RUMOR: Sony considera traer franquicias caídas en el olvido

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN
Y no necesariamente igual que el BotW, puede ser algo más rollo Alundra clásico
Y te plantan algo como el God of War 2D pocho ese... Mejor que sea algo ambicioso.
Diccaprio
Ya se sabe a qué se dedica esta compañía ,a copiar a las demás.
PandasDorados
Normal. Lo último que han sacado (exceptuando Saros) ha sido bochornoso, si sumas perdidas entre Concord y Marathon...

Sacar una versión Re-remasterizada de los mismos juegos que ya han lanzado remasterizados tampoco parece muy buena opción.
Tienen sagas de sobra para poder trabajar, Jack, Ratchet and Clank, Sly, Syphon Filter, Medievil...
Bombitella
Yo creo que este rumor sale una vez cada tres años más o menos y es más por nostalgia de los propios jugadores que lo propagan que por la propia Sony
Negreta
el Saiyan oscuro
Franquicias caídas en el olvido... Traerán de vuelta Concord?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Diosisback
Y te plantan algo como el God of War 2D pocho ese... Mejor que sea algo ambicioso.
Me refería a que pueden hacer un juego top en vista de pájaro y actualizado en todos los sentidos a 2026, es algo que no abunda últimamente y podría destacar ante los mil juegos actuales en tercera persona
Josikem
ForoCoches: Miembro
Se me antoja un PSASBR 2 con todos los personajes que tenían que salir en el primero y los nuevos.
Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
Me jode que tengan el factor nostalgia como el bote salvavidas para reflotarse de las mierdazas woke que han estado cagando desde hace años
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Leí el otro día que el plan es dejar que diferentes estudios, fuera de Sony, presenten propuestas, y si son aceptadas tendrán pasta y apoyo de Sony.

Es decir, que no van a poner por ejemplo a SP a hacer un nuevo infamous por ejemplo, sino que viene platinum games por decir un estudio random con "queremos hacer infamous third son" y ahí ya se verá.

Me parece buena estrategia a seguir. Supongo que con el juego de mierda de god of war que sacaron fue prueba piloto y han visto "joder, si con esta mierda hemos ganado tanta pasta, hagámoslo más". No serán todos juegos de tan bajo presupuesto pero para hacer un nuevo sly cooper no creo que se necesiten 100 millones, con riesgo bajo, y generas exclusivos.
Diosisback
Cita de CaballeroNegro
Leí el otro día que el plan es dejar que diferentes estudios, fuera de Sony, presenten propuestas, y si son aceptadas tendrán pasta y apoyo de Sony.

Es decir, que no van a poner por ejemplo a SP a hacer un nuevo infamous por ejemplo, sino que viene platinum games por decir un estudio random con "queremos hacer infamous third son" y ahí ya se verá.

Me parece buena estrategia a seguir. Supongo que con el juego de mierda de god of war que sacaron fue prueba piloto y han visto "joder, si con esta mierda hemos ganado tanta pasta, hagámoslo más". No serán todos juegos de tan bajo presupuesto pero para hacer un nuevo sly cooper no creo que se necesiten 100 millones, con riesgo bajo, y generas exclusivos.
Por desgracia, era un rumor infundado.

Una pena, la verdad.
Zebes
ForoCoches: Premium
Pues una buena noticia!
gnc95
Con que dejaran meter un CD de ps2 o ps1 y se iniciara el juego yo me daría con un canto en los dientes.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Si van a tocar Jack n Daxter que echen a Cuckman primero antes de que hagan una historia con amores LGTB
PrincesaChicle
Winston Smith
Bueno chavales me pongo con el ape scape 4, luego unas partiditas al Thrill Kill 2 y para terminar la tarde un Poy Poy 3 con los colegas
estabotika
Maketo
El problema de los juegos como servicio es que el ecosistema de consola es caro. El precio de la consola ha subido de precio y también los servicios online (ya ni digamos los juegos). Esos juegos van destinados a la niño ratada donde los jóvenes no tienen un duro. Para esos juegos les vale en pc o portátil con gráficos integrados AMD vega. Pero el negocio está en los juegos móviles donde todo el mundo tiene uno.

Como han dicho, la media de edad es más de jugadores clásicos. Por mi parte pienso que han sido las terceras compañías las que han salvado la generación. Si llega a ser por los exclusivos...
Duffman1942
No te lo crees ni tú 😂😂😂

Sony no va a salir de los pelijuegos hechos con patrón
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Si esas franquicias están en el olvido por algo será. Si fuesen superventas las habrían exprimido a más no poder.
Almost
Cita de malanior
Así lo dejó caer Nate este fin de semana

han visto que los GAAS no los quiere ni su puta madre y reculan.

Para que luego haya gente diciendo que por que queremos que se hundan los gaas que van saliendo...pues por esto.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Lo dejó caer @Shyvan
manu581
.
Cita de RaySeven
La versión de PS5 le da mil vueltas a la de la 4, parecen dos juegos diferentes. El mejor juego de zombies jamás hecho.
¿Tanto se nota la diferencia? No lo he probado en ps5
xxxavi
Soy el único que ha pensado en patapon?

Pata pata pata pon pon
Pon pon pata pata
Retrasaurio

Por cierto, se pueden jugar los antiguos de ps2 en la ps4??
RaySeven
Cita de manu581
¿Tanto se nota la diferencia? No lo he probado en ps5
Muchísimo, y no me refiero a la versión de PS5 que sacaron hace poco, si no a la de PS4 jugada en PS5. Son dos juegos diferentes.
Kukarachu
Dejad a jak en paz
GThreepwood
Driver y Getaway por favor.
RaySeven
Cita de Retrasaurio

Por cierto, se pueden jugar los antiguos de ps2 en la ps4??
Los añadieron el año pasado, también están en el extra.
loko_rose
Una continuación the Mark of kri y Rise of the Kasai con la tecnología de hoy día, pero me temo que es poco probable.
Badbuni
Sinluz
un syphon filter hoy en dia podria estar bien
Scott Pilgrim
vs. The World
Rosco McQueen 2.
Kazuki Ito
Sony me debe un THE GETAWAY 3 desde hace 20 años

Motorstorm y Driveclub (aunque Evolution Studios ya no exista) deben volver

Si quieren apostar por el online sin mierdas de "Juegos por servicio" que vuelva también SOCOM

Y por último, y en el pasado estuvieron a punto pero Microsoft se cruzó por el camino, que se quedaran con la saga Oddworld de una vez por todas
← A Videojuegos