me gustan mucho Joder macho, te dejas la Continental que es una clasica De las RE solo me quedaria la mia, la Classic y la Continental mono 535 o BI, incluso una Himalayan por el Mono gordo^^ A mí de la media hora me sobrarían 29 minutos
que te quiten lo foiao ![]() Piensa que podía haberte tocado más lejos al servidor separarse 650km le costó una relación (que realmente estaba ya en las últimas), y aún no he levantado cabeza. Pero daiwa, ahora vivo pa mí mismo y mi gente cercana, y a tomar vientos.Aprovecha del 3x1 y disfruta del camino de ida, del de vuelta, y de lo que te espere en Málaga ![]() No se como va a ir la cosa, ordeno el coco, soy de medidas drasticas, en fin........hay que relativizar las cosas a la importancia que tienen, en ello estoy, igual la mando a la puta hoy, que ella a mi mañana, estas cosas son asi Ilusionado pues si Realista con la situacion, tambien Seguira habiendo mas historias deplorables Le estoy pillando el gusto a contar mis verguenzas aqui que me ve poca gente |
19-may-2026 07:53
| Hilo five stars. Me emociono con cada actualización de nuestro forero favorito. |
19-may-2026 09:47
|
Definitivamente, te has convertido en un personaje mítico del subforo de motos |
19-may-2026 11:00
![]() Poooorcierto, ya está la Bullet 650: https://www.royalenfield.com/es/es/m...-650/#variants y vuelve a ser la misma moto con otro asiento ![]()
|
Editado: 19-may-2026 11:03 -
19-may-2026 11:44
|
Es que la Continental te va a dar más ganas de correr que la Intercepo. Te toca la Classic, tú mismo lo has dicho
![]() Poooorcierto, ya está la Bullet 650: https://www.royalenfield.com/es/es/m...-650/#variants y vuelve a ser la misma moto con otro asiento ![]() Basicamente es eso,no la compro porque es un suicidio y morir ostiado en una RE de 47 cvs no creo, que sea un final digno a mi grandeza shur La que mas me gusta es la Interceptor no de ahora, de siempre, la de toda la vida tambien Las motos estilo charlie chaplin no me van para tenerlas (todavia) Me iria a una custom antes
|

que te quiten lo foiao 
al servidor separarse 650km le costó una relación (que realmente estaba ya en las últimas), y aún no he levantado cabeza. Pero daiwa, ahora vivo pa mí mismo y mi gente cercana, y a tomar vientos.