Mi selección de valores que (probablemente) no conoces

Calculiño
ForoCoches: Miembro
@memorian tienes razón con lo del stop loss y más cuando de digi había vendido una pequeña parte para recuperar lo que había arriesgado. Es decir que ya no iba a perder dinero por dejarlo sin stop y se derrumbase al 100%, pero pequé de prudente. Al menos lo ganado me ha valido para meterlo en coinshares, lumexa y uranio.
barkix
Cita de Rockin
Ayer mandé un correo pidiendo que la incluyan, a ver si hay suerte.
Te respondieron?
Rockin
ForoCoches: Usuario
Cita de barkix
Te respondieron?
Si, su departamento interno està estudiando mi petición. Así que no sé qué van a tardar
Y10turbo
Cita de Rockin
Si, su departamento interno està estudiando mi petición. Así que no sé qué van a tardar
Cómo se realiza la petición? Quizás si lo hacemos varios, nos hagan más caso
Rockin
Cita de Y10turbo
Cómo se realiza la petición? Quizás si lo hacemos varios, nos hagan más caso
Simplemente mandando un mail a [email protected]
Tienes que pedir la inserción del ticker en cuestión y darles los siguientes datos:

Nombre del producto: Lumexa Imaging Holdings Inc.
ISIN del producto: US5502491062
Ticker: LMRI
Bolsa en la que cotiza: Nasdaq

Un saludo!
OjoPorCrema
Ojo Por crema…. !
Lumexa puede tener buen camino
fiilemon
Cita de Calculiño
@memorian tienes razón con lo del stop loss y más cuando de digi había vendido una pequeña parte para recuperar lo que había arriesgado. Es decir que ya no iba a perder dinero por dejarlo sin stop y se derrumbase al 100%, pero pequé de prudente. Al menos lo ganado me ha valido para meterlo en coinshares, lumexa y uranio.
A mí para uranio me gusta mucho UUUU
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Hola shur, como va esta cartera a dìa de hoy? Le verías sentido para entrar en alguna?

He montado una WEB para jugar y hacer seguimiento a largo plazo a algunas carteras de FC y me preguntaba como lo ves a día de hoy, que cambiarias, que agregarias etc? @memorian
memorian
Cita de Permanoob
Hola shur, como va esta cartera a dìa de hoy? Le verías sentido para entrar en alguna?

He montado una WEB para jugar y hacer seguimiento a largo plazo a algunas carteras de FC y me preguntaba como lo ves a día de hoy, que cambiarias, que agregarias etc? @memorian

Buenas shur, parece interesante la idea. La cartera actual son los valores marcados en el OP.
Y10turbo
Cita de Rockin
Simplemente mandando un mail a [email protected]
Tienes que pedir la inserción del ticker en cuestión y darles los siguientes datos:

Nombre del producto: Lumexa Imaging Holdings Inc.
ISIN del producto: US5502491062
Ticker: LMRI
Bolsa en la que cotiza: Nasdaq

Un saludo!
Hecho! A ver si la incluyen
Rockin
Cita de Y10turbo
Hecho! A ver si la incluyen
Me acaban de contestar, conseguido:

Nos complace informarle que su solicitud sobre la inclusión del producto(s) solicitado(s) en nuestra plataforma ha sido aceptada.

El producto ya estará disponible parara operar ne los próximos días, puedrá localizarlo en la sección de productos o introduciendo el ISIN o nombre en la barra de búsqueda.

Le agradecemos su paciencia en el proceso, estamos a su disposición para cualquier otra consulta.
barkix
Cita de Rockin

Nos complace informarle que su solicitud sobre la inclusión del producto(s) solicitado(s) en nuestra plataforma ha sido aceptada.

El producto ya estará disponible parara operar ne los próximos días, puedrá localizarlo en la sección de productos o introduciendo el ISIN o nombre en la barra de búsqueda.

Le agradecemos su paciencia en el proceso, estamos a su disposición para cualquier otra consulta.
Bien! 💪
Angelcarpim
Cita de Rockin

Genial. Tenemos rebajas
Calculiño
Dejo mi reparto % de activos. No sé si quitar algo de biote y meterlo en las que menos para igualar.

Y10turbo
Cita de Rockin

Cojonudo
Rockin
Cita de Calculiño
Dejo mi reparto % de activos. No sé si quitar algo de biote y meterlo en las que menos para igualar.

Que pasada, llevas Biote a un precio muy bajo no?
Gos
Cita de Calculiño

Eso de vender la que mas sube para comprar las que se quedan atrás para mí es un error en la mayoría de los casos
Calculiño
Biote la tengo a 1,50.

Y no es venderla por ser la que más sube es para ponderar la cartera. Solo biote representa un 23% de mi capital invertido, un x10 respecto de las últimas posiciones.

Ese beneficio de biote es una mierda como para pensar en venderla por ello.
memorian
El plato para hoy se llama Wetouch Technology, Inc (WETH). Es un plato muy picante, así que no es apto para todos los estómagos, y hay que tomarlo con muchas precauciones. Antes de seguir, hablamos de una compañía MUY pequeña y con MUY POCO volumen. Por lo tanto, los que no lleven bien la volatilidad y el alto riesgo mejor abstenerse directamente.

Wetouch es una compañia china que fabrica paneles táctiles para todo tipo de productos y clientes, y que actualmente presenta unos números ridículos en sus cuentas/cotización. Básicamente, cotiza a unos $20M de mcap, teniendo uno PER de 2.3x escasos, 0 deuda, y unos $115M en caja. Con unos ingresos de $45M el año pasado, un margen neto alrededor del 15%, y varios proyecto expansionistas en marcha. Uno la ampliación de su factoria en China, dos la conclusión de una nueva que está construyendo en Vietnam para falicitar la comercialización hacia clientes más interancionales (sobre el 35% de la cartera actualmente), y tres la apertura de delegaciones comerciales en varios países. Todo esto a cuenta de su robusto saldo en caja. Además, recientemente han firmado importantes acuerdos con empresas suscoreanas y europeas, entre ellas Siemens. Así que no parecen unos piernas precisamente.

Parece una broma, pero es la realidad. Por supuesto, aquí penaliza bastante que es una compañía China, las constantes tiranteces y conflictos entre países, posibles bloqueos, y que las comunicaciones corporativas no son todo lo fluidas que podrían ser. Pero la llevo siguiendo intermitentemente durante unos meses, ayer presentó resultados, y han vuelto a cumplir.

Por técnico, ahora está justo por encima de la MM de 50 semanas sobre el 1,55$, y justo por debajo de la proyección de su techo sobre 1,75$. Asi que probablemente en estos días podemos ver algún tipo de petardazo, veremos hacia donde.

Personalmente creo que merece la pena el riesgo de tomar una pequeña posición al menos (a 1,64$), y ver para donde revienta. Repetimos, en este caso estamos hablando de un activo muy volatil y de alto riesgo.
Angelcarpim
Cita de memorian
El plato para hoy se llama Wetouch Technology, Inc (WETH). Es un plato muy picante, así que no es apto para todos los estómagos, y hay que tomarlo con muchas precauciones. Antes de seguir, hablamos de una compañía MUY pequeña y con MUY POCO volumen. Por lo tanto, los que no lleven bien la volatilidad y el alto riesgo mejor abstenerse directamente.

Wetouch es una compañia china que fabrica paneles táctiles para todo tipo de productos y clientes, y que actualmente presenta unos números ridículos en sus cuentas/cotización. Básicamente, cotiza a unos $20M de mcap, teniendo uno PER de 2.3x escasos, 0 deuda, y unos $115M en caja. Con unos ingresos de $45M el año pasado, un margen neto alrededor del 15%, y varios proyecto expansionistas en marcha. Uno la ampliación de su factoria en China, dos la conclusión de una nueva que está construyendo en Vietnam para falicitar la comercialización hacia clientes más interancionales (sobre el 35% de la cartera actualmente), y tres la apertura de delegaciones comerciales en varios países. Todo esto a cuenta de su robusto saldo en caja.

Parece una broma, pero es la realidad. Por supuesto, aquí penaliza bastante que es una compañía China, las constantes tiranteces y conflictos entre países, posibles bloqueos, y que las comunicaciones corporativas no son todo lo fluidas que podrían ser. Pero la llevo siguiendo intermitentemente durante unos meses, ayer presentó resultados, y han vuelto a cumplir. Por técnico, esta justo por encima de la MM de 50 semanas sobre el 1,55$, y justo por debajo de la proyección de su techo sobre 1,75$. Asi que probablemente en estos días podemos ver algún tipo de petardazo, veremos hacia donde.

Personalmente creo que merece la pena el riesgo de tomar una pequeña posición al menos (a 1,64$), y ver para donde revienta. Repetimos, en este caso estamos hablando de un activo muy volatil y de alto riesgo.
Picantona Shur. Hace un año la nombraron en reddit. La grafica asusta, desde el 2008 operando, raro que vendiendo pantallas tenga esa cotización Shur, con el boom que ha pegado china. La sigo de cerca porque en verdad, los números no son malos
fiilemon
Cita de Calculiño

Si vas a largo, al final acabarás ganando bajo mi experiencia, por lo que yo vendería una parte de biote y con eso aumentaría posiciones en las que tú creas conveniente.

Si sube biote bien, si baja algo has sacado y está reinvertido.

Yo lo veo así.

Yo hoy he comprado USAR

Ayer entre en

MP
COPX
DLO
MELI
UUUU

En IBM entre a 228

Entre hace 1 semana en BSX, TDMX y Spotify.

Hace 2 semanas en PLNT entre. 39-40 no recuerdo bien.

Esa es mi cartera

Tengo unas que tengo claro que en cuanto suban saldré y tengo otras que se que son de long...

Esto va asi a veces tienes el mayor pepino de empresa y no sube y al final al cabo de x tiempo la sueltas y luego sube.

Aún me estoy dando cabezazos con AMD y con INTEL

Long si el dinero no te hace falta es la mejor posición con empresas con proyección.

Ferrari estoy tentado a comprar, quizás sea la próxima.

Aunque también tengo una cantidad para promediar.

Ya veremos... Gracias por comentar en el tema . Muy interesante tu porfolio.

Suerte a todos!
Gos
Cita de memorian

Wetouch es una compañia china que fabrica paneles táctiles para todo tipo de productos y clientes, y que actualmente presenta unos números ridículos en sus cuentas/cotización. Básicamente, cotiza a unos $20M de mcap, teniendo uno PER de 2.3x escasos, 0 deuda, y unos $115M en caja. Con unos ingresos de $45M el año pasado, un margen neto alrededor del 15%, y varios proyecto expansionistas en marcha. Uno la ampliación de su factoria en China, dos la conclusión de una nueva que está construyendo en Vietnam para falicitar la comercialización hacia clientes más interancionales (sobre el 35% de la cartera actualmente), y tres la apertura de delegaciones comerciales en varios países. Todo esto a cuenta de su robusto saldo en caja.

Parece una broma, pero es la realidad. Por supuesto, aquí penaliza bastante que es una compañía China, las constantes tiranteces y conflictos entre países, posibles bloqueos, y que las comunicaciones corporativas no son todo lo fluidas que podrían ser. Pero la llevo siguiendo intermitentemente durante unos meses, ayer presentó resultados, y han vuelto a cumplir. Por técnico, esta justo por encima de la MM de 50 semanas sobre el 1,55$, y justo por debajo de la proyección de su techo sobre 1,75$. Asi que probablemente en estos días podemos ver algún tipo de petardazo, veremos hacia donde.

Parecen un poco raros esos números

The China hustle ?

Te fias?
memorian
Cita de Gos
Parecen un poco raros esos números

The China hustle ?

Te fias?
Veremos. Pienso que con el importante descuento que tiene ahora, y sumados todos los planes de expansión que están ejecutando, el riesgo empieza a merecer la pena jugarlo. De cara a medio o largo plazo, claro. A partir de aquí, y con todas las advertencias ya comentadas ayer, cada uno debería hacer su propia investigación.
Y10turbo
Cita de memorian
Veremos. Pienso que con el importante descuento que tiene ahora, y sumados todos los planes de expansión que están ejecutando, el riesgo empieza a merecer la pena jugarlo. De cara a medio o largo plazo, claro. A partir de aquí, y con todas las advertencias ya comentadas ayer, cada uno debería hacer su propia investigación.

memorian , veo que aún tienes a exodus movement en cartera ,entré hace unos meses y no llega a remontar. Como los ves? Seguirás manteniéndolos en cartera a largo?
Calculiño
Cita de Y10turbo
memorian , veo que aún tienes a exodus movement en cartera ,entré hace unos meses y no llega a remontar. Como los ves? Seguirás manteniéndolos en cartera a largo?
Todo lo que se hace aquí es a largo y a largo significa como poco 12 meses, normalmente años, siempre que los fundamentos de la empresa no cambien e indiquen que hay que salirse.
Palimita
@memorian a qué precio prevees que pueda llegar digixx?
Gos
Neo Performance Materials me aparece con la cotizacion parada de buena mañana.

Veo dos noticias:

Neo Performance Materials Announces C$100 Million Bought Deal Treasury Offering of Common Shares

Ampliacion de capital de 100 millones dolares canadienses

ENLACE

Neo Partners with Greenland Mines to Advance Sarfartoq Rare Earth Project
Strategic partnership positions Greenland Mines to lead exploration while Neo retains equity stake and offtake rights

Recibe 35 millones por la venta de unas minas en groenlandia, 20 en cash, 15 en acciones

ENLACE

Cuanto cash quiere esta gente ??

Edito: El cash es para equipar la fabrica europea

The net proceeds of the Offering will be used for equipment and automation at the Company's European facilities, expansion of the bonded magnetics business and general corporate purposes
memorian
Cita de Gos
Neo Performance Materials me aparece con la cotizacion parada de buena mañana.

Veo dos noticias:

Neo Performance Materials Announces C$100 Million Bought Deal Treasury Offering of Common Shares

Ampliacion de capital de 100 millones dolares canadienses

ENLACE

Neo Partners with Greenland Mines to Advance Sarfartoq Rare Earth Project
Strategic partnership positions Greenland Mines to lead exploration while Neo retains equity stake and offtake rights

Recibe 35 millones por la venta de unas minas en groenlandia, 20 en cash, 15 en acciones

ENLACE

Cuanto cash quiere esta gente ??

Edito: El cash es para equipar la fabrica europea

The net proceeds of the Offering will be used for equipment and automation at the Company's European facilities, expansion of the bonded magnetics business and general corporate purposes
Sí, parece un poco lío, pero realmente son dos noticias distintas, aunque hacia un mismo objetivo. Es probable que la planta que han construido recientemente en Estonia tenga tal demanda que estén desbordados, y necesiten expandirla ya. En su día ya comentaron que el coste de estas instalaciones había sido de unos $75M, y estaba previsto ampliarlas hasta unos $250M, así que puede cuadrar la suma. En principio iba a suministrar materiales para 1,5M de coches eléctricos y con esta ampliación podría llegar hasta los 4,5M de coches eléctricos.
jakss
Dentro de TMDX TransMedics con 100 Acciones a 67 dolares. Aver si tenemos suerte.
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Me gustaría preguntarle a @memorian por qué decidió cerrar la posición en NBIS, y qué significan los dos (*)(*) en DGXX
← A InverForo