HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

Hario
ForoCoches: Usuario
Cómo es el truco de nueva Zalanda en la consola?
Kortw21
ForoCoches: Miembro
Cita de Hario
Cómo es el truco de nueva Zalanda en la consola?
Te metes en la configuración, cambias la región de la consola a Nueva Zelanda, y a jugar.
MiGuEvO
Jul 2006
Cita de Kortw21
Te metes en la configuración, cambias la región de la consola a Nueva Zelanda, y a jugar.
Hay alguna manera de hacerlo en PC?
Clrnzz
Cita de MiGuEvO
Hay alguna manera de hacerlo en PC?
Exactament eso.

Fecha y hora, región, Nueva zelanda y windows + r wsreset.exe
fish_morrison
Cita de Clrnzz
Exactament eso.

hostias shur, mil gracias acabo de hacerlo y parece que ya empieza a moverse esto
asfas
Cita de FRANSBSN
no lo se, no la tengo a mano, pero hay 3 usuarios con 3 pistas de drift que están guapas (las verás en las mejores del mes, salen de las primeras, luego vi la pista de top gear pero era infumable., no es necesario comprar el diseño puedes hacer visita a la propiedad del usuario y catarla, lo que no me gusta es que no me deja editar si la compras.
me sale que no tengo suficientes espacios para coches de exposicion desbloqueados

donde se desbloquean?
DonViti
Cita de Danny430
Lo tengo en pc, pero me imagino que en Xbox funcionara igual.

Vaya vicio más tonto
Exacto, funciona igual, fue cambiar la región en la XBOX y ya estoy jugando desde Wellington jajaja

Buenos vicios shur!!
Last Round
Guapa de Cara
Nivel 103.

Japón es un mapa de ensueño para perderse por el.

Caulfield
Pues me está gustando bastante. Cosa que con el 5 no me pasó
Tasel
Al final me he tirado a la piscina y lo he pillado por Amazon, me llega mañana y deseando estoy de meterle mano, menudo hype
MiGuEvO
Jul 2006
Cita de Clrnzz
Exactament eso.

Gracias shur. En Steam tambien va?
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues está guay el juego se disfruta con los gráficos y tal. Pero parece que por ser en Japón la conducción es suave y deslizante, los gráficos/diseño artístico son suaves y deslizantes xD

No sé, por el momento no veo ese noventa y pico por ningún lado.

Cita de MiGuEvO
No
Hagyndust
Alguno lo ha probado con un volante Moza? Me molaría ir cambiando entre mando y volante.
Luiskar009
He jugado hoy un par de horas y el mapa se ve increíble, el 5 México no me llamo tanto y me aburrí súper rápido. Eso sí ya me he puesto que por ahora solo voy a conducir coches japoneses. Ahora voy con mi Toyota Trueno disfrutando de las buenas vistas
Abalos_69
Menudo empiece no? Así se empieza un juego.

Que es eso de ELLE joder
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Abalos_69
Menudo empiece no? Así se empieza un juego.

Que es eso de ELLE joder
XD al menos aquí te dejan elegir, en Spiderman 2 te la metían bien hasta el fondo obligado
Clrnzz
Cita de MiGuEvO
Steam va por region del cliente y cuenta y creo que no va, la app de microsoft por suerte sigue usando la región de Windows asi que es muy fácil viajar.
Shurheavy
Lemmy
Empieza el vicio
comandantu
Financial Analyst
Alguno más ha notado la falta de super ruletas y ruletas? Aparte de que no toca una puta mierda
Ecuánime
Desconocido
Pues nada aquí esperando hasta las 00:00 a ver si en ENEBA mandan la key antes de las 01:00 o a sobar, pero quería ponerlo al menos a descargar.
Garolu
Alguien sabe que tal la experiencia con un volante?
flipyflop2
.
Por fin ha aparecido el mega MX5.

Y un par de fotos que me han molado con el DC2 aztec green:

ƒlayder
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
https://x.com/reece_us/status/2056398792228753442

@Clrnzz creo que eras tu al que le faltaba 3 carreteras por descubrir, por si te ayuda
vocesjunior
Cita de flipyflop2
Por fin ha aparecido el mega MX5.

Y un par de fotos que me han molado con el DC2 aztec green:

Lo cierto es que mosquea (no lo digo justo por este coche) que muchos coches japos sean con volante a la izquierda, la mayoria de imprezas o los Gr86/brz, el civic type r FL5...
Clrnzz
Cita de ƒlayder
https://x.com/reece_us/status/2056398792228753442

@Clrnzz creo que eras tu al que le faltaba 3 carreteras por descubrir, por si te ayuda
Lo tengo que probar a ver si consigo encontrar la que me falta, yo creo que es una de estas bugueadas porque en el pueblo pesquero hay otra carretera que solo la descubres pasando por la de al lado.

Se agradece la mención

Edito: Por desgracia sigo a falta de 1 camino
sramos7
Creyendo que iba a jugar antes de dormir … tarda más en desempaquetar que descargar. Que cojones es esto
flipyflop2
.
Cita de vocesjunior
Lo cierto es que mosquea (no lo digo justo por este coche) que muchos coches japos sean con volante a la izquierda, la mayoria de imprezas o los Gr86/brz, el civic type r FL5...
Totalmente de acuerdo, lo estuvimos comentado antes de la salida precisamente con el DC2 como ejemplo... es la versión americana, la peor versión de todas. Los DC2 europeos son mejores, y ya no hablemos de la versión JDM con 10cvs mas, el frontal diferente etc.

Sería un puntazo que a lo largo de los 3-4 años de vida del juego vayan renovando estos coches para convertirlos en la mejor versión posible.
flipyflop2
.

Hoy por fin he probado el online, apuntándome a una de las carreras Touge. Después de rechazar varios emparejamientos que me salían en S2 salió uno en A y eso me pareció aceptable. Preferiría C o B, pero A también se puede disfrutar bastante.

El primer tramo es muy malo para mi coche, pero luego me recuperé.
Defeater
Cita de sramos7
Creyendo que iba a jugar antes de dormir … tarda más en desempaquetar que descargar. Que cojones es esto
A mí ni me aparece
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Ya está en Game pass?
← A Videojuegos