Vendo Suzuki GSR 600
18-may-2026 15:32
|
explica un poco el cambio. Yo tengo la fz6 y estoy planteando la voge, pero esque la gsr, la fz6... son ese tipo de moto que para ciudad no van mal y el fin de semana te saca una sonrisa, porque tiran. Y me cuesta hacer el cambio. Por cierto, otro de aquí de LH de toda la vida, que por circunstancias de como se está poniendo la cosa en la ciudad se ha ido, muy a su pesar. |
20-may-2026 00:18
|
Que sirva de up,
explica un poco el cambio. Yo tengo la fz6 y estoy planteando la voge, pero esque la gsr, la fz6... son ese tipo de moto que para ciudad no van mal y el fin de semana te saca una sonrisa, porque tiran. Y me cuesta hacer el cambio. Por cierto, otro de aquí de LH de toda la vida, que por circunstancias de como se está poniendo la cosa en la ciudad se ha ido, muy a su pesar. Contras? El asiento, duro de la ostia, por 200 y pico tienes el Shad que dicen que mejora mucho. Los tirones en bajas, a mí no me molestan pero se nota sobretodo si vienes de una tetra, pero no se, es parte del juego de llevar una bi de casi 1000 CC. El indicador de gasolina tiene un comportamiento un poco ñec, la primera raya es eterna y luego baja de golpe, pero la GSR hacia lo mismo así que... Por el resto lo dicho, contento con la moto y repetiría. |
20-may-2026 22:57
|
Gracias por ponerla. Me habían dicho como que era mas alta y no me lo parece. Tengo exactamente el mismo modelo/año con una pantalla con sujeciones al manillar y no termina de gustarme. |
20-may-2026 23:53
| No le quedaba mal pero me gustaba más naked. Eso sí, se notaba el viento jeje. |
21-may-2026 19:37
|
Para una salidita esta bien naked, pero si viajas un poco en tiradas largas, se echa en falta un poco mas de protección. Por ejemplo la última, algo mas de 500Kms de una tacada, se nota algo el llevar un mínimo de protección . |
Editado: 21-may-2026 19:40 -