Intercomunicador SENA 3S-PLUS UNIVERSAL

Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
Cita de Khali
…La jugada a medio plazo ya sería, cuando cambies a un casco ECE 22.05, buscar un modelo con un intercom integrable bueno y que tenga mesh. Es más inversión (un neotec 3 te vas a casi 1000eur con el intercom, un rpha71 pues igual 600 o 700... es pasta), pero es la única forma, al menos hasta que saquen una versión de este nueva con mesh.

Si pillas el +mesh cuenta por aquí qué tal va!!!!
No creo que pille el +Mesh, tendría que ser uno para mí, otro para mi señora, dos antenas en la moto y dos chismes más a cargar.

Paso para recordar que Sena tiene cascos con intercom integrado, ejemplo (hay más):

https://store-eu.sena.com/products/outrush-2

Modular, ECE 22.06, Mesh y 349€ todo incluido (precio de tarifa, se suele encontrar más barato). Eso sí, ¡blanco… o negro!

(Edito) veo que ya lo había comentado en la página anterior, disculpadme, fue hace meses y ya lo había olvidado; ¡Ay, el Alzheimer!)
Khali
Tiene una moto negra
Cita de Greybeard
No creo que pille el +Mesh, tendría que ser uno para mí, otro para mi señora, dos antenas en la moto y dos chismes más a cargar.

Paso para recordar que Sena tiene cascos con intercom integrado, ejemplo (hay más):

https://store-eu.sena.com/products/outrush-2

Modular, ECE 22.06, Mesh y 349€ todo incluido (precio de tarifa, se suele encontrar más barato). Eso sí, ¡blanco… o negro!

(Edito) veo que ya lo había comentado en la página anterior, disculpadme, fue hace meses y ya lo había olvidado; ¡Ay, el Alzheimer!)

Joder, está tan integrado como el que tengo aquí colgado

Tiene literalmente un cacharro pegado en el lateral jajaja
Me lo miro, el precio es interesante la verdad.

Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
Sí, ése modelo en concreto no lo tiene muy integrado, los hay mejores en ese sentido.

Pero son más caros, eso sí.

Khali
Tiene una moto negra
Cita de Greybeard
Sí, ése modelo en concreto no lo tiene muy integrado, los hay mejores en ese sentido.

Pero son más caros, eso sí.

Estaba en el curro y no pude mirar más. Vale los otros sí, aunque para lo que valen, no sé si me la jugaría a probar nueva marca de casco.

Al menos hay alguna opción

Los colores yo con blanco liso estoy contento luego ya se apañan unos vinilos en invierno cuando andas aburrido.
← A Motos