Opiniones INSTANT GAMING
17-may-2026 23:59
|
IG compra claves en regiones con precios mas bajos y luego las vende a precio de rebajas de Steam (si el juego es indie si que suele ser bastante mas barato, pero hasta ahi). De hecho muchas veces he visto un juego en la propia Steam mas barato que ahí. IG tenía sentido hace como hace 6 años, hoy en día es una página más de entre tantas que venden keys de las denominadas "grises". Y puede competir contra páginas oficiales por el IVA que puedes poner que eres de Canarias... son unos sinverguenzas Por mi parte recomiendo Fanatical. Compra las claves a las propias desarrolladoras, puedes devolver la clave si no la has canjeado, sacan bundles a un precio increíble, ninguna queja y sabes que el dinero va donde tiene que ir. ![]() Busca estos juegos en IG... |
18-may-2026 02:22
|
he comprado mucho por ahi para xbox y genial para playstation en cambio apenas hay nada cuando he mirado. |
18-may-2026 09:56
| Muy fiable. Yo solo tuve un problema una vez con una key ya activada previamente y me la cambiaron tras una consulta a steam. Tengo decenas de claves de ahí. |
18-may-2026 12:17
|
Yo nunca he tenido ningún problema. Eso sí, he pagado con Paypal por si las moscas. Pero todo ha funcionado siempre bien.
Eso sí, ten cuidado porque algunas páginas de ventas de keys (no sé si Instant Gaming) te intentan colar una suscripción mensual bastante guarra. Y no es obvio, va enmascarada. En instangamin no he visto eso por ningun lugar o yo por lo menos no me e fijado, el que si da por el culo son webs como kinwguin o g2a de ese estilo. |
18-may-2026 12:20
| En insta nunca he tenido problemas aunque si que alguna vez si la compra era algo grande te piden verificar con el DNI y te sugieren que tapes datos sensibles o pongas marca de agua pero vamos la verificación fue bastante rapida |
18-may-2026 12:21
| Yo he comprado varias veces; nunca he tenido ningún problema, ni me han pedido DNI ni nada.. Cierto es que hará unos 6 meses o así que no compro nada ahí, no sé si habrán cambiado algo |
18-may-2026 17:10
|
Que te pidan la verificación? No, no es coña. 2 veces me lo han pedido si mal no recuerdo, la última cuando pillé el Expedition 33. |
18-may-2026 17:22
|
Eneba, instant gaming, kinguin, GMG, humblebundle, fanatical, gamivo... la mayoría son fiables. Si no conoces alguna, pregunta. Sobre la mejor, tienes webs como gg.deals donde puedes buscar el juego que quieras y ver una comparativa entre tiendas, o incluso buscar directamente ahí por puntuaciones en Steam, rangos de precio, etc |
18-may-2026 17:28
| Yo sólo he tenido problemas con G2A que me quitaron una key de steam, y creo que kinguin tambien es arriesgada, del resto no he tenido nunca ningún problema. |
18-may-2026 17:47
|
Muchos años comprando ahí. Por cierto, si no pones donde vives que sea en las Islas canarias por ejemplo, te ahorras el IVA que es un buen pico y nadie te va a reclamar nada. |
18-may-2026 17:55
| Llevo años comprando en instant gaming y siempre todo correcto, si vives en Canarias o Andorra 9 de cada 10 veces te ahorras un pico respecto a steam. |
18-may-2026 18:22
| Ostias pues es duro. Nunca me lo han pedido y jamás les daría una foto de mi DNI. Tienes la dirección en islas canarias o algo así? |
18-may-2026 19:08
| Yo llevaba comprando en Instant Gaming desde la época de PS3, en esa etapa se llamaba Press-Start, y una vez me pidieron imagen de la documentación. Había hecho bastantes compras de cupones del Plus cuando habían descuentos de verdad y no los de ahora que son una mierda. La segunda vez que me pidieron la foto, di de baja la cuenta y desde entonces compro en Loaded (antigua CDKeys). No me parece ni medio normal que hagan ese tipo de peticiones. |
18-may-2026 19:17
|
Yo llevaba comprando en Instant Gaming desde la época de PS3, en esa etapa se llamaba Press-Start, y una vez me pidieron imagen de la documentación. Había hecho bastantes compras de cupones del Plus cuando habían descuentos de verdad y no los de ahora que son una mierda. La segunda vez que me pidieron la foto, di de baja la cuenta y desde entonces compro en Loaded (antigua CDKeys). No me parece ni medio normal que hagan ese tipo de peticiones.
|
18-may-2026 20:29
| No no, nada.Ya te digo que es como aleatorio, solo 2 veces me ha ocurrido, y lo bueno es que te dan el reembolso sin problema si les indicas que no quieres enviar tu DNI |
18-may-2026 23:30
|
Buenas tardes:
Soy habitual jugador de PS4, pero me he decidido a comprar un juego para PC después de muchos años. Veo que los precios en la web original (Total War) y en Steam son bastante elevados, y he visto que hay otras páginas, tipo Instant Gaming, sensiblemente más baratas: ¿son fiables?¿vale la pena comprar ahí? He visto que la página tiene buenas valoraciones en TrustPilot, pero acudo a la sabiduría forocochera. Gracias por vuestra opinión. Un abrazo. La recomiendo 100% y más fiable que otras del estilo. Dale sin miedo. |
18-may-2026 23:31
|
IG compra claves en regiones con precios mas bajos y luego las vende a precio de rebajas de Steam (si el juego es indie si que suele ser bastante mas barato, pero hasta ahi). De hecho muchas veces he visto un juego en la propia Steam mas barato que ahí. IG tenía sentido hace como hace 6 años, hoy en día es una página más de entre tantas que venden keys de las denominadas "grises". Y puede competir contra páginas oficiales por el IVA que puedes poner que eres de Canarias... son unos sinverguenzas
Por mi parte recomiendo Fanatical. Compra las claves a las propias desarrolladoras, puedes devolver la clave si no la has canjeado, sacan bundles a un precio increíble, ninguna queja y sabes que el dinero va donde tiene que ir. ![]() Busca estos juegos en IG... La apunto shur, compro bastante en IG (ver mi respuesta más arriba). |
19-may-2026 02:09
|
Una vez compré un cupón de 50€, todo OK, no me pidieron nada y recibí el código al momento. Como tenía un buen descuento, un 20%, pensé que mejor comprar otro más, en la segunda compra me pedían foto de la documentación. De locos. |
19-may-2026 07:14
|
Yo también utilizo estas páginas (IG, eneba y cdkeys) y nunca he tenido problemas. ¿Alguien sabe cómo pueden sacar las keys tan baratas? ¿Hay algo turbio como robos de tarjetas o de cuentas detrás? |
19-may-2026 07:37
| La compran directamente a los desarrolladores, cómo si no tendrían juegos de salida a precio más barato? Le roban las Keys del re requiem a Capcom o k? |
19-may-2026 08:31
| Es lo que tenía entendido yo, que compraban packs de muchas keys y por eso salían baratas, pero un amigo me dijo que había detrás robos de tarjetas y tal, por eso pregunto y me saco la duda de encima. |
19-may-2026 08:41
|
Donde venden claves robadas es en sitios donde pueden vender particulares también |