Vendo Suzuki GSR 600

azogh
Forocoches: Miembro
Up
azogh
Vendida fuera del foro.
206xrd
Aqui no hay quien aparque
Cita de azogh
Vendida fuera del foro.
No tendrías por ahí unas imágenes con la cúpula original?
copernico
ForoCoches: Miembro
Cita de azogh
Gracias shur, yo la verdad es que no le llego a hacer 300 km. Pero es culpa de mi mano derecha jajaja.

Me la quedaría pero ya me han dado la Voge (he caído en la corriente, así es la vida) y me estoy dando cuenta que no le daría uso a la GSR y es una pena para esta moto.
Que sirva de up,

explica un poco el cambio. Yo tengo la fz6 y estoy planteando la voge, pero esque la gsr, la fz6... son ese tipo de moto que para ciudad no van mal y el fin de semana te saca una sonrisa, porque tiran. Y me cuesta hacer el cambio.

Por cierto, otro de aquí de LH de toda la vida, que por circunstancias de como se está poniendo la cosa en la ciudad se ha ido, muy a su pesar.
azogh
Cita de copernico
Que sirva de up,

explica un poco el cambio. Yo tengo la fz6 y estoy planteando la voge, pero esque la gsr, la fz6... son ese tipo de moto que para ciudad no van mal y el fin de semana te saca una sonrisa, porque tiran. Y me cuesta hacer el cambio.

Por cierto, otro de aquí de LH de toda la vida, que por circunstancias de como se está poniendo la cosa en la ciudad se ha ido, muy a su pesar.
Pues después de un año con la Voge no me arrepiento del cambio. Si que echo en falta de vez en cuando ese tetra que subía de vueltas que era una fiesta, pero con la Voge no me quejo. Me he acostumbrado a ir siempre en modo Sport y con todo el par que tiene en las salidas me saca la sonrisa. He salido menos de lo que tenía pensado (cosas de la vida .. ) llevo algo más de 6500.Pero lo dicho, no me arrepiento y las tiradas largas por autopista o carretera con el control de crucero son un auténtico placer.

Contras? El asiento, duro de la ostia, por 200 y pico tienes el Shad que dicen que mejora mucho.
Los tirones en bajas, a mí no me molestan pero se nota sobretodo si vienes de una tetra, pero no se, es parte del juego de llevar una bi de casi 1000 CC.

El indicador de gasolina tiene un comportamiento un poco ñec, la primera raya es eterna y luego baja de golpe, pero la GSR hacia lo mismo así que...

Por el resto lo dicho, contento con la moto y repetiría.
azogh
Cita de 206xrd
No tendrías por ahí unas imágenes con la cúpula original?
He encontrado esta
206xrd
Cita de azogh
He encontrado esta
Gracias por ponerla.
Me habían dicho como que era mas alta y no me lo parece. Tengo exactamente el mismo modelo/año con una pantalla con sujeciones al manillar y no termina de gustarme.
azogh
Cita de 206xrd
Gracias por ponerla.
Me habían dicho como que era mas alta y no me lo parece. Tengo exactamente el mismo modelo/año con una pantalla con sujeciones al manillar y no termina de gustarme.
No le quedaba mal pero me gustaba más naked. Eso sí, se notaba el viento jeje.
206xrd
Cita de azogh
No le quedaba mal pero me gustaba más naked. Eso sí, se notaba el viento jeje.
Para una salidita esta bien naked, pero si viajas un poco en tiradas largas, se echa en falta un poco mas de protección.
Por ejemplo la última, algo mas de 500Kms de una tacada, se nota algo el llevar un mínimo de protección .
← A Compra - Venta Motos