Intercomunicador SENA 3S-PLUS UNIVERSAL
18-may-2026 15:08
|
…La jugada a medio plazo ya sería, cuando cambies a un casco ECE 22.05, buscar un modelo con un intercom integrable bueno y que tenga mesh. Es más inversión (un neotec 3 te vas a casi 1000eur con el intercom, un rpha71 pues igual 600 o 700... es pasta), pero es la única forma, al menos hasta que saquen una versión de este nueva con mesh.
Si pillas el +mesh cuenta por aquí qué tal va!!!! Paso para recordar que Sena tiene cascos con intercom integrado, ejemplo (hay más): https://store-eu.sena.com/products/outrush-2 Modular, ECE 22.06, Mesh y 349€ todo incluido (precio de tarifa, se suele encontrar más barato). Eso sí, ¡blanco… o negro! ![]() (Edito) veo que ya lo había comentado en la página anterior, disculpadme, fue hace meses y ya lo había olvidado; ¡Ay, el Alzheimer!) |
Editado: 18-may-2026 15:10 -
18-may-2026 16:27
|
No creo que pille el +Mesh, tendría que ser uno para mí, otro para mi señora, dos antenas en la moto y dos chismes más a cargar.
Paso para recordar que Sena tiene cascos con intercom integrado, ejemplo (hay más): https://store-eu.sena.com/products/outrush-2 Modular, ECE 22.06, Mesh y 349€ todo incluido (precio de tarifa, se suele encontrar más barato). Eso sí, ¡blanco… o negro! ![]() (Edito) veo que ya lo había comentado en la página anterior, disculpadme, fue hace meses y ya lo había olvidado; ¡Ay, el Alzheimer!) Joder, está tan integrado como el que tengo aquí colgado ![]() Tiene literalmente un cacharro pegado en el lateral jajaja Me lo miro, el precio es interesante la verdad.
|
18-may-2026 16:52
|
Sí, ése modelo en concreto no lo tiene muy integrado, los hay mejores en ese sentido. Pero son más caros, eso sí. |
18-may-2026 17:39
|
Estaba en el curro y no pude mirar más. Vale los otros sí, aunque para lo que valen, no sé si me la jugaría a probar nueva marca de casco. Al menos hay alguna opción ![]() Los colores yo con blanco liso estoy contento luego ya se apañan unos vinilos en invierno cuando andas aburrido. |