Nissan 200SX, el otro coupé

Sparazza
ForoCoches: Miembro
Cita de x-ForZa
Yo tengo uno... 100.000km y completamente de origen. Y está a la venta.

Y pides una fortuna?
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Quebec
Ahora son pasto de quemaos flipaos que creen que "ir de lao" mola mucho.

Resultados del mercado imposible de los E36, E46 y E92. Varios conocidos han tirado la toalla de conseguir un E36 berlina en buen estado para conservar y no matarlos en las carreritas "de cantu".
Hombre, "ahora", "ahora".... Me da que desde que salió al mercado, más o menos.
ilovegtr34
Cita de x-ForZa
Coche de 25-30k fácil
x-ForZa
Cita de Sparazza
Y pides una fortuna?
Si a 25.000€ le llamas fortuna, si
Sparazza
Cita de x-ForZa
Si a 25.000€ le llamas fortuna, si

Siendo el coche que es con tan solo 100k kms y original, no me parece ninguna locura. Por curiosidad, dónde está?
x-ForZa
Cita de Sparazza
Siendo el coche que es con tan solo 100k kms y original, no me parece ninguna locura. Por curiosidad, dónde está?
En A Coruña. La verdad que en los tiempos que corren es un unicornio. Aunque por fuera no está perfecto, eso sí, el interior está NUEVO.
La verdad lo vendo por falta de uso, y sobre todo falta de tiempo para ello. En otras circunstancias me lo quedaría más tiempo... Me da cierta lástima quitármelo.
Funk ad
Cita de Halliwell
Hasta cuando eran nuevos

Creo que Clarkson es el único inglés que parecía más una señora mayor de joven que ahora de viejo, será por la panza... que envidia la vida que se ha pegado cobrando (mucho) por conducir coches con los que otros solo podemos soñar, un grande.
one
Cita de x-ForZa
En A Coruña. La verdad que en los tiempos que corren es un unicornio. Aunque por fuera no está perfecto, eso sí, el interior está NUEVO.
La verdad lo vendo por falta de uso, y sobre todo falta de tiempo para ello. En otras circunstancias me lo quedaría más tiempo... Me da cierta lástima quitármelo.
Lo tienes anunciado en algún lado?
Sparazza
Cita de x-ForZa

Uff... Si no estuviéramos a 1000 kms me acercaría a verlo, pero estamos demasiado lejos.
Ac-Cobra
ForoCoches: Usuario
Cita de x-ForZa
Mentzer_Zgz
Precioso y un señor coche. Nunca fue infravalorado pero tampoco nunca fue del todo barato sobretodo nuevo. Se vendieron muchísimos en verde sobretodo.
DeFToNYc
Siempre he sido de la versión Kouki, pero últimamente les empiezo a ver un algo a los Zenki
Rusher
Cita de DeFToNYc
Siempre he sido de la versión Kouki, pero últimamente les empiezo a ver un algo a los Zenki
El morro tipo r32. A mi me molan los dos.
SantiDM
Cita de DeFToNYc
Muy buenas! refloto el tema para ver si hay grupo de whatsapp como posible y próximo poseedor de uno
Me parece muy buena idea. El coche bien lo merece.
x-ForZa
Cita de one
Lo tienes anunciado en algún lado?
Si, lo tienes en Wallapop, rápido lo encuentras jeje

Cita de Sparazza
Uff... Si no estuviéramos a 1000 kms me acercaría a verlo, pero estamos demasiado lejos.
Yo te animaría, una unidad como esta vale la pena
Sparazza
Cita de x-ForZa
Si, lo tienes en Wallapop, rápido lo encuentras jeje

Yo te animaría, una unidad como esta vale la pena

El problema es que voy pilladisimo de tiempo y son 2000kms ir y volver, necesito 2 días que no tengo.
hornetalmeria
Muy buen coche, que está pasadísimo de precio en la actualidad. Coches con casi 30 años y pretenden venderlos más caros que nuevos…en fin, que no pagaba más de 5-6k por uno.
E85-4ever
Cita de x-ForZa
Pues gracias al intento de estafa al seguro de hace unos años por parte de un dueño del norte puedes hacer que algún descerebrado al que no le cueste ganar el dinero te pague una barbaridad
ScarletGuard
Cita de E85-4ever
Pues gracias al intento de estafa al seguro de hace unos años por parte de un dueño del norte puedes hacer que algún descerebrado al que no le cueste ganar el dinero te pague una barbaridad
Claro hombre, y subieron en uk, en francia, en italia, en usa, y en todo el mundo por lo mismo... jajajajajajajaja
DeFToNYc
Cita de hornetalmeria
Muy buen coche, que está pasadísimo de precio en la actualidad. Coches con casi 30 años y pretenden venderlos más caros que nuevos…en fin, que no pagaba más de 5-6k por uno.
El tema hoy día es que seguramente no vuelva a su precio razonable, pero no este, si no todos los coches.
en 2007 estuve muy caliente en coger uno, un S14A, por aquel entonces, con 8-9 años andaban en 6/7000€ al final me decante por un coche nuevo, hace unos años en 2019 estuve de nuevo caliente en coger uno, igual, S14, estaba en 15000 una buena unidad, y ahora si miras los precios de S14A, rondan los 25-30000€, a lo que voy, por desgracia quien quiera uno, lo va a tener que pagar, y a mas de los 5-6000 que seguramente sería su precio real, y quien no lo quiera pagar unos 22/23000 como poco no lo tendrá... y esto se traslada a la mayoria de coches del mercado.
SantiDM
Yo en breve espero poder grabar un 300 ZX Z31 para Documentos del Motor.
Shido
Precios totalmente desorbitados.
El coche me encanta.
← A Coches